3-6 7-6 6-2
Pronóstico: Gana Galina Voskoboeva Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 1ª ronda del WTA de Sydney (Australia), en pista hard. Voskoboeva (90 WTA / 28 años), kazaja, tuvo una marca en 2012 de 18/24, 11/14 en hard. Viene de perder en Auckland con Flipkens, 6-1 6-7 7-5. Aquí ha pasado la qualy, derrotando a Rus, 6-2 6-1, Vandewegue, 6-3 6-4, y Arvidsson, 7-6 7-6. Wickmayer (20 WTA / 23 años), belga, tuvo una marca en 2012 de 31/26, 15/14 en hard. Viene de caer en la final de Auckland ante Aga, 6-4 6-4. H2h de 1-1. Los dos partidos el año pasado. Galina ganó en hard (Open de Australia), 7-5 6-2. Yanina ganó en hierba (Wimbledon), 4-6 6-3 8-6. Aunque tras ver el gran torneo de Yanina en Brisbane lo más lógico sería pensar en su victoria estoy viendo bastante bien a Galina, que parece haber empezado el año con otro aire. Además después del esfuerzo en el pasado torneo no sé hasta que punto la belga se va a implicar aquí. El año pasado llegó a la final de Hobart. Dos días después cayó en 1ª ronda del AO (ante Galina, precisamente). Así que quizá tenga esto en mente y prefiera descansar unos días antes de ir a Melbourne. Y si se lo toma en serio igualmente pienso que Galina le puede hacer frente, si mantiene el nivel que está mostrando. Con precaución, pero voy a probarla por las circunstancias comentadas. Siento no haberla podido postear antes... Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea