; Australia Apia International Sydney 9 de enero 2014 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 9 de enero 2014

1
(Leído 2016 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 10:43
Australia - Apia International Sydney 09-01-2014 03:00

Dmitry Tursunov 2 - 0 Denis Istomin

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta vez voy a volver a confiar en Istomin al que se le ve muy centrado en este torneo.Ha ganado por la vía rápida tanto a Andújar como a Cilic y pienso que si sigue jugando al mismo nivel también debería ganar a Tursunov.

Por lo que parece que Tursunov llega a este partido en peor forma que Istomin.En Brisbane dió una imágen muy pobre al ser derrotado por Sam Querrey,que aquí ha perdido contra Ramos y en este torneo le ha costado mucho derrotar a Rosol,un rival de nivel parecido al de Istomin pero más claycourter.

Otra cosa que tener en cuenta es que el partido de Tursunov se alargo más de la cuenta por lo que probablemente Istomin esté algo más fresco para el partido de mañana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 10:49
Australia - Apia International Sydney 09-01-2014 09:30

Bernard Tomic 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Cuota muy buena que paga Bwin por la victoria de Bernard Tomic,al que veo en un gran momento de forma y con bastante confianza al jugar en casa.

Es posible que la cuota sea tan alta porque el aussie tuvo más problemas de los esperados con Blaz Kavcic pero finalmente pudo ganar el encuentro y sigue con la misión de renovar el título que consiguió el año pasado.

Dolgopolov es un jugador muy sobrevalorado por las bookies.Viene de hacer una temporada malisima y después de dos victorias con retirada en una vuelve a ser casi favorito,algo que no veo muy lógico.

Pienso que Tomic es un jugador mucho más sólido que Dolgopolov cuando se lo propone y mañana debería ser ese día.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:48
Australia - Apia International Sydney 09-01-2014 03:00

Dmitry Tursunov 2 - 0 Denis Istomin

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Encuentro entre dos tenistas bastantes parecidos pero donde veo en emjor forma al uzbeco Istomin.

Ambos son de la Escuela del Este caracterizada por un gran saque, buscar el winner a la minima y desplegar su mejor tenista en pistas duras pero es que a mi Tursunov no me convence.

Istomin la semana pasada ya casi se carga a un gran Cilic en Brisbane pero es que esta semana a Andujar le ha permitido 3 juegos y ya hoy se ha vuelto a enfrentar a Cilic ganando 6-3 6-4 dejando al croata en una sola BP.

Mientras que Tursunov la semana pasada cayo contra un Querrey que ha empezado la temporada mal, y aqui anoche empezo set abajo contra Rosol aunque ha podido remontar pero es que el checo el otro dia contra Sousa dio mucha pena.

Sinceramente la unica superficie donde me parece mejor Tursunov es en indoor pero en una pista no tan rapida como esta prefiero a un Istomin que tiene mas recursos.

El H2H es de 2-0 para Tursunov pero siendo las victorias en Eastbourne 2009(grass) y Barcelona 2013(clay) cuando jugo el mejor tenis de su carrera cargandose a Ferrer.

nbaclassy
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:19

6-4 6-3
Pronóstico:
Alexandr Dolgopolov gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Cuotas que reflejan la igualdad e imprevisible que puede ser este partido.

Tomic ayer sufrió mucho mas de lo esperado ante un Kavcic que la pasada temporada dio vergüenza ajena pero que parece que este inicio de temporada ha empezado algo mas enchufado, ganando a un siempre rocoso Nieminen que tendra un mejor o peor dia pero que siempre lo da todo sobre la pista, y ayer llevando a Tomic al 3 set, y es que estaba el partido igualado en el 1º set hasta que han parado unos minutos por lluvia y al volver a salir lo primero que ha ocurrido es un break que le ha dado el set a Kavcic.

La diferencia entre Kavcic y Tomic en cuanto a calidad es considerable y el esloveno le ha plantado cara al australiano en su casa.

Dolgopolov lleva ya un par de semanas en Australia por lo que esta plenamente adaptado al horario y clima, que ya sabemos que por su enfermedad cuando cambia de continente le cuesta entrar en competicion y encontrarse bien.

Hoy el ucraniano ha vuelto a dejar unas sensaciones inmejorables, y es que cuando esta fino y entonado, el tio tiene una clase descomunal con la que es capaz de plantar cara a cualquier jugador top. El repertorio de juego que tiene es ilimitado y domina absolutamente todos los golpes, y es precisamente esa anarquia en su juego la que desquicia a sus rivales, ya que nunca saben por donde va a salir y lo mismo se juega un paralelo a la linea que se tira una dejada cruzada, y este repertorio esta al alcance de muy pocos jugadores.

Aqui en Sydney el ucraniano está dejando unas sensaciones excelentes y parece que ha preparado a conciencia este inicio de temporada, despues de la impropia pasividad mostrada en un jugador profesional de su nivel en la segunda mitad de la temporada pasada.
En 1º ronda el Vaselinas le aguantó un set y cuando perdia 6-3 se retiró, un Vaselinas que venia de hacer final en Chennai y que no debia estar tan mal pues ayer ganó con su colega Benito en el dobles a Paes y Stepanek, que el indio estará sin ritmo y todo lo que queramos, pero esos dos son una de las 3 mejores parejas de dobles del circuito, y no creo que tiraran el partido (no hubo TV) cuando Stepanek esta rodado y estan a una semana del primer GS de la temporada, y si algo necesitan es jugar partidos. Casi nada.
Y ayer, en 2º ronda, Dolgopolov le metio un meneo de consideracion al polaco que iba para top10 y que todavia estamos esperando que demuestre que puede volver a jugar de tu a tu a los grandes jugadores y hacer buenos torneos en los que no tenga cuadros que ni echos a medida o se le aparezca la virgen. Dolgopolov estuvo inmenso: al saque estuvo intratable (el polaco gano unicamente 7 puntos al resto en todo el partido), no dio absolutamente ninguna opciòn a su rival al que domino y desquició con su juego imprevisible, y si no llega a ser por su saque (el polaco solo hizo 3 aces pero gano muchos puntos directos de los que no se contabilizan como aces) ayer se lleva una bicicleta a su casa.

El de hoy es un partido en el que se enfrentan dos autenticas cafeteras, capaces de lo mejor y de lo peor durante el partido, pero por las sensaciones que está dejando el ucraniano no merecia salir de no favorito y las cuotas ya estan dando la vuelta. Es cierto que Dolgopolov está como un cencerro y que puede desconectarse en cualquier momento, pero el hecho de que ayer haya estado concentrado durante todo el partido ante un jugador con un saque tan potente como el del polaco, me hace entrar con él, ya que es un jugador de rachas y hay que aprovecharlas, cuando esta fino desde el principio en un torneo suele cumplir.

Tomic no es menos que el ucraniano, y es que puede despistarse hasta con una mosca que se le cruce volando por delante pese a tener a una clase brutal.

Yo creo que Dolgopolov llevara la iniciativa desde el principio, sale sin nada que perder y esta con mucha confianza. Tomic saldra sabiendo que es favorito al jugar en casa y esa presion le pasara factura (ya sabemos lo inestable que es) ante un rival tan en forma e imprevisible como Dolgopolov, y que no sera hasta que vaya por detras en el marcador cuando se liberara y mostrará su mejor juego. Una vez ahi, al que se le vaya menos la olla se llevara el partido.

Me tiraria a por la cuota a ganador de Dolgopolov, pero no es un jugador de remontadas èpicas, asi que si pierde el 1º set no lo veo centrandose y remontar ante un Tomic que se crecera y levantará al publico que aqui en Australia se comporta bastante como hooligans. Tomic podria tener un bajon, si gana el primer set, en el segundo al verse ganador pero aun podra volver a meterse en el partido en el tercer set si pierde el segundo.

