6-7 7-6 6-2
Pronóstico: ¿Ganará Samuel Groth al menos un set? Sí Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Vamos con la primera ronda del torneo de Sidney, donde se enfrentan el tenista local Samuel Groth y el checo Radek Stepanek. Tenía fichada la cuota desde esta mañana, que incluso estaba un pelín más alta, pero me ha sido imposible ponerla hasta ahora, por falta de tiempo. Groth (número 172 del ranking ATP) tiene un saque demoledor, que si le funciona más o menos con comodidad y va metiendo los primeros servicios, es muy difícil romperle. Como ha comentado Tomy tiene el recórd del servicio más potente del circuito. Aquí ha llegado con una Wild Card, con lo que espero que se tome el torneo en serio, y más jugando en su país. Es un jugador de 26 años, que el año pasado ya empezó a despuntar algo, con algunas buenas participaciones, sobre todo a nivel challenger. Podemos destacar las semifinales en Sidney (dura), en Japón (moqueta), o la final en Champaign (dura). Ha empezado el año en buena forma, llegando a los cuartos de final en Brisbane (dura), en lo que es me parece su mejor resultado a nivel ATP. Stepanek (número 44 del ranking ATP) es ya conocido por todos. Un jugador de 35 años que ya va centrándose sobre todo en determinados torneos. Como dato, el año pasado ganó tres torneos (a parte de la Copa Davis). Los tres torneos fueron challengers, y en ningún torneo a nivel ATP llegó a pasar de los cuartos de final (en Eastborune y Viena, en los demás no pasó la ronda anterior). Aquí defiende sólamente una segunda ronda del año pasado. Ha empezado la temporada ganando a Dani Muñoz y cayendo con Tsonga en la Copa Hopman. No digo que vaya a ganar Groth, aunque esa cuota 4 me llama mucho la verdad. Voy a ser "algo" más conservador y me meto con que ganará al menos un set. Si le funciona el saque no va a ser fácil que Stepanek le rompa. El checo también tiene un saque bastante bueno, con buenas subidas a la red. Creo que al menos veremos algún tie en el que Groth puede tener muchas opciones. Esta temporada ya ha ganado por ejemplo a Harrison. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora