; Australia Apia International Sydney 9 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 9 de enero 2013

1
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:42
Australia - Apia International Sydney 09-01-2013 02:45

Dominika Cibulkova 2 - 0 Sara Errani

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Partido con un dificil pronostico en el que la superficie puede ser determinante. Por un lado Cibulkova esta teniendo un comienzo de temporada espectacular destacando sobre todo la victoria conseguida frente a Kvitova. Cibulkova va en progresion ascendente y si las lesiones la respetan este podria ser un muy buen año para la tenista de Eslovaquia. Ademas se mueve bien en superficies duras. Enfrente esta la italiana Errani. Una muy buena tenista en arcilla pero un poco mas irregular en duras. En sus enfrentamientos directos Cibulkova ha vencido en 4 de sus 5 partidos disputados ante Errani en dura. La italiana por su parte siempre ha vencido a Cibulkova en arcilla pero en este caso la pista jugara a favor de Cibulkova
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:25
Australia - Apia International Sydney 09-01-2013 02:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Roberta Vinci

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenas,
Partido de tercera ronda en sydney,tercer encuentro para Vinci y segundo para A.Radwanska.
Voy con una apuesta arriesgada pero no imposible.
Mis agumentos para la posible victoria de Vinci son:

1.Vinci viene de jugar dos rondas y por ello lleva mas ritmo de temporada.
2.Vinci demuestra mucha lucha y sufrimiento en cada encuentro y pienso,
 que si el partido se alarga tendrá mas opciones ya que la polaca se puede
 dejar llevar mas bien si piensa que el open de Australia, está a la vuelta de la esquina.
3.En circunstancias normales no entraria en este encuentro,pero no puedo dejar
 escapar esta cuota sobre Vinci y mas en principio de temporada.
En fin es una apuesta que no deberia salir,
pero al mismo tiempo no deberia dejarla pasar con un stake bajo.
Suerte y saludos.
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:33

Dominika Cibulkova vs Sara Errani
09-01-2013 02:45


Gana Dominika Cibulkov...

2.87
Partido con un dificil pronostico en el que la superficie puede ser determinante. Por un lado Cibulkova esta teniendo un comienzo de temporada espectacular destacando sobre todo la victoria conseguida ...

había entrado para poner esta apuesta!
Me parece una buena cuota a la que hay que entrar aunque sea con un stake bajo, la temporada aun está empezando y hay que aprovechar las cuotas que muchas veces ponen las casas solamente por el ranking de algunas jugadoras.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 01:12
Australia - Apia International Sydney 09-01-2013 02:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Roberta Vinci

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Agnieszka Radwanska Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Yo creo que el 2-0 de la polaca es bastante probable y mucho mas después de ver su espectacular comienzo de temporada.

Radwanska viene de ganar en Auckland de forma inmaculada, sin perder ni un solo set, de hecho sumando el partido de hoy...lleva todo el pequeño trozo de 2013 sin perder un set.

La superficie es la idónea de la polaca, donde mas títulos ha conseguido mientras que Vinci, aunque es muy buena en todas las superficies, puede que en tierra sea mas peligrosa que en pista dura.

Por otro lado, estamos hablando de la actual numero cuatro del mundo, aunque para mi es la tercera ya que solo Azarenka y Serena están por delante de ella, según mi opinión.

En el punto de forma actual, esta mucho mas a favor todavía para la polaca. Radwanska gano con cierta comodidad su partido de 2ªRonda frente a Kimiko por 6-3 6-4, mientras que Vinci esta aquí un poco de milagro, después de ver su partido de 2ªronda, decidió en el tie-break del tercer set contra Jankovic. A todo esto hay que añadirle, que Vinci cayó en 1ªronda ne Brisbane contra Gajdosova, lo que le hace lleva un 2-1 en este 2013, por un gran 6-0 de Radwanska (con titulo incluido).

El H2H tambien esta muy a favor de la polaca por 4-1 aunque es cierto que el ultimo se lo llevo Vinci.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 01:34

Agnieszka Radwanska vs Roberta Vinci
09-01-2013 02:00


Agnieszka Radwanska Ganará 2-0 (Apuestas al set)

1.73
Yo creo que el 2-0 de la polaca es bastante probable y mucho mas después de ver su espectacular comienzo de temporada.Radwanska viene de ganar en Auckland de forma inmaculada, sin perder ni un solo s ...
Estoy de acuerdo en que Radwanska si quiere se lo lleva por 2-0, para mí las dudas vienen de que la semana que viene está el AO y ya jugó toda la semana pasada entera. Quizás lo más inteligente para la polaca sea descansar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 01:42

Agnieszka Radwanska vs Roberta Vinci
09-01-2013 02:00


Agnieszka Radwanska Ganará 2-0 (Apuestas al set)

1.73
Yo creo que el 2-0 de la polaca es bastante probable y mucho mas después de ver su espectacular comienzo de temporada.Radwanska viene de ganar en Auckland de forma inmaculada, sin perder ni un solo s ...
Estoy de acuerdo en que Radwanska si quiere se lo lleva por 2-0, para mí las dudas vienen de que la semana que viene está el AO y ya jugó toda la semana pasada entera. Quizás lo más inteligente para la polaca sea descansar.

La polaca siempre lo juega todo, le da igual donde sea, yo la persigue hace casi un año por Kuala Lumpur en un torneo donde llovía todos los días y encima venía tocada y la tía se tiró alli hasta que llovió tanto que ya tuvó que pirarse sino gana el torneo por 100 ptos miseros.

