; Australia Apia International Sydney 8 de enero 2014 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 8 de enero 2014

1 2
(Leído 1914 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:15
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 07:15

Alexandr Dolgopolov 2 - 0 Jerzy Janowicz

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El polaco Jerzy Janowicz se presenta a esta cita con muchas dudas físicas. Por lo tanto no veo nada claro esas cuotas tan similares ante un rival de entidad como es Dolgopolov. El ucraniano será muy irregular, pero es un tenista dotado de una gran calidad tenística y capaz de plantar cara a cualquier rival. Esta temporada debutó en Doha perdiendo en un igualado match de tres sets ante David Ferrer, pero a Dolgo se le vio realmente bien. Aquí su primera ronda ha sido muy plácida ya que Eduard Roger-Vasselin se presentó al encuentro muy desgastado por la dura semana en Chennai y apenas aguantó un set sobre la pista. Ahora Dolgo se enfrentará con un Janowicz que sufrió una lesión en el pie y fue duda hasta el último momento. El polaco tuvo que ausentarse de la Copa Hopman por ese percance y está por ver en que estado se presentará aquí. Lo que tengo claro es que tenía que ser algo grave ya que la Copa Hopman es una exhibición con muy poco desgaste físico pero que da una cantidad de premios muy importante. Era el escenario ideal para rodarse y probarse y que renunciara a ello es que debía estar muy mal. Aquí ha debutado ya en el cuadro de dobles junto a un gran doblista como es Max Mirnyi. Pues bien en su debut perdieron ante una pareja no habitual como es Sousa y Rosol, lo que no nos habla precisamente bien de Janowicz.

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:22
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 01:00

Marinko Matosevic 2 - 0 Andreas Seppi

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido en el que realmente veo bastante favorito a Matosevic pese a las cuotas igualadas que dan las casas de apuestas. El jugador australiano tendrá el apoyo del púbico local, tiene un saque potente y una buena derecha, y por momentos juega tenis de gran nivel aunque le falta algo de consistencia ya que por momentos baja mucho su nivel sobretodo si cede su saque. Enfrente tendrá a Andreas Seppi, en mi opinión un jugador un tanto sobrevalorado en las cuotas, capaz de hacer grandes partidos pero firmando derrotas sorprendentes. No ha empezado la temporada nada bien, perdiendo el primer set ante el débil Panfil y retirándose con break en contra en el segundo, y perdiendo también ante Tomic y Raonic, todo en la Copa Hopman. Matosevic sólo ha perdido ante Federer, derrotando a Florian Mayer, Querrey y Benneteau.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:44

Alexandr Dolgopolov vs Jerzy Janowicz
08-01-2014 07:15

1.91
El polaco Jerzy Janowicz se presenta a esta cita con muchas dudas físicas. Por lo tanto no veo nada claro esas cuotas tan similares ante un rival de entidad como es Dolgopolov. El ucraniano será muy ...

Buen copia y pega de estoestenis(gak3 en el foro)  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:53

Alexandr Dolgopolov vs Jerzy Janowicz
08-01-2014 07:15

1.91
El polaco Jerzy Janowicz se presenta a esta cita con muchas dudas físicas. Por lo tanto no veo nada claro esas cuotas tan similares ante un rival de entidad como es Dolgopolov. El ucraniano será muy ...

Haber compañero,este texto es copiado de uno de nuestro compañero también de este foro,ademas
tiene su propio blog,espero que no te siente mal pero no deberías copiarlos,lo que tendrias que hacer
es sacar tus propias conclusiones como buen pronosticador con ideas propias,nada mas compañero
espero que lo entiendas y no te haya sentado mal lo que te he comentado que ha sido con todo mi
respeto,suerte y bienvenido al foro. 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:57
Si lo he copiado es porque pienso exactamente lo mismo que el compañero que lo publico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:01
Tócate la nariz....Te han pillado y ya está, pero vaya excusa. Has plagiado y punto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:04
Ya decía yo porque me sonaba tanto ;), sea como sea copiar es malo ya lo decían en el colegio, la originalidad brilla por su ausencia
puyi
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:06

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de 2ª ronde del Atp 250 de Sidney entre el australiano Marinko Matosevic (56) y el italiano Andrea Seppi (25).

Marinco Matosevic (56), jugador local, viene en un buen momento tras vencer en este inicio de temporada a Benneteau y Querrey en Brisbane y a Florian Mayer aqui. Su única derrota ha sido frente a Federer en Brisbane. Además, el hecho de jugar en casa creo que puede ser un plus para este joven jugador, destacado especialmente por un buen servicio y golpes duros.

Todo lo contrario se puede decir de Andrea Seppi, que no ha comenzado nada bien el año. Viene de disputar la Copa Hopman por paises, perdiendo los 3 partidos que disputo, frente a Panfil por retirada y frente a Tomic y Raonic. Aqui aun no ha disputado ningún encuentro.

