; Australia Apia International Sydney femenina 12 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney femenina 12 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney femenina 12-01-2015 05:15

Dominika Cibulkova 2 - 0 Kristina Mladenovic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a tiempo. Si quereis mas picks, consejos , informacion contactadme por mail o privado. Alla va:

Mdladenovick ha llegado hasta aqui tras ganar tres partidos de los cuales dos se han ido a la tercera manga. Muy floja en el servicio, ha conseguido llevarselos por estar fuerte al resto, y sin embargo para mi aun denota falta de rodaje y estabilidad en su juego. El año pasado 16/22 sobre hard, no hizo un mal año pero la fastidio a principios de agosto en que tuvo una mala racha que le duro 9 encuentros en los que solo gano uno.Maquillo el final de año con la international premier league donde gano 4 encuentros. Esta prestandose mejor al resto pero su servicio es el talon de aquiles, ayer si bien empezo con un 71%, bajo al 57% enj los dos sets siguientes donde cedio uno, estando Konta tremendamente desafortunada al resto. Frente al dulgueru mas de lo mismo con un 0% de puntos ganados pro la rumana en el segundo set al resto, y en primera ronda se repitio contra Hsieh, con un 10 y 13% de resto al primer servicio en las dos ultimas mangas que le permitieron a la francesa remontar el set inicial.

Por su parte cibuljova viene de perder contra Keys, tremenda rival, aunque comprensible tambien por ser el primer partido del año. El h2h contra la gala es de 3-0 para la eslovaca, dos encuentros en 2 sets. No estuvo mal al servicio contra la americana y sio muy floja en cuanto al resto,.

El año pasado cayo en primera ronda en un partido muy disputado contra una tremenda Kerber, pero sin embargos las ediciones pasadas de este torneo llegaria a Final, 1/16, QF y QF.

Creo que a este nivel la gala poco daño le va a hacer a una cibulkova con un tremendo servicio. Con que mantenga su servicio a los % que vienen trayendo y la eslovaca este algo mas espabilada preveo un 2-0 de la eslovaca, pero al no haberla visto jugar aun a su mejor nivel voy con la victoria simple bien pagada.

Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Apia International Sydney femenina 12-01-2015 02:00

Lucie Safarova 1 - 2 Samantha Stosur

   
 6-7 7-5 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Sidney (Australia) dura.

Partido de la WTA

1/16 de final donde se enfrentan la checa L.Safarova (15) 28 años vs la australiana S.Stosur(21) 31 años..

Voy con el over de juegos porque en mi opinión la cuota de la checa se queda corta y no veo que en ningún caso que sea un partido rápido ya que la australiana va a tener sus opciones.

Se han enfrentado en nueve ocasiones con dominio total de la checa 7-2

Pienso que la australiana no se lo va a poner fácil y creo que el partido va a estar mas igualado de lo que marcan las cuotas.

Stosur juega en casa y ofrecerá su resistencia no veo ganando fácil a Safarova .

Un partido igualado nos daría el over .

Suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:27

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Apia International Sydney femenina 12-01-2015 02:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Sara Errani

   
 6-0 7-5
Pronóstico:
Errani gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Hay varios factores que me hacen pensar que Errani se lleve al menos 1 set.

En primer lugar, Garbiñe se torció el tobillo entrenando el 31 de diciembre. Por lo visto se asustaron bastante, ya que oyó como le crujía el tobillo, aunque por suerte se quedó en un susto. No fue a Brisbane por precaución, y aunque si está aquí es porque está en forma, creo que esa lesión puede condicionar a la española (ahora sí, española a todos los efectos).

En primer lugar por la cercanía del Open de Australia. Cierto que Garbiñe debería defender en este torneo los puntos que consiguió el año pasado con su victoria en Hobart, pero también que es muy complicado que ante una lesión no te condicione el hecho de estar en vísperas de un Grand Slam.

En segundo lugar porque le puede restar confianza. Garbiñe, además de faltarle paciencia y cabeza, si en algo falla es quizá en la movilidad lateral, y en este aspecto haberte torcido el tobillo recientemente no es lo ideal. Ya de por sí Garbiñe es una jugadora de puntos cortos, de arriesgar mucho, y si no está con buenas sensaciones puede cometer más errores de los desesbles.

