6-7 4-6
Pronóstico: Tomic 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Yo voy a ir con el 2-0 de Tomic, hay que confiar en el australiano hasta que nos falle, está jugando bien, con confianza y hay que aprovecharlo. Tomic, 20 años, 69 del ranking, desde 2009 lleva un 65-33 en hard, el año pasado 18-10, es australiano y juega en casa por tanto, este año lleva un inmaculado 6-0, venciendo a todos en dos sets (y la nómina de víctimas no está nada mal, Haas, Djokovic, Matosevic, Mayer y el propio Seppi, 6-3, 7-5), excepto a Nieminen que hoy le ganó el primer set en el tie. Se está mostrando intratable con su saque, excepto en ese primer set ante Nieminen en el que lo perdió dos veces. Espero que ante Seppi salga más concentrado. Seppi, 28 años, 23 del ranking, jugador que aunque se defiende en hard, debe su ranking a sus prestaciones en clay. En los últimos años lleva 22-43 en hard, y el año pasado 6-11, es decir balance discreto. En la Copa Hopman no pudo rascar un set, ante Haas, Nole y Tomic, y aquí ha vencido a Millman en tres sets y hoy a Marcel Granollers. Creo que no es suficiente para despejar las dudas que tengo sobre Seppi. Se han enfrentado dos veces, la ya comentada de la semana pasada, y en 2010, cuando Tomic con 18 años le ganó en tres sets en hierba.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea