; Australia Apia International Sydney 7 de enero 2014 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 7 de enero 2014

1 2
(Leído 3173 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:16

Radek Stepanek vs Samuel Groth
07-01-2014 02:45

¿Hay tiebreak? Sí

2
Partido de primera ronda del ATP de Sydney que enfrentará a Groth y StepanekNo entiendo como esta cuota puede estar tan alta, creo que a pesar de la diferencia de ranking que hay entre estos 2 tenist ...
Tanto ésta como la anterior de Ryu me gustan muchos... Ojalá salgan ambas!!  :P
Una pregunta Samy_23, ¿Bet365 no creo que salque la del Tie, verdad? Es que acabo de mirar y nada...  :-\ :-\

Generalmente Bet365 saca apuestas de ties en torneos ATP a partir de segunda ronda. A mí me ha jodido también jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:22

¿Hay tiebreak? Sí

2
Partido de primera ronda del ATP de Sydney que enfrentará a Groth y StepanekNo entiendo como esta cuota puede estar tan alta, creo que a pesar de la diferencia de ranking que hay entre estos 2 tenist ...
Una pregunta Samy_23, ¿Bet365 no creo que salque la del Tie, verdad? Es que acabo de mirar y nada...  :-\ :-\

Generalmente Bet365 saca apuestas de ties en torneos ATP a partir de segunda ronda. A mí me ha jodido también jaja.
Pues vaya tela... ¡Qué mala suerte!  :-[
De todas formas, gracias Ryu  :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:57

¿Hay tiebreak? Sí

2

Pues vaya tela... ¡Qué mala suerte!  :-[
De todas formas, gracias Ryu  :-*

Efectivamente como dice Ryu no la sacaran, aunque yo estaría atento al live porque algún over de juegos puede estar interesante, yo al menos intentare cazar algo. Saludos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 02:19

Pablo Andujar/David Marrero vs Treat Huey/Dominic Inglot
07-01-2014 01:00

Gana Treat Huey/Domini...

1.57
Este encuentro se celebrara en ATP Sidney sobre hard, entre una pareja habitual como es Huey/Inglot y una que poco conocemos como es la formada por Marrero/Andujar.Huey/Ingloy son bastantes conocidos  ...

Lo esperado.. Verde!!

Muchas gracias a todos. Enhorabuena a los que la siguieran!

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 04:23

Over(+) 22.5

1.95
Voy a ser corto en esta explicación, me parece un partido realmente genial para un over.Partido entre 2 grandes sacadores, sobretodo Samuel Groth, actualmente dueño del saque más rápido de la hist ...

Con 7-6 el primer set y 4-3 sacando Stepanek, esto ya es verde, ni una rotura de servicio, sobre lo previsto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 04:46

Carlos Berlocq vs Sergiy Stakhovsky

Gana Sergiy Stakhovsky

1.5
Cuota que en principio puede parecer algo pequeña pero que es ideal para combinar.Si ya de por si pienso que Stakhovsky es un jugador que se adapta mucho más al hard que Berlocq,el argentino lleva s ...

Victoria de Stakhovsky que se ha impuesto a Berlocq en 2 sets y nos da el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 05:41

¿Ganará Samuel Groth al menos un set? Sí

2.05
Vamos con la primera ronda del torneo de Sidney, donde se enfrentan el tenista local Samuel Groth y el checo Radek Stepanek.Tenía fichada la cuota desde esta mañana, que incluso estaba un pelín má ...

Pues más o menos el partido previsto. Ambos muy seguros con su servicio, y no vimos roturas hasta el tercer set. Por suerte Groth estuvo más acertado en el primero y se lo llevó en el tie. Incluso estuvo muy cerca de ganar, pero acabó derrumbándose en el último set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 08:41

Marcel Granollers vs Bernard Tomic
07-01-2014 02:00

Gana Bernard Tomic

1.35
A simple vista la cuota de Tomic puede parecer muy baja pero es ideal para una combinada.Es arriesgado ir con el 2-0 del aussie porque muchas veces suele dejarse llevar en algún que otro set pero pie ...

Partido bastante completo de Tomic que nos da un gran verde.Cuidado con el aussie al que se le ve muy enchufado y si sigue así pienso que tendrá muchas opciones de volver a ganar el título.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 09:12

Marcel Granollers vs Bernard Tomic
07-01-2014 07:30

Tomic ganará 2-0

1.8
Estaba dudando si entrar aquí pero analizando lo visto hasta ahora y las sensaciones y cansancio con las que puedan venir me quedo con una victoria fácil para el australiano.Bernard Tomic no se trat ...

Si señor Tomic y si señor Marcel! Se esperaba a un jugador enchufado y en forma y a otro desenchufado y cansado y así ha sido durante todo el partido. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:39

Sam Querrey vs Vasek Pospisil
07-01-2014 04:00

Gana Vasek Pospisil

3.25
Creo que hay que ir contra Querrey a estas cuotas, nos salió bien ante Matosevic y creo que hay posibilidades de que pase algo parecido con Pospisil. Creo que la cuotas están demasiado basadas en la ...
No saltó a la pista el canadiense, una pena porque pintaba muy bien, Querrey ha perdido con Ramos, lastima que me pillara durmiendo, porque de haber estado pendiente le hubiera layeado también al estadounidense, y desconozco la cuota pero imagino que habrá salido a 4 o más Albert.

Si algun moderador me la puede poner como cancelada. Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:31

¿Hay tiebreak? Sí

2

Pues como han comentado mis compañeros verde muy fácil, en el primer set y sin roturas hasta el tercero, gracias a los que me siguieron  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:54

Nicolas Mahut vs Ryan Harrison
07-01-2014 02:00

Gana Ryan Harrison

1.9
Cuotas igualadas para un partido donde yo veo ligeramente favorito al americano contra el veterano Mahut.Este año es muy importante para Harrison despues de la decepcionante temporada pasada donde sa ...

7-6(2) 7-5 para Mahut.

Viendo el punto a punto minimas opciones de Harrison haciendo muy pocos puntos al resto y sufriendo en mas de un saque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.