Me quedo con la cuota de Dolgopolov en el 1º set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 15:09
Yo el partido de Tursunov no lo tocaria, bien es cierto lo de la forma pero cuando un jugador te ha ganado 2-0 ambas veces por algo es.. Yo en ese tipo de partidos que unos viene en mejor forma pero ha perdido contra el otro jugador otras veces creo que es mejor no ir a ninguno por estadisticas simplemente que he ido observando en muchos partidos

El partido de Bernardo no me gusta nada su victoria, lo unico porque juega en casa, solo os digo que 6 enfrentamientos, 5-1 para el Perro, para mi Dolgo este año va a hacer un temporadon, las sensaciones que ha dejado estos primeros partidos han sido buenisimas. Tomic es un jugador que nunca termina de convencerme, como no tenga el dia con el saque me enferma con sus reveses cortados. La velocidad de piernas de Dogo aparte es un punto mas a favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:01
Australia - Apia International Sydney 09-01-2014 02:30

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Radek Stepanek

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido donde Del Potro es clarísimo favorito, a pesar de haber perdido un set ante un Mahut realmente sensacional, hoy creo que debería arrasar al checo Stepanek que no se ha visto bien sufriendo de más ante tenistas mediocres como Groth o Ramos.

Del Potro si ha venido a este torneo es para ganarlo, y es clarísimo favorito y va camino al título.

No veo ningún tipo de equidad entre los 2 de fondo de cancha y Stepanek debería estar sensacional al saque, cosa que no demostró ante jugadores que ni se asoman a Del Potro.

Vamos a probar este 2-0 que se paga realmente bien.

puyi
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:15

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues como nos gusta vivir al límite vamos al partido del Atp de Sidney entre el australiano Tomic (52) y el ucraniano Dolgopolov Jr (55).

Me extraña que Tomic (52) salga de dog especialmente por el hecho de que juega en casa, factor importante en este jugador que siempre da lo mejor de si en Australia. Tan talentoso como irregular, Tomic es capaz de lo mejor y de lo peor. Tras empezar la temporada con derrota en la Copa Hopman frente a Raonic, viene de encadenar 4 victorias seguidas frente a Seppi, Panfil, Granollers y Kavcic, todo hay que decirlo, ninguna de excesivo mérito ya que se enfrentó a Seppi y Granollers tocados y los otros 2 rivales no son de suficiente entidad. Aún y todo, me parece suficiente como para pensar que llega rodado al partido y con ganas de hacerlo bien "en casa".

Hablando de Dolgopolov (55) podemos copiar exactamente la última frase que usamos para describir a Tomic, otro jugador talentoso pero algo falto de carácter. Su debut en la temporada ha sido aquí en Sidney, venciendo primero a Roger Vasselin por retirada de este, y posteriormente al polaco Janowicz, victoria que pongo en cuarentena, ya que el polaco llegaba tocado a este, su primer partido de la temporada. Así pues, poco rodaje para Dolgopolov en este inicio de temporada y ningún partido duro como puede ser el que le enfrente a Tomic.

Por esto, me parece más que interesante la cuota que nos ofrecen por Tomic, por el plus que le da a éste jugar en casa, y por el mayor rodaje que trae hasta el momento.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:19

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Stepanek +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Se enfrentan en este partido del torneo de Sidney el siempre luchador argentino del Potro contra el no menos peligroso Radek Stepanek. En estos momentos el argentino es superior y por ello ocupa el puesto 5 del ranking, mientras que el checo ocupa la posición 45.

Sin embargo, en estos momentos el argentino parece que no llega demasiado fino, con lo que le va a costar mucho doblegar al combatiente Stepanek, que parece muy interesado en el torneo.

Además, se han enfrentado cinco veces entre ellos y tres de ellas se han decantado del lado checo.

La apuesta de la victoria me parece demasiado arriesgada, pero considero muy buena cuota la posibilidad de que Stepanek gane al menos un set, así que voy con ella.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:05

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Del Potro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
Veamos, este es el primer torneo de la temporada de Juan Martin Del Potro.

Ayer debuto contra Nicolas Mahut, perdiendo el primer set para luego terminar ganando el partido 1-6, 6-3, 6-4. Un partido donde Del Potro no se encontro comodo en ningún momento en la cancha, cosa que veo normal después de estar tanto tiempo sin competición oficial, y si a eso le sumamos que a Delpo siempre le cuesta arrancan en los partidos, sin duda alguna se hace complicado.

Por otra parte, este es el torneo previo al Open de Australia, por tanto es muy importante para Juan Martin coger buenas sensanciones, y creo que el rival de hoy es una buena prueba.

