Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:36
Esto es de lo más surrealista que he visto en tiempo, estar 6 días en el foro con el único objetivo de promocionarte como Tipster Premium... ¡¡¡6 días!!!, cuando aquí hay gente como Thelo o jmmir (y muchos otros) que llevan años demostrando su nivel y evidentemente haciéndolo sin cobrar por ello.
Que te vaya bien, pero lo digo alto y claro, si alguien paga por un tipster que solo ha demostrado durante 6 días su nivel, es que no tiene demasiada idea de como funcionan las cosas, no me apenaría demasiado que perdiese su dinero.
Hombre, yo no quiero ofender a nadie y no voy a pagar por esto, pero siendo realistas me parece que ha demostrado mas nivel que los dos que mencionas
Ja Ja Ja. Thelo ha estado un año seguido acabando mes tras mes en positivo, y con unas explicaciones para quitarse el sombrero... jmmir ha tenido meses con un yield mayor del que lleva este usuario en 6 días... lo dicho, si tú consideras a alguien mejor que otro por lo demostrado en 6 días frente a lo demostrado en 2/3 años de permamencia en el foro es que no tienes demasiada idea de como son las cosas, en las apuestas el nivel se demuestra a largo plazo, cuando mayor sea el plazo más fiable será la muestra para saber cual es el nivel de un tipster.
Y no digo que Stabletipster sea un mal tipster o que no sepa de tenis, sus argumentaciones son buenas y eso es lo importante más allá de los números, pero vamos, que de gurú nada, que aquí hay gente que durante mucho tiempo ha tenido números tan espectaculares como los suyos, y lo más difícil, día tras día y mes tras mes.
Esto es de lo más surrealista que he visto en tiempo, estar 6 días en el foro con el único objetivo de promocionarte como Tipster Premium... ¡¡¡6 días!!!, cuando aquí hay gente como Thelo o jmmir (y muchos otros) que llevan años demostrando su nivel y evidentemente haciéndolo sin cobrar por ello.
Que te vaya bien, pero lo digo alto y claro, si alguien paga por un tipster que solo ha demostrado durante 6 días su nivel, es que no tiene demasiada idea de como funcionan las cosas, no me apenaría demasiado que perdiese su dinero.
Gracias, en unos dias comentaran por aqui como les ha ido, tanto si fue bien como mal,
un saludo
Hombre, pues no me parece que este foro sea el sitio idóneo para que nos comentes tus andanzas como Premium, la verdad. Vamos, no es que no me lo parezca, es que te diría que no lo es
Y dejo aquí el tema, que la publicidad ya te la haces tú solito.