; Australia Apia International Sydney 6 de enero 2014 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 6 de enero 2014

1 2
(Leído 2600 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:16
Australia - Apia International Sydney 06-01-2014 02:00

Dominika Cibulkova 0 - 2 Angelique Kerber

6-7 5-7
Pronóstico:
Angelique Kerber gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Se enfrentan en primera ronda Cibulkova (23) y Kerber (9)

Voy a ir rápido porque creo que las casas de apuestas se han colado y empezará abajar la cuota y es que esta apuesta se mueve más por el h2h que por sensaciones en mi opinión (4/4 para Dominika).

En un lado está Cibulkova, jugadora que debido a su corta estatura es muy perjudicada por su saque, costandole bastante mantenerlo. No obstante es una buena jugadora pero creo que la falta bastante rodaje en este inicio de temporada, pues en el torneo anterior ya sufrió bastante contra Kimiko en un partido que se fueron a tres sets y pudo caer de cualquier lado. Su torneo el año pasado fue bueno llegando a la final y ganando a Angelique en semis.

Kerber por su parte es una gran sacadora, lo cual le dificultará mucho más a la eslovaca el poder realizar breaks que con otras jugadoras. El Open de Australia está al caer y creo que por ello, Kerber querrá dar una buena imagen. Seguí un poco a Kerber en el torneo anterior y me gustó mucho contra Pavlyuchenkova, si bien perdió contra Jankovic en tres sets, creo que Kerber está por encima en estos momentos. Creo que llega en un mejor momento y porque no, el hecho de que no la haya ganado todavia puede resultar un aliciente para ella.

Para mí la cuota debería rondar sobre 2, confió en que Kerber salga a darlo todo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:07

Eugenie Bouchard 0 - 2 Bethanie Mattek-Sands

4-6 3-6
Pronóstico:
Bouchard ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con mi debilidad del circuito WTA, Eugenie Bouchard. Francamente, me soprende mucho que las casas de apuestas, vista la enorme evolución de esta chica, no la den aún como más favorita en estos partidos.

Incluso en la Copa Hopman que acaba de jugar salió con cuotas muy desfavorables ante Stosur a la que luego venció o ante Radwanska ante la que perdió, pero en 3 sets.

Francamente creo que estamos ante el año de esta joven jugadora canadiense de 20 años. Actualmente se encuentra en el ranking 30 y espero que acabe este año 2014 entre las 15 primeras. Es enorme el despegue que ha tenido en estos dos últimos años. Ha pasado de ser la nº2 del ranking junior en julio de 2012 a estar entre las 30 primeras del WTA en apenas un año. No hay más que ver el final de 2013 que tuvo llegando a la final de Osaka, a los cuartos de Tokyo (después de ganar a jugadoras como Jankovic o Stephens) o a semis de Quebec. Aquí, como decía antes, llega bastante rodada después de disputar varios partidos de la Copa Hopman en el mismo pais donde se disputa este torneo y sobre superficie similar y donde la hemos visto realmente bien (victorias ante Stosur y Pennetta y con derrota en el tercero ante Radwansaka).

Por otro lado, tenemos a la "estrafalaria" Mattek-Sands, jugadora de 28 años actual 48 del mundo. Ha tenido un 2013 bastante discreto alcanzando tan sólo una final hace ya casi un año en Kuala Lumpur y su estado de forma actual difiere mucho del de su oponente. Acabó 2013 como ha empezado este. El último torneo disputado en 2013 (estamos hablando de septiembre) se retiró en segunda ronda y el primer torneo disputado en esta temporada ha sido Brisbane donde perdió ante Petkovic hace apenas una semana en dos sets (64 75).

Con todo, veo mucha más centrada, motivada y en forma a la jugadora canadiense así que voy con su victoria clara en dos sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:14

Eugenie Bouchard 0 - 2 Bethanie Mattek-Sands

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Me cubro el anterior pick del 2-0 para la canadiense con su victoria simple por si tuviera algún despiste en alguno de los sets. Como ya he dicho, confío mucho en esta jugadora y espero que siga con la implicación y motivación con la que la hemos visto en anteriores torneos. Por nivel mostrado hasta ahora creo que estaría incluso mejor rankeada de lo que está actualmente así que voy con ella fuerte a la victoria simple.

Ver explicación y análisis de las jugadoras en el anterior pick (gana Bouchard 2-0).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:31
Australia - Apia International Sydney 06-01-2014 03:30

Jarmila Gajdosova 0 - 2 Lauren Davis

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Davis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Repetimos con Lauren Davis, que ha empezado bastante fuerte el año, ya nos ha dado algún verde.

Davis, 20 años, 70 del ranking y subiendo, 8-10 el año pasado en hard WTA y 8-4 en torneos de inferior categoria. En Auckland doblegó fácil a Erakovic (46), después le remontó comodamente el primer set perdido a la fenómeno de 16 años recien cumplidos Konjuh (226), y terminó perdiendo en un partido muy disputado ante Hampton (28) 6-2 4-6 6-4.
Aquí venció por 6-4, 6-3 a Babos (88) dejando buenas sensaciones de nuevo, con Doi (90) necesitó irse a un tercer set, y a Scheepers (80) le ha vencido también en dos sets.

Gajdosova, 238 del ranking, 26 años, fue Top 30 en 2011, pero desde entonces no ha vuelto a recuperar ese nivel, hundiéndose cada vez más en el ranking. Tras un 2012 pésimo con muy pocas victorias ya que además jugaba todo a nivel WTA, en 2013 ha tenido que bajar a torneos menores, dónde tampoco ha obtenido resultados muy positivos. El año pasado sus mejores momentos fueron precisamente estos primeros torneo del año en Australia, pero este año ha jugado para conseguir una wildcard para el AO, cayendo en primera ronda ante Patterson (318), en Brisbane tampoco pudo meterse en el cuadro principal cayendo en el partido decisivo ante Watson (121) en dos sets, antes había ganado a la terrícola Pereira (97) y a Lucic (110).

Creo que tal y como viene jugando Davis el resultado más normal es un 2-0 para ella, espero que no se despiste.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:58
Australia - Apia International Sydney 06-01-2014 05:00

Christina McHale 2 - 1 Alize Cornet

6-7 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Si Cornet juega como contra Radwanska debería ganar a Mchale, a mí la francesa me gusta más, me parece más regular y fiable, además su 2013 fue bastante mejor.

Cornet, 23 años, 27 del ranking, 15-12 el año pasado en hard a nivel WTA. Ha jugado la Copa Hopman con Francia, competición que han ganado a pesar de que ella solo pudo ganar un partido, ante Anabel Medina. Ante Sloane Stephens (12) cayó en dos sets, pero ante Kvitova (6) y Radwanska (5) les forzó un tercer set. La ví ante Agnieska y jugó a buen nivel aunque la polaca es mucho tomate.

Mchale, 66 del ranking, 21 años, 7-12 el año pasado en hard, no todo a nivel WTA. En Auckland cayó en 1ª ronda ante Muguruza (63) muy claramente, y aquí ha pasado la previa tras vencer a Giorgi (98) en tres sets, y a Parra (242) y Shvedova (79) en dos.

A cuotas igualadas creo que Cornet tiene value.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:15
Australia - Apia International Sydney 06-01-2014 05:00

Christina McHale 2 - 1 Alize Cornet

6-7 6-2 7-5
Pronóstico:
Alize Cornet gana -1.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Estaba indeciso en entrarle o no a este partido pero al final me tiro a la piscina.

Christina Mchale (66)jugadora que apuntaba maneras pero que el año pasado se estanco mucho (7-12 en pista dura el pasado año). Viene de jugar la previa con estos resultados:

Christina Mchale   Yaroslava Shvedova   6-3, 6-4
Christina Mchale   Arantxa Parra-Santonja   6-3, 6-0
Christina Mchale   Camila Giorgi   5-7, 7-5, 6-3

No son malos reusltados pero tampoco se ha enfrentado a grandes contrincantes.

