; Australia Apia International Sydney 12 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 12 de enero 2013

1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:13
Australia - Apia International Sydney 12-01-2013 09:30

Kevin Anderson 1 - 2 Bernard Tomic

   
 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues esto es lo que me parece más claro y con más valor.

Siempre me ha gustado mucho más el over 22.5 que el 23.5, aunque solo sea un juego pero han bajado demasiado la cuota en bet365 y creo que este partido va a pasar de sobra estos juegos.

Me parece bien que las casas la hayan tomado, de manera positiva, con Tomic. Se lo merece por el inicio que esta haciendo de temporada y por jugar en casa que siempre motiva pero de ahí a salir claro favorito ante Kevin Anderson me parece una pasada de vueltas.

Empezamos por Anderson, un jugador ya asentado en la segunda linea de jugadores del circuito. Ya es un "segunda espada" en toda regla y eso se lo ha ganado a pulso después de darle un plus de solidez a su juego. Gran derecha, buen revés, enorme saque y decente volea le han convertido en un jugador a tener en cuenta en los torneos donde la pista es dura. Ya van 7 partidos esta temporada de los cuales ha ganado 6. Entre los vencidos por el sudafricano tenemos nombres importantes como John Isner, Fernando Verrdasco, Denis Istomin o Julien Benneteau y solo Aljaz Bedene esta más alejado en cuanto a calida, aunque no mucho ya que es un top100 consagrada y un joven con futuro.

De todos estos partidos hay dos datos que favorecen el pick enormemente a destacar. El primero es que de los 16 sets que ha tenido que jugar, en absolutamente todos se han conseguido 9 juegos o más. Eso nos da 4 posibilidades: 6-3, 6-4, 7-5, 7-6. Sin duda buena estadistica cuando lo que se busca es la máxima cantidad de juegos. El segundo es que esos 16 sets, 6 han terminado en tie break, siendo 2 de 4 en cuanto a los sets perdidos. Esto no esta indicando que los sets que pierde suelen ser sets apretados.


Hablando ahora de la joven promesa australiana, sin duda ha sido junto a Dimitrov la sorpresa buena del año. Después de los problemas con su federación que le costaron no participar en la primera ronda de la Copa Davis y el mal final de temporada o mala temporada en general después de esas semifinales de Wimbledon en 2011 parecía que era otra perla echada a perder, pero parece que ha resurgido de sus cenizas y lleva un inmaculado 7 a 0 en su cuenta, ganando a grandes jugadores como Andreas Seppi, dos veces, Tommy Haas o el nº1 Novak Djokovic. Eso no quiere decir por otro lado que sus partidos hayan sido fáciles ya que 6 de los 7 partidos han pasado de 20 juegos, pasando 2 de ellos de los 23 juegos que aquí tenemos.

Si nos fijamos ahora en el h2h también encontramos más razones. Han jugado dos partidos entre ellos, en Nottingham en 2010 sobre hierba y en Shanghai en 2011 sobre hard ganando el primero Anderson y el segundo Tomic. De los 5 sets disputados, 3 tuvieron que resolverse en el tie break siendo especialmente llamativo el encuentro en Shanghai donde Tomic ya había explotado como jugador meses antes en Wimbledon donde necesitaron 3 sets y 35 juegos para poder terminar el partido.

Mi creencia es que el partido debería transcurrir de una manera similar. Si es cierto que al nivel que esta Tomic hoy por hoy es ligeramente favorito pero Anderson ha mostrado también un gran nivel y solo Tsonga en dos tie breaks ha podido ganarle.

Por último haciendo referencia a este torneo en concreto podemos ver como ambos estan jugando al servicio con solidez y contundencia. Ambos han ganado más del 70% de puntos con su servicio de media. Anderson ha recibido 5 breaks en 10 sets y Tomic 2 en 9. Como curiosidad en sus partidos de semifinales Anderson convirtió la friolera cantidad de 18 aces y Tomic 8 aces salvando las 6 bolas de break que tuvo Seppi y convirtiendo la única que tuvo él.

Mire por donde lo mire partido igualado entre dos buenos sacadores en buen momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:47
Australia - Apia International Sydney 12-01-2013 09:30

Kevin Anderson 1 - 2 Bernard Tomic

   
 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Auténtico partidazo que suena bastante a over de juegos, me atrevería incluso a ir con el hándicap negativo de -2,5 juegos con la victoria de Tomic, pero no creo para nada que Anderson se deje muchos saques por el camino, y lo más probable es que fuerce al menos un tie break.

Tomic ha vencido a todos sus contrincantes de forma muy contundente, en el único partido que se vió en apuros es el que Nieminen forzó hasta un tercer set, donde a partir del segundo set el australiano lo arroyó y ya no tuvo más problemas. Hoy ha vencido al italiano como teniamos previsto, y aunque ha estado ajustado en un primer momento, después del primer set el partido poco a poco se ha ido decantando del lado de Tomic.

Anderson ha completado también un torneo excelente, aunque lo que me motiva a ir con Tomic y no dejar este partido pasar es la dificultad que tuvo en vencer a Benneteau, y es que el francés se lo puso complicado y tuvo muy de cara el partido, pero no supo jugarle y acabó derrumbandose, lo que Anderson aprovechó.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 07:44
Australia - Apia International Sydney 12-01-2013 09:30

Kevin Anderson 1 - 2 Bernard Tomic

   
 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
lo normal o lo logico segun las cuotas seria ir con el favortito,que le dan a tomic,el que juege local me parece que influye mucho.....y que mas o menos esta jugando bien,pero gracias a su saque por que el partido que vi contra nieminen al peloteo dejo mucho que desear fallando muchos golpes sencillos,la verdad que luego nieminen se vino abajo y fallo casi todo,tomic solo devolvia las bolas,que es lo que me parece a mi que es,un pasabolas como simon.
y en el otro lado tenemos al no favorito,realizando un principio de año muy bueno,tomic tb,pero a anderson le veo mas consagrado,mejor jugador,mas consistente,con un mejor saque,mejor reves y que agunta muy bien el juego de fondo,aparte del saque que tiene....de lo mejor del circuito,venciendo a jugadores como verdasco,istomin,benneteau,feli....solo ha perdido con tsonga y en dos ties
y una cuota ppor encima del par tiene mucho value,tb me gusta el over de juegos,pero esta vez me voy a quedar con el no favorito
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2417
Aplausos
12
Enviado: 12 de Enero de 2013, 09:03
yo veo a Tomic mejor, a veer que pasa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:26

Kevin Anderson vs Bernard Tomic
12-01-2013 09:30


Over(+) 23.5

1.83
Pues esto es lo que me parece más claro y con más valor.Siempre me ha gustado mucho más el over 22.5 que el 23.5, aunque solo sea un juego pero han bajado demasiado la cuota en bet365 y creo que es ...

Partido como planeaba bastante igualado y algo decantado del lado de Tomic, solo 2 breaks en el partido, ninguno por encima del 30% en puntos al resto, ningún set por debajo de 9 juegos y un tie break.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:44
Vaya maquina el tomic,que partido mas bueno sa marcado hoy..no a cedido su saque en todo el partido. Veremos que tal se le da el open de australia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.