Enviado: 12 de Enero de 2015, 12:40
Yo me puse en contacto antes de saber lo del Premium con Stabletipster porque viendo sus numeros pensaba seguirle con una unidad de stake muy baja y no entendía su asignación de stake. El puede confirmarlo.
Me respondió que no entiendía muy bien el criterio del stake y que me guiase por los euros que apostaba, ya que le pregunte que no encontraba ninguna relación lógica entre el stake que asignaba y los euros que supone que apostaba.
Stabletipster, por sus análisis me da le impresión que sabe de tenis, que lo sigue. Es más, me encantan, a pocas personas he leído analizar bien estos partidos, y además, a cuotas hasta la fecha seguibles. Sin embargo, como ya le comenté por privado, y el podrá confirmar si quiere, para mí a día de hoy son pocos los números ofrecidos. Yo para pagar necesito ver un historial verificado completo, ver si son sus apuestas o no seguibles y ver que entienden del tema. Tal como le hice saber, las dudas que me dejó al no comprender muy bien el stake y la falta de un historial consolidado, me hacen rechazar, por mi parte temporalmente el Premium. Y digo temporalmente, pues en el futuro, si veo que con los que ofrece publicamente, se mantienen números, veo una correcta asignación de stake, etc valoraré o no sus servicios.
No me parece mal que se ofrezca como Premium, pero si que me parece poco ético que lo sea en menos de una semana, pues hace pensar que puede estar premeditado, e insisto, es mi opinión, no lo veo del todo correcto, pero tampoco como algo prohibido.
Cada uno es libre de decidir contratarlo o no, yo no lo haré por los motivos expuesto, pero no lo descarto en un futuro. El tiempo, la llamada varianza, y mil factores más decidirán.