Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:08
Buenisima tio, saldra fijo visto como esta Betanie y a Madison aun le falta por madurar mucho, es muy jovencita y se le nota pero aun asi este año seguro que da alguna sorpresa.
Respecto a este torneo tenemos un SAFAROVA - KVITOVA, bastante interesante donde veo extremadamente fuerte a Kvitova, a mi esta jugadora me encanta y no entiendo nunca porque no consigue colarse bien en la numero 2 del mundo, tiene tenis de sobra
Pironkova - errani, para mi la italiana nunca es plato de buen gusto ir con ella porque es muy irregular pero raro es que pierda con jugadoras de este tipo. Pironkova ha llegado aqui ganando a rivales mucho mas inferiores como Morita, Zanevska, Peer, Cirstea ( mal momento de forma) y Lepchenko, asi que esto no me dice nada y Errani se cargo a Vinci y Davis que venia en muy buena forma a ambas en dos sets. Se me hace dificil la sorpresa.
Carla Suarez - Kerber - demasiado fuerte esta la alemana que me da que este va a ser su año, termino como una fiera el anterior y este lo ha empezado genial. Ya le gano en octubre por 2-0 y Carla con su debil saque lo va a pasar muy mal. Visto como viene la alemana no seria de extrañar un 2-0 de nuevo el de octubre fue 6-2 6-0... No hace falta decir mucho mas.