Por lo tanto veo a dos jugadores en tendencias realmente distintas, y el hándicap -1.5 juegos me parece asequible para Matosevic con la subida de cuota que conlleva.

puyi
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:15
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 02:45

Dmitry Tursunov 2 - 1 Lukas Rosol

3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido de segunda ronda del Atp 250 de Sidney entre el ruso Dmitry Tursunov (32) y el polaco Lukas Rosol (47) en donde no entiendo muy bien a que se debe la teórica superioridad de Tursunov.

Lukas Rosol, jugador netamente sacador, se estrenó en el torneo de exhibición de Doha dando la cara frente a Rafa Nadal, al que forzó el tie break en el segundo set, para terminar perdiendo 9-7. En este torneo la verdad es que sufrió más de la cuenta en primera ronda para ganar en el tie break del tercer set al portugues Sousa. Aun así, supo sufrir y se llevó la victoria.

Por su parte el ruso Tursunov no ha empezado especialmente acertado esta temporada, y es que se estrenó en Brisbane perdiendo en 2 sets frente a un flojo Querrey, el cual esta lejos de su mejor momento.

Por esto me sorprenden las cuotas, ya que creo que deberian estar más o menos a la par, debido al momento de ambos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:08
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 02:45

Dmitry Tursunov 2 - 1 Lukas Rosol

3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Buenas! pues a mi el ruso me gusta bien poco, y menos a principio de temporada, el año pasado ya se saltó la gira australiana, y en el 2012, perdió sus primeros encuentros en Doha, Sydney y Australian Open.

Tursunov viene de participar en Brisbane, cayendo en primera ronda y en dos sets ante Querrey, el mismo que hoy ha caido ante Albert Ramos.

Si bien es cierto que Rosol tampoco es el jugador mas regular del mundo, pues tiene ciertas cosas que me gustan. Ranking 47, a sus 28 años, viene de participar en Doha, pero su primer encuentro fue un hueso demasiado duro de roer, el de manacor lo despachó en dos sets pero fue capaz de forzar un tiebreak, 6-2 7-6 (9-7).

Y en primera ronda de este torneo de Sydney, ha vencido con muchos apuros a un mas que rocoso Sousa, 7-6 4-6 7-6.

Son dos jugadores cuya arma principal es el saque y puntos cortos, no son de peloteos o de sufrir los puntos.

A estas cuotas confío en el jugador checo, que aunque no se juega puntos ni nada, seguir en este torneo puede ser un gran rodaje de cara al primer grand slam de la temporada.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:09
lo siento puyi, no lo habia visto. seguidle a el por favor.  :(
puyi
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:12
lo siento puyi, no lo habia visto. seguidle a el por favor.  :(

No pasa nada  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:25
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 05:30

Denis Istomin 2 - 0 Marin Cilic

6-3 6-4
Pronóstico:
Denis Istomin +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas! pues en este encuentro, el valor lo veo del lado del uzbeco, que defiende cuartos de final y que en Brisbane, tuvo contra las cuerdas al jugador croata, 7-6 6-7 4-6.

El H2H va 4:0 a favor de Cilic, pero exceptuando este ultimo enfrentamiento ya comentado de la semana pasada, los demas son anteriores al 2010, y fueron victorias muy cómodas de Marin.

Istomin, ranking 49, un torneo que parece gustarle, semis en 2012, y cuartos en 2013. En primera ronda se ha deshecho del español Pablo Andujar, 6-1 6-2, sin complicaciones.

Cilic, ranking 37, debido a que perdió muchos puntos por su lesion de rodilla, que lo tuvo apartado desde Wimbledon hasta finales del mes de octubre. En primera ronda ha superado a Struff en 3 sets, 3-6 6-3 6-3. Y en el torneo de Brisbane llegó hasta cuartos, donde cayó ante Nishikori, tras superar a Istomin y Dimitrov.

Lo dicho, el value del lado del uzbeco, pero no me fío de que sea capaz de llevarse la victoria pero le entro algo mas fuerte a que como mínimo le rasca un set.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:06
Si lo he copiado es porque pienso exactamente lo mismo que el compañero que lo publico.
pero exactamente, exactamente lo mismito  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:47

6-3 6-4
Pronóstico:
Primer set Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Octavos de final que va a enfrentar a Matosevic frente a Seppi.

Matosevic viene de vencer a Mayer en un buen encuentro del tenista local pero yéndose al tercer set.

Seppi debuta aquí tras un inicio horroroso de temporada donde se le ha visto muy flojo y con un nivel lamentable en la Copa Hopman.

Matosevic ha empezado a un buen nivel esta temporada cayendo ante Federer en Brisbane.

Esto más que ir con Matosevic al igual que hice con Lacko es un lay al italiano que ha empezado la temporada de manera horrorosa y hoy no espero menos.

Siento no haber podido poner antes el pick pero acabo de llegar a casa y me he puesto a analizar la jornada.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.