; Australia Apia International Sydney femenina 12 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney femenina 12 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 4106 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:29
Esto es de lo más surrealista que he visto en tiempo, estar 6 días en el foro con el único objetivo de promocionarte como Tipster Premium... ¡¡¡6 días!!!, cuando aquí hay gente como Thelo o jmmir (y muchos otros) que llevan años demostrando su nivel y evidentemente haciéndolo sin cobrar por ello.

Que te vaya bien, pero lo digo alto y claro, si alguien paga por un tipster que solo ha demostrado durante 6 días su nivel, es que no tiene demasiada idea de como funcionan las cosas, no me apenaría demasiado que perdiese su dinero.

Hombre, yo no quiero ofender a nadie y no voy a pagar por esto, pero siendo realistas me parece que ha demostrado mas nivel que los dos que mencionas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:36
Esto es de lo más surrealista que he visto en tiempo, estar 6 días en el foro con el único objetivo de promocionarte como Tipster Premium... ¡¡¡6 días!!!, cuando aquí hay gente como Thelo o jmmir (y muchos otros) que llevan años demostrando su nivel y evidentemente haciéndolo sin cobrar por ello.

Que te vaya bien, pero lo digo alto y claro, si alguien paga por un tipster que solo ha demostrado durante 6 días su nivel, es que no tiene demasiada idea de como funcionan las cosas, no me apenaría demasiado que perdiese su dinero.

Hombre, yo no quiero ofender a nadie y no voy a pagar por esto, pero siendo realistas me parece que ha demostrado mas nivel que los dos que mencionas


Ja Ja Ja. Thelo ha estado un año seguido acabando mes tras mes en positivo, y con unas explicaciones para quitarse el sombrero... jmmir ha tenido meses con un yield mayor del que lleva este usuario en 6 días... lo dicho, si tú consideras a alguien mejor que otro por lo demostrado en 6 días frente a lo demostrado en 2/3 años de permamencia en el foro es que no tienes demasiada idea de como son las cosas, en las apuestas el nivel se demuestra a largo plazo, cuando mayor sea el plazo más fiable será la muestra para saber cual es el nivel de un tipster.

Y no digo que Stabletipster sea un mal tipster o que no sepa de tenis, sus argumentaciones son buenas y eso es lo importante más allá de los números, pero vamos, que de gurú nada, que aquí hay gente que durante mucho tiempo ha tenido números tan espectaculares como los suyos, y lo más difícil, día tras día y mes tras mes.

Esto es de lo más surrealista que he visto en tiempo, estar 6 días en el foro con el único objetivo de promocionarte como Tipster Premium... ¡¡¡6 días!!!, cuando aquí hay gente como Thelo o jmmir (y muchos otros) que llevan años demostrando su nivel y evidentemente haciéndolo sin cobrar por ello.

Que te vaya bien, pero lo digo alto y claro, si alguien paga por un tipster que solo ha demostrado durante 6 días su nivel, es que no tiene demasiada idea de como funcionan las cosas, no me apenaría demasiado que perdiese su dinero.

Gracias, en unos dias comentaran por aqui como les ha ido, tanto si fue bien como mal,

un saludo

Hombre, pues no me parece que este foro sea el sitio idóneo para que nos comentes tus andanzas como Premium, la verdad. Vamos, no es que no me lo parezca, es que te diría que no lo es :)

Y dejo aquí el tema, que la publicidad ya te la haces tú solito.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:42

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D

Has acertado, le he preguntado por privado y ya cobra por picks llevando una semana en el foro  ???

Lo dices como si yo estuviera ocultando algo. Tras mis picks hay muchisimo trabajo y experiencia, algo que se denota en mis analisis. Que lleve aqui seis dias no implica que acabe de empezar a apostar.

