; Australia Apia International Sydney 8 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 8 de enero 2013

1
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:18
Australia - Apia International Sydney 08-01-2013 01:00

Roberto Bautista 0 - 0 Ryan Harrison

   
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Encuentro de primera ronda del torneo de Sidney marcado claramente por los problemas abdominales que viene arrastrando Roberto Bautista-Agut. El español ha completado su mejor semana de toda su carrera al alcanzar la final del torneo de Chennai. Ha sido una semana muy dura culminada con victorias en tres sets ante Berdych y Paire, lo que le abrieron las puertas de la final. Y una vez allí saltó a la pista sin nada que perder y muy agresivo. Así consiguió sorprender a su rival el serbio Janko Tipsarevic y se llevó el primer set. Pero a partir de ahí, físicamente dijo basta. Tuvo que ser atendido por problemas abdominales y si terminó el encuentro fue porqué era una final. El castellonense no tenía previsto disputar este torneo de Sidney pero al llegar a la final del torneo de Chennai ha recibido una Special Exempt. En cada torneo se guardan dos plazas por si algún tenista que por ranquin no entra en el cuadro pueda disputarlo si la semana anterior llega por lo menos a la semifinal en un torneo de igual categoría o superior. Con esto se evita que tenistas que no pudieran disputar la previa por estar aún compitiendo puedan entrar directamente en el cuadro. Pues bien esta semana tanto Bautista-Agut como Bedene han sido beneficiados con ello. Pero Roberto apenas tendrá un día para viajar de Chennai a Sidney y la madrugada del lunes al martes ya tendrá que disputar un nuevo torneo en unas condiciones de la pista mucho más rápidas.

Enfrente tendrá a un Ryan Harrison que viene de superar con mucha comodidad la fase previa. En ella ha derrotado de forma clara a los locales Matt Reid y Jay Andrijic y al esloveno Blaz Kavcic. No es que sean victorias de gran mérito pero han sido por la vía rápida y le habrán servido para estar perfectamente adaptado a las condiciones de la pista.

Tal y como llega Bautista a este encuentro no le veo luchando y no sería nada descabellado pensar en una retirada si es que finalmente salta a la pista.

Por lo tanto entro en una casa de un punto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:08
Australia - Apia International Sydney 08-01-2013 04:15

Aljaz Bedene 1 - 2 Kevin Anderson

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con un over que como siempre digo nunca me gustan y seguro que sufriremos para que salga verde, pero me parece factible. Partido entre Aljaz Bedene (77) y Kevin Anderson (36), dos jugadores muy competentes sobre pista dura, la superficie a mi juicio más adecuada para el juego de ambos.

Me voy con el over porque aunque Anderson es un tenista muy a tener en cuenta y que ha mejorado en los últimos meses en cuanto a movilidad y juego de fondo, creo que aún no está para arrasar con nadie. Siendo su primer partido aquí en Sidney le faltará ritmo, y veo más fácil el pronóstico que si ya fuera un partido por ejemplo de cuartos. En la pasada Copa Hopman ganó un partido a Verdasco por 7-6 y 6-4 y otro a Isner por doble 7-6, cayendo por ese mismo marcador ante Jo-Wilfried Tsonga.

Claro, tienen más nivel que Bedene, pero este tampoco es manco. A sus 23 años tiene un buen futuro por delante para establecerse quizás entre los cincuenta mejores. Es un jugador potente y ofensivo, que viene de cargarse con facilidad a Sousa, Haase y nada menos que Wawrinka en Chennai, para terminar cayendo ante Tipsarevic el sábado no sin antes robarle un set. Es peligroso el viaje que se tiene que meter, pero espero que haya tenido al menos un diíta para aclimatarse y tampoco pido una victoria sino al menos un set en tie-break para que nos pueda salir la línea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:15
Australia - Apia International Sydney 08-01-2013 02:45

Jarkko Nieminen 2 - 0 Bjoern Phau

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Bjoern Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vuelvo a ir con el alemán Phau (nº 78 del ranking), en el que ya confié en la previa donde se impuso a un flojo joven tenista australiano por 2 sets a 0. Ya dije entonces que le había visto jugar bien la semana previa en Doha ante Troicki pese a caer en primera ronda, y voy a volver a confiar en su aparente buen estado de forma. Hoy se las verá con Jarkko Nieminen (nº 44 del ranking), quien la semana que acaba de finalizar se retiró en la segunda ronda de Brisbane cuando caía 2-6 y 1-4 ante Dolgopolov.