Asi que dudo que se deje llevar ni que se borre ni nada, esta si puede ganar gana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 01:50
Pues yo vi a Radwanska la semana pasada y la está costando bastante, sobre todo al servicio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 02:22
Australia - Apia International Sydney 09-01-2013 02:45

Dominika Cibulkova 2 - 0 Sara Errani

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Sara Errani - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuartos de final del WTA de Sydney (Australia), en pista hard.

Cibulkova (15 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca en 2012 de 36/27, 17/15 en hard.

Cayó con Stephens en Brisbane, 6-2 6-3.

Aquí ha vencido a Kvitova, 6-1 6-1, y a Makarova, 7-6 1-6 7-6.


Errani (7 WTA / 25 años), italiana, con una marca en 2012 de 55/22, 22/12 en hard.

En Brisbane ganó a Poutchkova, 6-1 6-3, y cayó con Hantuchiva, 4-6 6-1 7-5.

Aquí se ha impuesto a Karo Pliskova, 6-1 6-3, y a Kirilenko, 6-1 6-1.


La italiana tiene en este torneo una buena ocasión de sumar su primer título en pista hard (o intentarlo al menos), ya que parece cada día más en forma y segura y no creo que se deje llevar (aunque nunca se sabe, es mi impresión). Ha vencido con mucha solvencia en sus dos encuentros previos, mostrándose incluso muy segura al servicio.

Domi ganó ayer un partido que tuvo perdido ante Makarova, y en el que se vio superada en numerosas fases. Cierto que venía de apalizar a Petra, pero la checa está teniendo problemas, por el calor y la humedad, con su asma, y no anda muy fina.

El partido de Domi duró más de 4 horas en total, jugado bajo el asfixiante calor que hizo ayer en Sydney (en torno a 45ºC). Creo que esto le puede pasar factura hoy. Sara sólo estuvo en pista poco más de 1 hora y eso tiene que notarse. Más aún cuando la italiana es una luchadora incansable, además de una jugadora mucho más regular. He dudado entre el handicap o el 2-0. Voy con esto último, ya que la cuota creo que lo merece en base a las sensaciones que me han dejado una y otra. El que no se fie del 2-0, pero crea en la italiana, le recomiendo que pille la simple o el handicap.


El h2h es de 4-3 para Domi. De sus 4 victorias 3 en hard (2009, 2010, 2011) y una en indoor (2011). Las 3 de Sarita, 2 en arcilla (2007, 2012) y una en hard (2010).


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 03:36

Dominika Cibulkova vs Sara Errani
09-01-2013 02:45


Sara Errani - Ganará 2-0

2.1
Cuartos de final del WTA de Sydney (Australia), en pista hard.Cibulkova (15 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca en 2012 de 36/27, 17/15 en hard.Cayó con Stephens en Brisbane, 6-2 6-3.Aquí ha ve ...
Pues nada...da la impresión de que fuera Errani la que jugó ayer 4 horas...vaya partidito.

6-2 4-0 ahora mismo. Sara ha perdido 4 saques, los 3 primeros en blanco. Sólo hace que dejar bolas a media pista y claro, Domi pega el palo y las revienta. Muy mal leído por mi parte este encuentro.
Lo curioso es que Errani lleva un 90% de primeros, pero sólo ha ganado el 32% de ellos (9 de 28). Y lleva igual de bolas de break que Domi, pero con un balance de 80%-0% ganadas. Corrijo, ahora lleva una más y un 16%, acaba de romper para el 4-1...

Lo siento, muy mal este pick por mi parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 03:49
Menudo palo, metí stakazo a la victoria simple y la que acabo de palmar... una pena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 09:58

Dominika Cibulkova vs Sara Errani
09-01-2013 02:45


Gana Dominika Cibulkov...

2.87
Partido con un dificil pronostico en el que la superficie puede ser determinante. Por un lado Cibulkova esta teniendo un comienzo de temporada espectacular destacando sobre todo la victoria conseguida ...

Grande! No esperaba que saliera tan fácil pero si que me parecía una cuota exagerada...buen verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:06

Dominika Cibulkova vs Sara Errani
09-01-2013 02:45


Sara Errani - Ganará 2-0

2.1
Cuartos de final del WTA de Sydney (Australia), en pista hard.Cibulkova (15 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca en 2012 de 36/27, 17/15 en hard.Cayó con Stephens en Brisbane, 6-2 6-3.Aquí ha ve ...
Pues nada...da la impresión de que fuera Errani la que jugó ayer 4 horas...vaya partidito.

6-2 4-0 ahora mismo. Sara ha perdido 4 saques, los 3 primeros en blanco. Sólo hace que dejar bolas a media pista y claro, Domi pega el palo y las revienta. Muy mal leído por mi parte este encuentro.
Lo curioso es que Errani lleva un 90% de primeros, pero sólo ha ganado el 32% de ellos (9 de 28). Y lleva igual de bolas de break que Domi, pero con un balance de 80%-0% ganadas. Corrijo, ahora lleva una más y un 16%, acaba de romper para el 4-1...

Lo siento, muy mal este pick por mi parte


Quien iba a preveer la borrada de Errani? porque para mi no ganó Cibulkova,se borró Errani.Suerte para los próximos picks ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.