Errani es una jugadora que te obliga a ganarla varias veces el punto, evidentemente Garbiñe va a llevar la iniciativa de los puntos, y a decidir con sus golpes los puntos, para bien o para mal, pero Errani es una jugadora inteligente, luchadora, que contrataca bien, si Muguruza no anda al 100% de movilidad, le va a costar bastante doblegar a la italiana y va a depender mucho de lo acertada que esté con los palos que se juegue. Y en esas condiciones, la de ir en muchos puntos al todo o nada, Garbiñe suele ser una jugadora de rachas. Si está bien es capaz de ganar a cualquiera, y si digo cualquier es en sentido literal, pero también es muy capaz de liarse fácilmente y de dejar ir un set en un abrir y cerrar de ojos.

Así que no me sorprendería si gana el partido Garbiñe pero se deja algún set, como digo a la que empiece a fallar puede entrar en una dinámica negativa y dejarse algún set por el camino.

Y como último punto a favor tendríamos el H2H. 1-1, victoria de Errani en el Us Open 2012 en 3 sets, y victoria el año pasado de Garbiñe en New Haven también en 3 sets. Quizá el partido pueda ser similar a ese de New Haven, 2 sets sencillos para Garbiñe, demostrando que en hard tiene más y mejores armas para Errani, pero un set, el del medio quizá, que se le escape por cometer un exceso de errores.

Como punto en contra tenemos que Errani ha comenzado la temporada cayendo con un claro 6-3, 6-2 ante Hantuchova, que es una jugadora que no está para tirar cohetes y que de hecho luego cayó con Ula Radwanska, pero bueno, cada torneo es un mundo y Errani no es de tirar partidos así porque sí...
jvp_bat
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:45

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D

Has acertado, le he preguntado por privado y ya cobra por picks llevando una semana en el foro  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:49

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D

Has acertado, le he preguntado por privado y ya cobra por picks llevando una semana en el foro  ???

Recién nuevos y ya quieren ser premium?? :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:51
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaya tela... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:56

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D

Has acertado, le he preguntado por privado y ya cobra por picks llevando una semana en el foro  ???

Lo dices como si yo estuviera ocultando algo. Tras mis picks hay muchisimo trabajo y experiencia, algo que se denota en mis analisis. Que lleve aqui seis dias no implica que acabe de empezar a apostar.

Como en todos lados siempre hay voces disconformes, en este mundo aun mas, animo a todos aquellos que querais seguir recibiendo picks de esta calidad a contactar conmigo. A los que criticais prefiero que mis numeros hablen por mi, no tengo tiempo para contestaros disculpadme
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:05

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D

Has acertado, le he preguntado por privado y ya cobra por picks llevando una semana en el foro  ???

Recién nuevos y ya quieren ser premium?? :o :o

Todos aquellos que quieran seguir siguiendome lo podran hacer, aunque en menor numero y con menor lapso, desde el dia uno he dicho que esto es una guerra contra las bookies no contra nosotros, aunque recelos los haya por doquier.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:13
Claro que si y ole tus huevos, no creo que sea el fin de este foro de apuestas deportivas pero si alguien quiere pagar por tus servicios pues buena promoción te has hecho en una semana.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:14

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D

Has acertado, le he preguntado por privado y ya cobra por picks llevando una semana en el foro  ???

Lo dices como si yo estuviera ocultando algo. Tras mis picks hay muchisimo trabajo y experiencia, algo que se denota en mis analisis. Que lleve aqui seis dias no implica que acabe de empezar a apostar.

Como en todos lados siempre hay voces disconformes, en este mundo aun mas, animo a todos aquellos que querais seguir recibiendo picks de esta calidad a contactar conmigo. A los que criticais prefiero que mis numeros hablen por mi, no tengo tiempo para contestaros disculpadme

Lo primero que me gustaría es ser justo con tu trabajo y darte la enhorabuena por la exhibición que has hecho en esta semana.
Aunque sea poco tiempo para valorarte se ve que controlas mucho de este mundillo y los resultados no son fruto de la casualidad.

Pero por desgracia se ha confirmado lo que me temía.
Tenías perfectamente estudiado lo que querías hacer y te ha salido redondo.
Te has dado a conocer subiendo una cantidad ingente de picks diarios y la actitud con la que comenzaste se ha ido transformando hacía un mayor egocentrismo y falta de asumir critica como se evidenció en tu cambio de opiniones con Khryapa (gran persona por cierto).

Tus grandes resultados son incuestionables pero entiende que esto es un foro público y lo que has hecho es aprovecharte de ello para captar gente para tu Premium.

Creo que aceptar observaciones y criticas de gente que lleva mucho por aquí te haría crecer y ser mejor Premium en un futuro.
La humildad es buena seas free o premium.
Suerte en tu nueva andadura.
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:18
Claro que si y ole tus huevos, no creo que sea el fin de este foro de apuestas deportivas pero si alguien quiere pagar por tus servicios pues buena promoción te has hecho en una semana.