Con la cercanía del US Open, al que le quedan siete días para dar comienzo, el finés no va a arriesgar ni lo más mínimo, y si nota molestias posiblemente o tome las de Villadiego o termine el partido sin mucha gana, cosa que sí tendrá el germano.

Ambos son jugadores similares, tiene más nivel Nieminen pero creo que a principio de temporada y con la citada retirada hace apenas cinco días ambos van a estar a un nivel muy parejo. Rinden tanto en rápida como en polvo de ladrillo, y pienso que Phau va a tener más opciones de las que dicen las cuotas, tampoco favorito pero sí un 60-40 al menos. Recomiendo meter en Bwin si tenéis saldo o cualquier otra casa que dé validez al resultado solo con completarse un punto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:27
Australia - Apia International Sydney 08-01-2013 07:00

Roberto Bautista 0 - 0 Ryan Harrison

   
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Stake alto pero pronóstico para mí muy claro. Putada la que le hace la organización aquí a Roberto, que al día siguiente de disputar la final de Chennai tiene que jugar la primera ronda de este ATP 250 de Sidney, donde entra por una special exempt al alcanzar la citada final.

Juega hoy en el último turno, a eso de las 7 u 8 en España, poco más de 36 horas después de jugar contra Tipsarevic. En ese tiempo tiene que volar de Chennai a Melborune, y de ahí a Sidney, una barbaridad. El Chennai-Melbourne ya son 10000 kilómetros del ala, y ahí un enlace hasta Sidney. No pienso que tenga ni mucho menos un avión para hacer el trayecto lo más rápido posible, así que habrá llegado con el tiempo justo y de madrugada, con el terrible cansancio que arrastra tras jugar cinco partidos en una semana a un ritmo al que no está acostumbrado y enfrentándose a 4 horas de jet-lag (son cuatro horas más en Sidney que en Madrás).

Con todo esto ya tengo serias dudas de que se presente, y si lo hace debería ser en un estado paupérrimo. Así que voy con su derrota 2-0 por la vía rápida, pues al habitual síndrome de la pájara post-victoria, se une el tute que se tiene que pegar para llegar a jugar.
Ludok99
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:25
Australia - Apia International Sydney 08-01-2013 02:45

Marcel Granollers/Marc Lopez 2 - 0 Rohan Bopanna/Marcelo Melo

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido de primera ronda, que enfrentará esta madrugada a los españoles Granollers/Lopez frente a la pareja formada por Bopanna/Melo.

Despues de finalizar la temporada pasada como la mejor pareja del 2012, los españoles vuelven a la carga en este torneo, que seguro será el principio de otra gran temporada para ellos.

Los españoles juegan un dobles diferente al resto de parejas, ya que se sienten muy comodos jugando desde el fondo de la pista y con las incursiones del palomero granollers en la red. La temporada pasada granollers finalizó con un balance de 47-23, mientras que Marc Lopez finalizó con un 52-22, gran temporada para ambos que se saldo con 4 titulos para Granollers y 5 para Marc Lopez.

