6-1 6-2
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 1ª ronda del WTA de Sydney (Australia), en pista hard. Wozniacki (10 WTA / 22 años), danesa, con una marca en 2012 de 52/23, 30/13 en hard. Radwanska (31 WTA / 22 años), polaca, con una marca en 2012 de 49/31, 26/17 en hard. Ambas vienen de caer en Brisbane ante Pervak (103), casi por idéntico resultado. Caro 6-2 3-6 6-7 y Ula 6-3 2-6 6-7. Antes de eso Ula se impuso a Paszek (30), por 2-6 6-0 6-2. Me parece que, por lo visto y leído, Caro no está en su mejor momento; terminó muy bien la temporada en indoor, pero su juego el otro día no fue demasiado bueno. Es verdad que Pervak hizo un gran torneo y es mejor jugadora de lo que marca su ranking, pero ante la danesa acumuló hasta 61 errores no forzados, de los que Caro no supo sacar provecho. Ula también cayó con la kazaja, aunque desperdició hasta 4 mp. El caso es que supongo que hoy Caro tendrá ganas de resarcirse con una buena victoria, pero la pequeña Radwanska no es la mejor invitada para ello. Le puede dar bastante guerra si no rinde a tope (y no creo que lo vaya a hacer) y veo bastante baja la línea de juegos teniendo esto en mente. No espero que ninguna de las dos de su brazo a torcer fácilmente, y creo que la pueden superar. Además siendo que no es muy alta pueden servir incluso sólo 2 sets para ello. Estoy hasta pensando entrar a la victoria simple de Ula (a cuota por encima de 4) o a más de 2.5 sets (a cuota 3), por que no me fio de Caro, pero de momento me quedo con esto, que me parece factible (lo cual no significa nada más que mi opinión, no que vaya a suceder). El h2h es de 3-0 para la danesa. Una victoria en 2009 en hard, 7-5 6-3 (21 juegos) y las otras dos el año pasado, ambas en indoor, 7-6 6-2 (21 juegos) y 6-1 6-3 (16 juegos). Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea