; Australia Apia International Sydney 8 de enero 2014 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 8 de enero 2014

1
(Leído 1628 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:58
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 09:30

Bethanie Mattek-Sands 0 - 0 Madison Keys

Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Duelo de jugadoras americanas en Sidney en el que nos vamos a decantar con Bethanie ya que está mostrando un buen nivel, ayer venció nada más y nada menos que a Agniezska Radswanska en dos sets,y teniendo en cuenta para más inri el buen puñado de puntos que defendía aquí en Sidney la polaca ya que era la actual campeona tras el título logrado el año pasado,vamos por tanto a probar fortuna,suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:08
Buenisima tio, saldra fijo visto como esta Betanie y a Madison aun le falta por madurar mucho, es muy jovencita y se le nota pero aun asi este año seguro que da alguna sorpresa.

Respecto a este torneo tenemos un SAFAROVA - KVITOVA, bastante interesante donde veo extremadamente fuerte a Kvitova, a mi esta jugadora me encanta y no entiendo nunca porque no consigue colarse bien en la numero 2 del mundo, tiene tenis de sobra

Pironkova - errani, para mi la italiana nunca es plato de buen gusto ir con ella porque es muy irregular pero raro es que pierda con jugadoras de este tipo. Pironkova ha llegado aqui ganando a rivales mucho mas inferiores como Morita, Zanevska, Peer, Cirstea ( mal momento de forma) y Lepchenko, asi que esto no me dice nada y Errani se cargo a Vinci y Davis que venia en muy buena forma a ambas en dos sets. Se me hace dificil la sorpresa.

Carla Suarez - Kerber - demasiado fuerte esta la alemana que me da que este va a ser su año, termino como una fiera el anterior y este lo ha empezado genial. Ya le gano en octubre por 2-0 y Carla con su debil saque lo va a pasar muy mal. Visto como viene la alemana no seria de extrañar un 2-0 de nuevo el de octubre fue 6-2 6-0... No hace falta decir mucho mas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:49
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 06:00

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Hao-Ching Chan/Liezel Huber

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Por un lado la mejor pareja del mundo junto a las Williams y las favorita a ganar este torneo de Sidney. Sus rivales son, la veterana y gran jugadora de dobles Huber, la cual no se por qué dejó de jugar con Lisa Raymond, con la que formaban una gran pareja de dobles y juega este torneo con esta china de 20 años, también buena doblista pero con muy poca experiencia. Sin duda una pareja peligrosa, pero que creo deberían ceder ante la calidad de las italianas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:56
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 04:00

Timea Babos/Lucie Safarova 2 - 0 Kveta Peschke/Katarina Srebotnik

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Kveta Peschke/Kat...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Siempre complicado las apuestas de dobles, pero en mi opinión una de las más claras que he visto hoy, por cuota y por desigualdad real. Cierto es que luego cada partido es un mundo, como ya digo, sobretodo en esta disciplina. La checa y la yugoslava llegaron a ser las número 1 del mundo y se separaron de forma polémica, aunque parece que han vuelto con ganas de recuperar esos buenos resultados. Tienen un camino cómodo hasta la final y creo que tienen claras posibilidades de ganar el torneo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:48
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 11:00

Carla Suarez 0 - 2 Angelique Kerber

2-6 4-6
Pronóstico:
Angelique Kerber - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Buenas! no me gusta entrar en contra de los jugadores españoles, y mucho menos, con nuestra flamante numero 1 española (sarcasmo), pero pienso que hasta aqui ha llegado Carla.

En el dia de hoy con Makarova, ha sido la rusa la que no ha sabido aprovechar sus oportunidades. La canaria fue la primera en ceder su servicio, y con 5-4 y saque de Makarova, ha dispuesto hasta de una bola de set. En el segundo set, la rusa ha puesto todo de su parte para largarse pronto de la pista, cuatro veces ha cedido su servicio, y Carla, dos veces.

Kerber, top10 ya consolidada defiende semis en este torneo, y tiene un juego muy agresivo que le molesta y mucho a la jugadora canaria, de hecho, como no esté fina con su primer servicio, la alemana va a pulverizar sus segundos.

El ultimo enfrentamiento entre ambas data de Linz 2013, indoors, con un severo correctivo, 6-2 6-0 para Angelique.

En el dia de hoy, la alemana ha vencido bastante cómoda a Kanepi, la que endosó un severo correctivo a la canaria en el torneo de Brisbane.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:39
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 04:00

Tsvetana Pironkova 2 - 0 Sara Errani

7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vaya por delante que tengo dudas en el pick, las que me genera una posible huida de la italiana para descansar de cara al AO, pero después de pensarlo bastante voy a ir con ella.
Si el partido fuera en el AO no tendría ninguna duda, pero aquí Errani se fue el año pasado precisamente en esta ronda haciendole 3 juegos a Cibulkova. Después cayó con Carla en 1ª ronda del AO, lo cual espero que le haga pensarse el volver a dar la espantada. Viene de ganar en dos sets a Vinci y Davis, y Pironkova correrá la misma suerte si la italiana quiere.