Sus rivales serán Bopanna y Melo. El indio ya en el torneo de Chennai que se disputaba en su pais no me acabo de dar buenas sensaciones, pagando el inicio de temporada y disputando sus primero partidos con su nuevo compañero Ram. Posee buen servicio, pero desde el fondo de la pista deja bastante que desear, aun asi es el numero 12 de la especialidad y la temporada pasada concluyo con un 38-27. Marcelo Melo con un magnifico 44-27 la temporada pasada, llega a este torneo despues de conquistar Brisbane junto con Robredo, sorprendente victoria la de esta pareja la verdad, pero que se han sentido bastante comodos jugando juntos y creo que los veremos más veces jugando esta temporada.

Sin duda los españoles tienen más calidad que la pareja formada por Bopanna/Melo. Ademas si sumamos la cercania del Open de Australia, que Melo viene de ganar un torneo, y la pareja española tiene muchos partidos a sus espaldas juntos, creo que Bopanna/Melo les puede pasar factura la inexperiencia de jugar juntos y dejo en cuarentena las intenciones de esta pareja en el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:11

Aljaz Bedene vs Kevin Anderson
08-01-2013 04:15


Over(+) 21.5

1.85
Vamos con un over que como siempre digo nunca me gustan y seguro que sufriremos para que salga verde, pero me parece factible. Partido entre Aljaz Bedene (77) y Kevin Anderson (36), dos jugadores muy  ...

La cuota del esloveno es exagerada, y el over es una buena opción teniendo en cuenta lo difícil que es romperle el saque al sudafricano, pero a mí personalmente me echa para atrás el tema que has comentado del cansancio, él mismo lo ha comentado en su cuenta de twitter. No está acostumbrado a llegar tan lejos en un torneo nivel ATP y además hay que sumarle el tema del viaje que es bastante tortuoso. Encima Anderson no se ha tenido que mover de Australia pues viene de disputar la Copa Hopman, además exhibiendo un buen nivel. Si no fuera por el aspecto físico, también entraría de cabeza con este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:38
Australia - Apia International Sydney 08-01-2013 01:00

Feliciano Lopez 2 - 1 Jeremy Chardy

   
 6-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que enfrenta a nuestro Feliciano contra el francés Jeremy Chardy. Nunca se han enfrentado. A priori un partido bastante igualado (según las cuotas) en el que puede pasar cualquiera. En mi opinión, depende de las ganas que tenga Feliciano López de jugar al tenis ya que todos sabemos la facilidad que tiene de desconectarse de los partidos.
Por otro lado Jeremy Chardy viene de perder en dos sets contra un rival inferior, el alemán Daniel Brands que debía superar sin mayor problema pero no fue así.
Por tanto viendo las ultimas sensaciones de ambos y a poco que Feliciano desarrolle su juego natural no veo mucho inconveniente en que Feliciano pase de ronda para empezar bien el año, por lo que le veo favorito para este partido sin duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:49

Jarkko Nieminen vs Bjoern Phau
08-01-2013 02:45


Gana Bjoern Phau

2.62
Vuelvo a ir con el alemán Phau (nº 78 del ranking), en el que ya confié en la previa donde se impuso a un flojo joven tenista australiano por 2 sets a 0. Ya dije entonces que le había visto jugar  ...


Nieminen si no estoy equivocado se retiro la semana pasada unicamente por problemas estomacales que fueron cosa de un dia, de hecho al dia siguiente jugo partido de dobles y ganaron, para caer en siguiente ronda cuando bagdhatis ya estaba metido en la pomada del individuales con opciones de hacer buen resultado, y Nieminen con el compañero no interesandole el dobles tambien tenia interes en venirse para Sydney despues de haber tocado pista varios dias, que es lo que buscaba.

Recordar tambien que aqui Nieminen defiende titulo, y eso para un jugador como Nieminen son muchisimos puntos.
Caer en primera ronda seria un palo muy duro por los puntos que perderia, asi que en un jugador veterano y que se adapta de maravilla a estas pistas, la motivacion y implicacion deberia ser maxima.