Gracias,

De todas formas no dejo el foro, en todo momento he intentado dar el mejor fruto de mi trabajo desde el dia uno. El servicio de pago implica algo mas que dar un simple pick, pues aparte de que dare los picks con mucha mas antelacion hare seguimiento individual, no intento como alguno me acusa, aprovecharme del dinero de los usuarios, mi pretension es un beneficio mutuo de aprendizaje y recompensa por el trabajo que hay detras que es mucho.

Agradezco al menos un comentario positivo y mas viniendo de un crack como tu pues desde el primer dia he estado siguiendo todos tus numeros.

Un saludo, y gracias
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:20

Dominika Cibulkova vs Kristina Mladenovic
12-01-2015 05:15


Gana Dominika Cibulkov...

1.5
Bien como ya he ido diciendo dejo de poner tantos picks al dia publicos y con tanta antelacion. Este sera el unico que ponga con antelacion suficiente para que todos los que querais podais cogerlo a t ...
Y esto? Me he perdido algo?  ???

"Insisto unico pick publico de hoy con antelacion, si quereis mas email o privado."

Vamos a tener un "premium" en el foro, o qué  ;D ;D

Has acertado, le he preguntado por privado y ya cobra por picks llevando una semana en el foro  ???

Lo dices como si yo estuviera ocultando algo. Tras mis picks hay muchisimo trabajo y experiencia, algo que se denota en mis analisis. Que lleve aqui seis dias no implica que acabe de empezar a apostar.

Como en todos lados siempre hay voces disconformes, en este mundo aun mas, animo a todos aquellos que querais seguir recibiendo picks de esta calidad a contactar conmigo. A los que criticais prefiero que mis numeros hablen por mi, no tengo tiempo para contestaros disculpadme

Lo primero que me gustaría es ser justo con tu trabajo y darte la enhorabuena por la exhibición que has hecho en esta semana.
Aunque sea poco tiempo para valorarte se ve que controlas mucho de este mundillo y los resultados no son fruto de la casualidad.

Pero por desgracia se ha confirmado lo que me temía.
Tenías perfectamente estudiado lo que querías hacer y te ha salido redondo.
Te has dado a conocer subiendo una cantidad ingente de picks diarios y la actitud con la que comenzaste se ha ido transformando hacía un mayor egocentrismo y falta de asumir critica como se evidenció en tu cambio de opiniones con Khryapa (gran persona por cierto).

Tus grandes resultados son incuestionables pero entiende que esto es un foro público y lo que has hecho es aprovecharte de ello para captar gente para tu Premium.

Creo que aceptar observaciones y criticas de gente que lleva mucho por aquí te haría crecer y ser mejor Premium en un futuro.
La humildad es buena seas free o premium.
Suerte en tu nueva andadura.


Entiendo que es un foro publico, y no me he aprovechado dandole un sentido despectivo a la palabra como intentas darle, lo he aprovechado para que mucha gente aproveche mis picks y vea que hay trabajo detras.

Intento dar lo mejor que puedo analisis de muchisimos partidos, tantos que no te imaginas el trabajo que hay detras. Hablas de mi accion intentando tacharla de despectiva y para nada lo es, pero no quiero con ello que todo el mundo lo acepte es imposible.

Un saludo y a seguir dando verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:25
Esto es de lo más surrealista que he visto en tiempo, estar 6 días en el foro con el único objetivo de promocionarte como Tipster Premium... ¡¡¡6 días!!!, cuando aquí hay gente como Thelo o jmmir (y muchos otros) que llevan años demostrando su nivel y evidentemente haciéndolo sin cobrar por ello.

Que te vaya bien, pero lo digo alto y claro, si alguien paga por un tipster que solo ha demostrado durante 6 días su nivel, es que no tiene demasiada idea de como funcionan las cosas, no me apenaría demasiado que perdiese su dinero.
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:28
Esto es de lo más surrealista que he visto en tiempo, estar 6 días en el foro con el único objetivo de promocionarte como Tipster Premium... ¡¡¡6 días!!!, cuando aquí hay gente como Thelo o jmmir (y muchos otros) que llevan años demostrando su nivel y evidentemente haciéndolo sin cobrar por ello.

Que te vaya bien, pero lo digo alto y claro, si alguien paga por un tipster que solo ha demostrado durante 6 días su nivel, es que no tiene demasiada idea de como funcionan las cosas, no me apenaría demasiado que perdiese su dinero.

Gracias, en unos dias comentaran por aqui como les ha ido, tanto si fue bien como mal,

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.