Por todo ello prefiero ir con el under que con un 2-0, la cuota es similar, y si bien pierdo la posibilidad de que Errani gane en dos sets con muchos juegos, gano la posibilidad de una posible borrada como la del año pasado. Creo que si Errani quiere continuar en el torneo cumplirá con el handciap sin problema, la verdad es que no me impresionan mucho las victorias de Pironkova en este torneo, son todas ante jugadoras en mala forma o muy inferiores.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:18
C
Buenisima tio, saldra fijo visto como esta Betanie y a Madison aun le falta por madurar mucho, es muy jovencita y se le nota pero aun asi este año seguro que da alguna sorpresa.

Respecto a este torneo tenemos un SAFAROVA - KVITOVA, bastante interesante donde veo extremadamente fuerte a Kvitova, a mi esta jugadora me encanta y no entiendo nunca porque no consigue colarse bien en la numero 2 del mundo, tiene tenis de sobra

Pironkova - errani, para mi la italiana nunca es plato de buen gusto ir con ella porque es muy irregular pero raro es que pierda con jugadoras de este tipo. Pironkova ha llegado aqui ganando a rivales mucho mas inferiores como Morita, Zanevska, Peer, Cirstea ( mal momento de forma) y Lepchenko, asi que esto no me dice nada y Errani se cargo a Vinci y Davis que venia en muy buena forma a ambas en dos sets. Se me hace dificil la sorpresa.

Carla Suarez - Kerber - demasiado fuerte esta la alemana que me da que este va a ser su año, termino como una fiera el anterior y este lo ha empezado genial. Ya le gano en octubre por 2-0 y Carla con su debil saque lo va a pasar muy mal. Visto como viene la alemana no seria de extrañar un 2-0 de nuevo el de octubre fue 6-2 6-0... No hace falta decir mucho mas.
Compañero Revex91, no es por llevarte la contraria a lo que dices respecto del partido Safarova- Kvitova, he de reconocer que no he visto a Petra Kvitova estos días, pero sí te puedo decir que he visto a Safarova y, sin ir más lejos, ayer se cargó en dos sets a Wozniacki que jugó bastante bien, pero es que a la checa le corría la bola una barbaridad y cuando veía que con los intercambios no podía ganar el punto, soltaba palo tras palo con la zurda a las líneas. Yo, personalmente, a cuota @3.75 que nos ofrece Bet365 por Safarova, le voy a meter algo sólo por las sensaciones que me transmitió ayer con la danesa. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:41
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 11:00

Carla Suarez 0 - 2 Angelique Kerber

2-6 4-6
Pronóstico:
Angelique Kerber 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Partido entre la nº 1 española y una de las top femeninas como es Kerber. En mi opinión Kerber está en un muy buen nivel de forma como para ganarle los dos sets a Carla Suarez Navarro sin excesivos problemas. Kerber es además una jugadora muy luchadora y que jamás se rinde como lo demostró en el partidazo ante Cibulkova de este mismo torneo y ganando plácidamente a Kanepi ayer.Por último reseñar que la pista dura no es la que más le gusta a Carla Suarez Navarro, con lo cual veo claro el 2-0 a favor de Kerber.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 01:47
Australia - Apia International Sydney 08-01-2014 02:00

Lucie Safarova 0 - 2 Petra Kvitova

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta vez nos vamos hasta Sídney, donde se disputa este torneo WTA y en cuartos de final se enfrentan las checas Petra Kvitova y Lucie Safarova.

Petra Kvitova - 23 años - nº 6 del ranking WTA.

La checa se desenvuelve muy bien por este tipo de superficies donde ha ganado sus últimos 4 torneos WTA. Tiene un balance de 83-42 en los 4 últimos años y esta temporada ya va con un balance de 4-0 en hard.

Empezó la temporada disputando la Copa Hopman con su pareja, R. Setpanek, y ella ganó a todas sus rivales: Anabel Medina Garrigues (99) 6-1 6-0, Alize Cornet (26) 6-1 3-6 7-5 y Sloane Stephens   (13) 6-3 ret.

En el primer partido de este torneo, barrió de la pista a la americana C. McHale (65) con un 6-1 6-0.

Lucie Safarova - 26 años - nº 27 del ranking ATP.

Safarova completó un 2013 algo más discreto de sus últimos años con un balance de 27-24 y un 9-12 en hard.

Esta temporada empezó cayendo en Auckland 7-6(2) 6-3 ante la japonesa Ayumi Morita (56) y aquí en Sídney ha ganado sufriendo a Francesca Schiavone (41) por un doble 6-4 y ayer se cargó a Caroline Wozniacki (10) 6-4 7-6(7), pero la danesa no está en su mejor momento de forma, al contrario que Kvitova que ha empezado muy bien la temporada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:42

Carla Suarez vs Angelique Kerber
08-01-2014 11:00

Angelique Kerber - Ganará 2-0

1.61
Buenas! no me gusta entrar en contra de los jugadores españoles, y mucho menos, con nuestra flamante numero 1 española (sarcasmo), pero pienso que hasta aqui ha llegado Carla. En el dia de hoy con M ...
VERDAZO, Kerber es mucho a dia de hoy para nuestra Carla. El partido se interrumpió con 5-2 y saque de la alemana, y el parón no cambió la inercia del encuentro, 6-2 6-4 y por lo tanto 2-0 a la saca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.