Alize Cornet (27), jugadora francesa muy completa que tuvo un año bastante bueno ganando un torneo en arcilla y llegando a las semis en otro de pista rapida. Viene de ganar la copa Hopman que si bien solo ha ganado un partido individual, estos han sido contra rivales de mucho más nivel:

Agnieszka Radwanska   Alize Cornet   6-3, 6-7, 6-2
Alize Cornet   Anabel Medina Garrigues   6-2, 6-2
Sloane Stephens   Alize Cornet   7-5, 6-0
Petra Kvitova   Alize Cornet   6-1, 3-6, 7-5

El viaje de 5 horas que ha tenido que hacer es un inconveniente pero tampoco es tan largo, aun así creo que llega mejor preparada al partido y los animos de el torneo reciente ganado la daran un empujón. Aunque se fueran a un tercer set sigue seguiría sin peligrar el handicap.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:18
Siento "copiar" el pick kukociano, me fui a cenar y lo deje medio hecho y cuando lo he enviao he visto el tuyo.Me alegra que pienses lo mismo eso sí ;)

¡Que tengamos suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:25
Australia - Apia International Sydney 06-01-2014 04:30

Paula Ormaechea 1 - 2 Carla Suarez

6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Carla Suarez gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Ormaechea(62) vs. Suarez(17)

La española suarez considero no atraviesa su mejor momento tras su derrota limpia por 2-0 ante la estonia Kanepi. Gano a Su-Wei Hsieh en primera ronda de Brisbane- Pero en segunda ronda perdio ante la estonia de menor ranking(30)

La argentina Ormaechea es una jugadora que pelea hasta la última bola, pero que no destaca por tener un gran saque. Por lo que preveo un partido disputado entre ambas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:37
Australia - Apia International Sydney 06-01-2014 04:00

Caroline Wozniacki 2 - 1 Julia Goerges

3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Wozniacki ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pese a ser el primer partido del año de la danesa y el 6º de la alemana, hay un elemento clave y es la retirada de Georges ayer frente a Mattek Sands. No se juega ni un solo punto en el torneo y Wozniacki pese a ser un 250 defiende 1/16, y habiendo empezado al temporada hace nada la alemana no tendria que tener el mas minimo interes en jugar, mas bien en salir rapido y reposar para Australia en una semanita. Aparte hablamos de una ex top 1 con un % en hard de del 75% de victorias , por lo que la cuota es muy muy jugosa

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:42

Varvara Lepchenko 2 - 1 Svetlana Kuznetsova

6-3 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Primer partido de la rusa frente a una Lepchenko que a reentrado en el torneo tras la baja de stephens, pues cayo ayer 2-0 ante la joven Duval. Hemos de decir que mientras la rusa defiende cuartos, Lepchenko no defiende puntos y para mi no ha tenido un gran inicio de año, un 2/2, las dos victorias ante rivales de mucho menos ranking, por lo que una svletana con ineteres de por medio, top 20 y a priori muy superior en un torneo donde ya habia hecho las maletas son motivos mas que suficientes para decir adios con rapidez. A combinar con el 2-0 de Wozni

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:50
Siento "copiar" el pick kukociano, me fui a cenar y lo deje medio hecho y cuando lo he enviao he visto el tuyo.Me alegra que pienses lo mismo eso sí ;)

¡Que tengamos suerte!
No lo has copiado, ningun problema, esperemos que salgan los dos.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 00:07

Christina McHale vs Alize Cornet
06-01-2014 05:00

Gana Alize Cornet

1.85
Si Cornet juega como contra Radwanska debería ganar a Mchale, a mí la francesa me gusta más, me parece más regular y fiable, además su 2013 fue bastante mejor. Cornet, 23 años, 27 del ranking, 1 ...

Voy como siempre, pero no te preocupa que ande algo cansada? vi la final de la copa hopman y lo dio todo, al final del segundo set antes del tie briek parecia que le iba a dar un chungo o algo :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 00:09
Alguien sabe porqué Goerges vuelve a jugar en el torneo si se retiró ayer con Matteks-Sands?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:21
Vaya manca bouchard, no se como puede pasar así de jugar,  q desastre de tenista
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:25
Vaya manca bouchard, no se como puede pasar así de jugar,  q desastre de tenista

ha tenido un momento de maximo bajon, esperemos que se ponga las pilas y gane el 2º set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.