En su blog, Nieminen escribio ayer que lleva desde el sabado en sidney y que esta preparando bien el partido de mañana, hidratandose mucho y cargando las pilas con poco entreno el dia de antes para no desgastarse, ya que se prevee una ola de calor y sobre los 40 grados de temperatura a la hora del partido. Si es un partido muy fisico, la calidad y experiencia deberia marcar diferencias en los momentos importantes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2013, 20:39
Australia - Apia International Sydney 08-01-2013 04:15

Aljaz Bedene 1 - 2 Kevin Anderson

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
La explicación que puedo hacer de este partido ya la han mencionado en dos picks muy similares, tanto "Semprecelta" como "Manu17" han resumido perfectamente lo que sería el partido lógico entre estos dos jugadores.

Resultados ajustados hasta final de set en el que cualquiera de los dos puede acabar llevándoselo, como siempre marcarán el resultado final los pequeños detalles. Y es que estamos ante dos jugadores muy adaptados a este tipo de superficie, cómodos con su saque y con dificultades al resto.

Sin embargo, elijo este pick ya que a mi entender tiene más margen de error que ganar algún set o el over de juegos. Este criterio ya es personal, pero esos mercados no acaban de convencerme a la hora de ser pronosticables. Mientras que el Hcap está con una cotización más alta.

Esperemos que los tres podamos pintar el pick de verde.
Mucha suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 04:27

Jarkko Nieminen vs Bjoern Phau
08-01-2013 02:45


Gana Bjoern Phau

2.62
Vuelvo a ir con el alemán Phau (nº 78 del ranking), en el que ya confié en la previa donde se impuso a un flojo joven tenista australiano por 2 sets a 0. Ya dije entonces que le había visto jugar  ...


Nieminen si no estoy equivocado se retiro la semana pasada unicamente por problemas estomacales que fueron cosa de un dia, de hecho al dia siguien
te jugo partido de dobles y ganaron, para caer en siguiente ronda cuando bagdhatis ya estaba metido en la pomada del individuales con opciones de hacer buen resultado, y Nieminen con el compañero no interesandole el dobles tambien tenia interes en venirse para Sydney despues de haber tocado pista varios dias, que es lo que buscaba.

Recordar tambien que aqui Nieminen defiende titulo, y eso para un jugador como Nieminen son muchisimos puntos.
Caer en primera ronda seria un palo muy duro por los puntos que perderia, asi que en un jugador veterano y que se adapta de maravilla a estas pistas, la motivacion y implicacion deberia ser maxima.

En su blog, Nieminen escribio ayer que lleva desde el sabado en sidney y que esta preparando bien el partido de mañana, hidratandose mucho y cargando las pilas con poco entreno el dia de antes para no desgastarse, ya que se prevee una ola de calor y sobre los 40 grados de temperatura a la hora del partido. Si es un partido muy fisico, la calidad y experiencia deberia marcar diferencias en los momentos importantes.


6-0 6-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 09:03

Jarkko Nieminen vs Bjoern Phau
08-01-2013 02:45


Gana Bjoern Phau

2.62
Vuelvo a ir con el alemán Phau (nº 78 del ranking), en el que ya confié en la previa donde se impuso a un flojo joven tenista australiano por 2 sets a 0. Ya dije entonces que le había visto jugar  ...

¡Casi! No salió por los pelos...



Roberto Bautista vs Ryan Harrison
08-01-2013 07:00


Gana Ryan Harrison 2-0

1.83
Stake alto pero pronóstico para mí muy claro. Putada la que le hace la organización aquí a Roberto, que al día siguiente de disputar la final de Chennai tiene que jugar la primera ronda de este A ...

Nulo, Rober jugó tres juegos y se retiró, era previsible.


Aljaz Bedene vs Kevin Anderson
08-01-2013 04:15


Over(+) 21.5

1.85
Vamos con un over que como siempre digo nunca me gustan y seguro que sufriremos para que salga verde, pero me parece factible. Partido entre Aljaz Bedene (77) y Kevin Anderson (36), dos jugadores muy  ...

Fácil verde en tres sets, ojo con Bedene que se las trae.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.