Como en todos lados siempre hay voces disconformes, en este mundo aun mas, animo a todos aquellos que querais seguir recibiendo picks de esta calidad a contactar conmigo. A los que criticais prefiero que mis numeros hablen por mi, no tengo tiempo para contestaros disculpadme

Lo primero que me gustaría es ser justo con tu trabajo y darte la enhorabuena por la exhibición que has hecho en esta semana.
Aunque sea poco tiempo para valorarte se ve que controlas mucho de este mundillo y los resultados no son fruto de la casualidad.

Pero por desgracia se ha confirmado lo que me temía.
Tenías perfectamente estudiado lo que querías hacer y te ha salido redondo.
Te has dado a conocer subiendo una cantidad ingente de picks diarios y la actitud con la que comenzaste se ha ido transformando hacía un mayor egocentrismo y falta de asumir critica como se evidenció en tu cambio de opiniones con Khryapa (gran persona por cierto).

Tus grandes resultados son incuestionables pero entiende que esto es un foro público y lo que has hecho es aprovecharte de ello para captar gente para tu Premium.

Creo que aceptar observaciones y criticas de gente que lleva mucho por aquí te haría crecer y ser mejor Premium en un futuro.
La humildad es buena seas free o premium.
Suerte en tu nueva andadura.


Entiendo que es un foro publico, y no me he aprovechado dandole un sentido despectivo a la palabra como intentas darle, lo he aprovechado para que mucha gente aproveche mis picks y vea que hay trabajo detras.

Intento dar lo mejor que puedo analisis de muchisimos partidos, tantos que no te imaginas el trabajo que hay detras. Hablas de mi accion intentando tacharla de despectiva y para nada lo es, pero no quiero con ello que todo el mundo lo acepte es imposible.

Un saludo y a seguir dando verdes

Lo único que hace tu respuesta es refrendar lo que he dicho
No se que hay de despectivo en mi mensaje.

¿Y que tendría que opinar yo de tu última frase?
No creo que me conozcas de nada, yo no me considero nadie en este mundillo y mis picks estarán exentos de la CALIDAD de los tuyos pero
 cuando menos merece un respeto mi trabajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:53
Ostia que jaleo!!  ;D ;D

Lo que más gracia me hace es el tono con el que habla, se parece un montón a Montpe cuando se pone a la defensiva  ;)

Como ha dicho George, jugada de marketing perfecta, si. Y como bien ha dicho Javito quien pague por alguien sin historial previo y con una muestra tan pequeña de picks (por no hablar del overbetting, que eso es otro tema) ha de saber que juega con un arma de doble filo y se arriesga a que vaya bien o mal (y ahora no me refiero sólo al tema picks).