Por otra parte, Stepanek cayo ayer en el cuadro de dobles con Paes por un doble 6-4, y en el cuadro individual viene de ganar a Samuel Groth en tres mangas 6-7, 7-6, 6-2 donde vi a una Stepanek manteniendo bien el saque, pero los nervios a finales del segundo set de Groth lo condenaron a la derrota, ya que incluso estuvo dos veces con mini break arriba. En la ronda anterior gano a Albert Ramos 6-2, 7-6 en un partido que no pude ver, pero deduzco que en el segundo set habrán mantenido los dos sus servicios, por tanto si Stepanek confía tanto en su saque y no pone mucho interés al resto, pienso que Del Potro le podrá hacer mucho daño ya que resta mucho mejor que sus dos rivales anteriores, y todo esto me hace pensar en un 2-0 a favor de JM Del Potro, siempre y cuando se consiga aclimatar a la pista desde el primer momento.

Perdon por no colgarlo antes, pero no tuve tiempo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:05

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Del Potro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
Veamos, este es el primer torneo de la temporada de Juan Martin Del Potro.

Ayer debuto contra Nicolas Mahut, perdiendo el primer set para luego terminar ganando el partido 1-6, 6-3, 6-4. Un partido donde Del Potro no se encontro comodo en ningún momento en la cancha, cosa que veo normal después de estar tanto tiempo sin competición oficial, y si a eso le sumamos que a Delpo siempre le cuesta arrancan en los partidos, sin duda alguna se hace complicado.

Por otra parte, este es el torneo previo al Open de Australia, por tanto es muy importante para Juan Martin coger buenas sensanciones, y creo que el rival de hoy es una buena prueba.

Por otra parte, Stepanek cayo ayer en el cuadro de dobles con Paes por un doble 6-4, y en el cuadro individual viene de ganar a Samuel Groth en tres mangas 6-7, 7-6, 6-2 donde vi a una Stepanek manteniendo bien el saque, pero los nervios a finales del segundo set de Groth lo condenaron a la derrota, ya que incluso estuvo dos veces con mini break arriba. En la ronda anterior gano a Albert Ramos 6-2, 7-6 en un partido que no pude ver, pero deduzco que en el segundo set habrán mantenido los dos sus servicios, por tanto si Stepanek confía tanto en su saque y no pone mucho interés al resto, pienso que Del Potro le podrá hacer mucho daño ya que resta mucho mejor que sus dos rivales anteriores, y todo esto me hace pensar en un 2-0 a favor de JM Del Potro, siempre y cuando se consiga aclimatar a la pista desde el primer momento.

Perdon por no colgarlo antes, pero no tuve tiempo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:07
Pido perdón a Tomy, ya que el partido me sale programado para las 00:30, y como no vi el pronóstico a esa hora, lo publique yo, lo siento.

Por otra parte, también se me duplico... dos fallos en una!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:13

Bernard Tomic vs Alexandr Dolgopolov
09-01-2014 09:30

Gana Bernard Tomic

1.75
Cuota muy buena que paga Bwin por la victoria de Bernard Tomic,al que veo en un gran momento de forma y con bastante confianza al jugar en casa.Es posible que la cuota sea tan alta porque el aussie tu ...
Te sido sin lugar a duda, creo que Tomic se llegara este encuentro, y mas teniendo en cuenta que defiende título en este torneo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:53

Dmitry Tursunov vs Denis Istomin
09-01-2014 03:00

Gana Denis Istomin

1.83
Encuentro entre dos tenistas bastantes parecidos pero donde veo en emjor forma al uzbeco Istomin.Ambos son de la Escuela del Este caracterizada por un gran saque, buscar el winner a la minima y desple ...

Muy mal pick.

Sobrevalore a un Istomin que s ha llevado un repaso del ruso.
puyi
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:58

Bernard Tomic vs Alexandr Dolgopolov
09-01-2014 09:30

Gana Bernard Tomic

2
Pues como nos gusta vivir al límite vamos al partido del Atp de Sidney entre el australiano Tomic (52) y el ucraniano Dolgopolov Jr (55).Me extraña que Tomic (52) salga de dog especialmente por el h ...

Victoria cómoda por 6-4 y 6-3 para Tomic, demostrando que es capaz de sacar lo mejor de si en su tierra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.