; Australia Apia International Sydney 7 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 7 de enero 2013

1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:40
Australia - Apia International Sydney 07-01-2013 02:00

Dominika Cibulkova 2 - 1 Ekaterina Makarova

   
 7-6 1-6 7-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas,
Vamos a Sydney.
Despues de ver el partido de ayer y el doble 6-1 que le hizo a Kvitova
no tengo duda que ganará este encuentro,incluso pienso que se lo deberia llevar por dos sets,pero no arriesgaremos y le meteremos a la victoria final,
la cuota acaba de salir y supongo que bajará.
Veo a Cibulkova muy rodada este principio de temporada y no tengo duda que si sigue así se meterá pronto entre las mejores.
Suerte y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:31
Australia - Apia International Sydney 07-01-2013 01:00

Roberta Vinci 2 - 0 Nadia Petrova

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas,
Vamos al contininte australiano para pronosticar el partido entre la italiana R.Vinci contra la rusa N.Petrova.
Voy con la italiana ya que la veo mejor rodada ahora en principio de temporada.
Petrova acaba de incorporarse al circuito y pienso que estará falta de ritmo,en cambio Vinci viene de jugar un torneo,cierto es que perdió en primera ronda y con una victoria contra la rusa le haria olvidar tal partido.
Entro en este partido mas que nada por las dudas que tengo sobre la rusa.
Suerte y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 00:21
Australia - Apia International Sydney 07-01-2013 02:00

Galina Voskoboeva 2 - 1 Yanina Wickmayer

   
 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Veo a Yanina bastante superior sinceramente...no entiendo la cuota. Supongo que por el repaso que le pegó Radwanska el otro día...pero creo que es otra liga. La belga hizo un partidazo contra Barthel, y se ha colocado en la 20 wta...su rival es una 90 wta y para mi no hay color.
Tal y como ha jugado wickmayer en hard, yo creo que le endosa un 2-0, pero vamos a ser cautos y haremos una apuesta simple que tiene buena cuota. Haya suerte a quien la siga!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:17

Galina Voskoboeva vs Yanina Wickmayer
07-01-2013 02:00


Gana Yanina Wickmayer

1.72
Veo a Yanina bastante superior sinceramente...no entiendo la cuota. Supongo que por el repaso que le pegó Radwanska el otro día...pero creo que es otra liga. La belga hizo un partidazo contra Barthe ...

Wickmayer llega con cansancio es lógica esa cuota porque nose sabe si vendrá a jugar o a recoger cheque e irse a preparar el AOPEN.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:58
Australia - Apia International Sydney 07-01-2013 02:00

Galina Voskoboeva 2 - 1 Yanina Wickmayer

   
 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Galina Voskoboeva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
1ª ronda del WTA de Sydney (Australia), en pista hard.

Voskoboeva (90 WTA / 28 años), kazaja, tuvo una marca en 2012 de 18/24, 11/14 en hard.

Viene de perder en Auckland con Flipkens, 6-1 6-7 7-5.

Aquí ha pasado la qualy, derrotando a Rus, 6-2 6-1, Vandewegue, 6-3 6-4, y Arvidsson, 7-6 7-6.


Wickmayer (20 WTA / 23 años), belga, tuvo una marca en 2012 de 31/26, 15/14 en hard.

Viene de caer en la final de Auckland ante Aga, 6-4 6-4.


H2h de 1-1. Los dos partidos el año pasado. Galina ganó en hard (Open de Australia), 7-5 6-2. Yanina ganó en hierba (Wimbledon), 4-6 6-3 8-6.


Aunque tras ver el gran torneo de Yanina en Brisbane lo más lógico sería pensar en su victoria estoy viendo bastante bien a Galina, que parece haber empezado el año con otro aire. Además después del esfuerzo en el pasado torneo no sé hasta que punto la belga se va a implicar aquí. El año pasado llegó a la final de Hobart. Dos días después cayó en 1ª ronda del AO (ante Galina, precisamente). Así que quizá tenga esto en mente y prefiera descansar unos días antes de ir a Melbourne. Y si se lo toma en serio igualmente pienso que Galina le puede hacer frente, si mantiene el nivel que está mostrando. Con precaución, pero voy a probarla por las circunstancias comentadas.

Siento no haberla podido postear antes...


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:31
Soy experto en meterle justo antes de que le hagan 1 break, esto empieza a ser preocupante. A ver si sale maestro!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 05:19

Galina Voskoboeva vs Yanina Wickmayer
07-01-2013 02:00


Gana Galina Voskoboeva

2
1ª ronda del WTA de Sydney (Australia), en pista hard.Voskoboeva (90 WTA / 28 años), kazaja, tuvo una marca en 2012 de 18/24, 11/14 en hard.Viene de perder en Auckland con Flipkens, 6-1 6-7 7-5.Aqu? ...
Disputado partido, pero esta vez cae la remontada a nuestro favor (si, aún me sigo acordando de lo de Tita ayer... >:( :D).

Primer set en el que en los primeros 7 juegos ambas tuvieron bolas de break en cada juego, pero sólo Yanina convirtió una y se llevó el set gracias a ese break.
En el 2º Galina se puso rápido arriba, 3-0. Sacó para 4-1 y 5-2, pero ambas veces perdió su servicio, aunque logró el contrabreak también. Volvió a perder su saque sirviendo para set, 5-4, desperdiciando hasta 3 sp. En la cuarta opción que tuvo, primera en el tiebreak, igualó el duelo.
En el tercer juego del parcial definitivo, tras un largo juego de 18 puntos, Galina quebró. Luego hubo una pausa, pero al no haber cobertura de tv en esta pista no sé a que se debió. El caso es que al final Galina siguió sacando bien su servicio (no cedió ni una bola de break en el set y tuvo más de un 80% de primeros) y volvió a quebrar una vez más para cerrar el partido.

Un saludo y enhorabuena al que lo siguiera (lamento no haberlo posteado antes...problemas varios)


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 08:24
Pues sí Thelonious,una lástima no postearlo antes, de todas maneras,
ENHORABUENA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 11:29
Ojo en estos torneos pre Gran Slam con las teóricas favoritas, especialmente con las que vienen de hacer un buen torneo la semana pasada, Wickmayer, Zakopalova, flipkens, Barthel, Pavly, Tsurenko. Lo lógico es que prefieran descansar y preparar el AO.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:28

Dominika Cibulkova vs Ekaterina Makarova
07-01-2013 02:00


Gana Dominika Cibulkov...

1.65
Buenas,Vamos a Sydney.Despues de ver el partido de ayer y el doble 6-1 que le hizo a Kvitovano tengo duda que ganará este encuentro,incluso pienso que se lo deberia llevar por dos sets,pero no arries ...

Opino lo mismo que tu respecto a Cibulkova , de hecho la cuota ya a bajado a 1.50....vamos a por ese verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.