Con esto no quiero atacar al usuario, que es libre de hacer lo que le plazca, aunque nos pueda parecer más o menos ético, por así decirlo, usar el foro para eso.
Pero si quería decir algo que se cae de cajón, más allá de unos números deslumbrantes, porque no decirlo también. Llamadme cauto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:06
Stabletipster estaba claro lo que estabas haciendo desde el primer dia intertar captar gente para tu premium,y yo no voy a criticar eso como a opinado jmmir me parece muy bien que lo hagas, y en cuestion de 2 semanas se han visto tus resultados y me parece perfecto. Ahora solo un consejo en 2 semanas yo ni nadie puede valorar tu trabajo por lo tanto no creo que ninguna persona inteligente este dispuesta a pagar un premiun cuando solo se te conoce de 2 semanas, evidentemente cualquiera puede tener una racha de 15 dias muy buenos y despues venirle resultados catastroficos.Para que alguien pague un premium ese pronosticador se deve a dar a conocer y como minimo tener un margen de 1 año o 2 hay se demuestra si eres buen pronosticador y se puede calcular si merece la pena pagar el premium.Aqui hemos tenido pronosticadores muy buenos y despues de 2 o 3 o algunos mas años se han  decidido a cobrar por sus pronosticos con la ventaja que ahora muchos compran sus servicios te dire algunos nombres patouy, maillotverde, angomar etc..todos muy buenos pero han estado al pie del cañom y regalandonos pronosticos durante años, ahora se han ganado una reputacion.Lo tuyo es criticable porque cuando hay gente que durante años se han ganado su reputacion tu en 2 semanas quieres que te valoremos y amigo es muy dificil me parece muy buena estas 2 semanas pero a mi no me dices nada, si quieres cobrar te lo tienes que ganar como lo hicieron anteriormente otros pronosticadores un saludo y espero que sigas dejando pronosticos y que con el tiempo podamos darte la razon de que de verdad eres bueno pronosticando.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:12
Stabletipster viendo tus números y tus argumentos veo que ciertamente hay muchísimo trabajo detrás, en todas las páginas en las que he estado hay criticas siempre. Sigue con tu trabajo, yo vengo recomendado a seguirte y te haces premium, una pena perderte.
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:14
Stabletipster estaba claro lo que estabas haciendo desde el primer dia intertar captar gente para tu premium,y yo no voy a criticar eso como a opinado jmmir me parece muy bien que lo hagas, y en cuestion de 2 semanas se han visto tus resultados y me parece perfecto. Ahora solo un consejo en 2 semanas yo ni nadie puede valorar tu trabajo por lo tanto no creo que ninguna persona inteligente este dispuesta a pagar un premiun cuando solo se te conoce de 2 semanas, evidentemente cualquiera puede tener una racha de 15 dias muy buenos y despues venirle resultados catastroficos.Para que alguien pague un premium ese pronosticador se deve a dar a conocer y como minimo tener un margen de 1 año o 2 hay se demuestra si eres buen pronosticador y se puede calcular si merece la pena pagar el premium.Aqui hemos tenido pronosticadores muy buenos y despues de 2 o 3 o algunos mas años se han  decidido a cobrar por sus pronosticos con la ventaja que ahora muchos compran sus servicios te dire algunos nombres patouy, maillotverde, angomar etc..todos muy buenos pero han estado al pie del cañom y regalandonos pronosticos durante años, ahora se han ganado una reputacion.Lo tuyo es criticable porque cuando hay gente que durante años se han ganado su reputacion tu en 2 semanas quieres que te valoremos y amigo es muy dificil me parece muy buena estas 2 semanas pero a mi no me dices nada, si quieres cobrar te lo tienes que ganar como lo hicieron anteriormente otros pronosticadores un saludo y espero que sigas dejando pronosticos y que con el tiempo podamos darte la razon de que de verdad eres bueno pronosticando.

Completamente de acuerdo, los usuarios que me contratan en cierta medida se arriesgan ante la falta de conociemiento, pero si lo hacen es porque les gustan lo que ven y el servicio que puedo prestarles. Como digo ya comentaran que tal van, sea bien o mal no voy a desaparecer.

Critica constructiva, estas si son buenas.

Gracias, un saludo y seguire dejando picks diarios en menor cantidad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:22
En mi humilde opinión.
No me parece ético el utilizar este foro para dar a conocer tu servicio premium. Sin más, está claro que es lo que querías desde un principio y has aprovechado una semana y pico de buenos resultados para pedirle dinero a la gente.
No digo que no se pueda hacer ni nada, sólo que a mí no me parece ético, entiendo que a otros sí se lo parezca.

Por otra parte pedirle calma a la gente, que se piensen bien el dar dinero por recibir picks, una semana y media no son evidencia de nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:25
En mi humilde opinión.
No me parece ético el utilizar este foro para dar a conocer tu servicio premium. Sin más, está claro que es lo que querías desde un principio y has aprovechado una semana y pico de buenos resultados para pedirle dinero a la gente.
No digo que no se pueda hacer ni nada, sólo que a mí no me parece ético, entiendo que a otros sí se lo parezca.

Por otra parte pedirle calma a la gente, que se piensen bien el dar dinero por recibir picks, una semana y media no son evidencia de nada

Totalmente de acuerdo contigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:30
El foro no esta para hacer mercadeo de pick y demás historias , lo voy hablar con otras personas pero esta ya esta pasando muchas veces de castaño a oscuro , no puede ser el foro una plataforma para captar clientes o usuarios para luego cobrarles por un servicio , que estará todo lo bien que quieres pero este no es el foro indicado como ya he dicho para ello.

Por ahora hasta que veamos que resolución tomar por favor quítate de la firma lo que contacten contigo por privado por mas pick .

EDIT:una cosa no tengo nada en contra tuya ( ya otra cosa s si me parece licito lo que haces o no , que es no ) pero vamos esta bien esto por que creo que lo vamos a empezar a regular a partir de esto.

Un saludo
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:31
Stabletipster viendo tus números y tus argumentos veo que ciertamente hay muchísimo trabajo detrás, en todas las páginas en las que he estado hay criticas siempre. Sigue con tu trabajo, yo vengo recomendado a seguirte y te haces premium, una pena perderte.

Gracias, no te preocupes algun pick seguira cayendo
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:35
El foro no esta para hacer mercadeo de pick y demás historias , lo voy hablar con otras personas pero esta ya esta pasando muchas veces de castaño a oscuro , no puede ser el foro una plataforma para captar clientes o usuarios para luego cobrarles por un servicio , que estará todo lo bien que quieres pero este no es el foro indicado como ya he dicho para ello.

Por ahora hasta que veamos que resolución tomar por favor quítate de la firma lo que contacten contigo por privado por mas pick .

EDIT:una cosa no tengo nada en contra tuya ( ya otra cosa s si me parece licito lo que haces o no , que es no ) pero vamos esta bien esto por que creo que lo vamos a empezar a regular a partir de esto.

Un saludo

Me parece correcto, ofrecere entonces consejos por privado a todo el que lo quiera, modifico la firma actual hasta que adopteis una resolucion. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:38
Ten en cuenta que el captar tambien por privado para cosas fuera del foro tambien esta prohibido , vamos que si alguien me enseña algún privado con que has estado intentado vender "consejos" o algo por el estilo fuera del foro , lleva el baneo de inmediato .

Esta norma no es ahora vamos , se perfectamente que por privado se ofrecen pick premiums y demás que no tienen nada que ver con el foro ( no solo tu habrá bastante y no solo de pick que aquí han intentado vender de todo por privado )  pero si se denuncia se actúa con todos igual .
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:41
Ten en cuenta que el captar tambien por privado para cosas fuera del foro tambien esta prohibido , vamos que si alguien me enseña algún privado con que has estado intentado vender "consejos" o algo por el estilo fuera del foro , lleva el baneo de inmediato .

Esta norma no es ahora vamos , se perfectamente que por privado se ofrecen pick premiums y demás que no tienen nada que ver con el foro ( no solo tu habrá bastante y no solo de pick que aquí han intentado vender de todo por privado )  pero si se denuncia se actúa con todos igual .

Yo doy picks aqui cada dia, muchos de hecho. Y es algo que voy  a seguir haciendo, pero no entiendo el problema de que utilice ambas vias, cuando aqui estoy dando varios diarios perfectamente trabajados.

Quien contacta conmigo pidiendome consejo o picks yo le puedo dar opciones o recomendaciones e incluso mi contacto para tener un trato mas personal, no veo en problema ahi ni el afan de bannearme depues de deslomarme aqui cada dia por dar picks muy trabajados
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:54
Deslomarte??? Cogiendo papas que has estado.

Esto es un foro gratuito y publico, utilizar durante  una semana el foro para hacerte premium cuando algunos usuarios han estado aquí varios años y luego, de manera muy respetable y sin hacer tanto ruido como tu, han dado ese paso, es sonrojante.

Saludos compañero de carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.