; Australia Apia International Sydney 10 de enero 2012 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 10 de enero 2012

1
(Leído 1620 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 12:14
Australia - Apia International Sydney 10-01-2012 03:30

Robert Lindstedt/Horia Tecau 1 - 2 Ivan Dodig/Sergiy Stakhovsky

1-6 7-6 3-10
Pronóstico:
Lindstedt/Tecau + Mirnyi/Nestor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3.5

Buenas, mi primer pronóstico del año y apuesto por una fórmula que me fue bastante bien durante la temporada pasada: combinadas de dos partidos de favoritos en el circuito de dobles. Ahora paso a analizar los dos partidos por separado, pero son parejas fiables, solventes, que jugaron el masters el año pasado (en concreto Mirnyi y Nestor se lo llevaron) y que ya esta temporada han empezado jugando juntos y han ganado Mirnyi y Nestor su primer torneo, en el que eliminaron a Lindstedt y Tecau en semifinales.

Lindstedt/Tecau vs. Dodig/Stakhovsky @ 1,40

Semifinalistas la semana pasada en Brisbane, cayendo contra los ganadores, entre las 8 mejores parejas la pasada temporada y con buena actuación en el masters, tienen delante a un Stakhovsky que ha empezado la temporada mal, cayendo en Doha en primera ronda tanto en el cuadro individual como en el dobles, contra Andújar y GGL haciendo pareja con Youzhny, La pasada temporada hizo pareja normalmente con el ruso y salvo en Dubai donde ganaron, apenas pasaron segundas rondas. Dodig también cayó en primera ronda del cuadro de dobles en Chennai, cayendo en el individual contra el japonés Soeda contra pronóstico. En 2011 sin compañero fijo durante la temporada, sólo brilló al final, siendo semifinalistas en Basilea y cuartofinalistas en Shangai, cayendo en ambos contra parejas fijas y del top como contra la que se enfrenta hoy. Debería confirmarse el favoritismo en la pista.

Mirnyi/Nestor vs. Isner/Sweeting @ 1,4

Mirnyi y Nestor, ganadores del Masters la temporada pasada sin perder un solo partido, han empezado la temporada ganando en Brisbane. Isner debuta esta temporada, después de un buen fin de año en dobles, donde (a mí al menos) me dejó buena impresión haciendo pareja con el sudafricano Kevin Anderson en Valencia y en París pese a perder en primera ronda con Butorac y Rojer. El resto de la temporada hizo pareja con Querrey hasta Mayo, haciendo muy buen papel, sobre todo en el M1000 de Roma donde ganaron y en Madrid, aparte de otros torneos menores como Houston. Con otro compañero tal vez pudiese plantar más cara, pero Sweeting no ha pasado una primera ronda en el cuadro de dobles en 2011 en torneos ATP. Si encima unimos a la pareja que tienen delante, el partido debe ser claro para Mirnyi y Nestor.

Combinándolos, nos queda una cuota 1,96 muy interesante y factible, con stake más moderado de lo que creo que debería tener por tratarse de una combinada (por muy claros que me parezcan los partidos indiviualmente) y por estar a principio de temporada, con poca información sobre estados físicos y con poca tendencia que analizar.

Suerte!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:56
En Sydney voy contra un lesionado...Bogomolov se torcio el tobillo el día 4 y ha estado renqueante varios días...no se yo si estará al 100%, ademas Haase lleva desde el 3 en Sydney esperando preparando el torneo...

Tambien me gusta mucho Benneteau y su cuota...Seppi lleva 7/19 en los ultimos dos años...y ahora mismo va 2-1...algo falla en sus numeros..no creo que tenga la consistencia como para ir más alla de un 1.9 ante un Benito que debe tener gran confianza..

Suerte amigos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 21:48
En Sydney voy contra un lesionado...Bogomolov se torcio el tobillo el día 4 y ha estado renqueante varios días...no se yo si estará al 100%, ademas Haase lleva desde el 3 en Sydney esperando preparando el torneo...

Tambien me gusta mucho Benneteau y su cuota...Seppi lleva 7/19 en los ultimos dos años...y ahora mismo va 2-1...algo falla en sus numeros..no creo que tenga la consistencia como para ir más alla de un 1.9 ante un Benito que debe tener gran confianza..

Suerte amigos

Buff, no le veo valor a Haase a esa cuota, debería de ganar pero para sacar algo debería de entrarle al hándicap y no lo veo claro, no es lo mismo entrenar que jugar y el partido de Seppi y Benneteau tiene pinta de ir para largo, no veo a ninguno de los dos ganando fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 22:50
Australia - Apia International Sydney 10-01-2012 04:30

Matthew Ebden/Jarkko Nieminen 2 - 1 Pablo Andujar/Marc Lopez

6-1 6-7 10-3
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden/Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles y que enfrentará a la pareja formada por el australiano Ebden y al finés Nieminen con los españoles Pablo Andujar y Marc Lopez. A pesar de que es la primera vez que disputan un torneo juntos veo a la pareja Ebden/Nieminen superior a sus rivales. Ebden es un buen doblista que a pesar de no disputar habitualmente la especialidad ya ha disputado dos finales ATP. Por su parte Nieminen no es mal doblista pero en los últimos años ha disputado los encuentros con compañeros de nivel muy bajo. Además siempre lo da absolutamente todo en la pista y en esto no podemos tener nunca dudas de él.

Enfrente tendrán a los españoles Pablo Andujar y Marc Lopez. Marc Lopez ha conseguido buenos resultados en esta especialidad, pero siempre al lado de Rafa Nadal. Por su parte Pablo Andujar es muy mal doblista ya que por su juego de terrícola puro cuando le toca volear sus problemas son muy graves.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:36
Australia - Apia International Sydney 10-01-2012 02:30

Michael Russell 1 - 2 Fabio Fognini

6-2 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Bueno se enfrentan el norteamericano Russel (98) vs el italiano Fognini (46). Mas que ir con el italiano voy a ir contra Russell que los años le están pesando y mucho. Comenzó el año jugando en Chennai perdiendo sets ante jugadores como Weintraub (220) y Polansky (285) y se fué eliminado 0-2 en cuartos de final frente a un jugador de challengers como Menendez Maceiras (195). En el actual torneo viene de avanzar 3 partidos desde la clasificación ganando cómodo su primer partido y transpirando en sus últimos 2 partidos jugados a 3 set (vs Hanescu y Sweeting), por lo que el viejito llega mucho más cansado (aunque con más ritmo es cierto) que su rival de hoy, Fognini que llega descansado después de una semana de hacer un papelón en Chennai perdiendo 0-6, 1-6 vs Sela (83), por lo que viene con la sangre en el ojo a buscar revancha rápido en Sydney y quiero pensar que a tomarse las cosas más en serio.

La cuota merece intentarlo, pero vamos con un stake bajo porque Fognini no es garantía de nada, menos que menos en Cemento.

El head to head está 1-1, ambos partidos definidos en los 5tos sets de Wimbledon (ganó Fognini) y del Abierto de Australia (ganó Russell)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 02:52

Robert Lindstedt/Horia Tecau vs Ivan Dodig/Sergiy Stakhovsky
10-01-2012 03:30

1.96

Buenas, mi primer pronóstico del año y apuesto por una fórmula que me fue bastante bien durante la temporada pasada: combinadas de dos partidos de favoritos en el circuito de dobles. Ahora paso a  ...

Te sigo, me parece que has escogido 2 muy buenos partidos para tu combi.
Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 04:28
Bueno, finalmente el físico no le dió a Russell.

Fognini se sintió al fin tocado después del primer set lamentable que hizo y lo sacó a pasear al norteamericano.

2-6, 6-2, 6-0

:D
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 09:52

1.96

Buenas, mi primer pronóstico del año y apuesto por una fórmula que me fue bastante bien durante la temporada pasada: combinadas de dos partidos de favoritos en el circuito de dobles. Ahora paso a  ...

Saludos y suerte.

Pues lo siento mucho, vaya sorpresa me he llevado cuando me he levantado y he visto los marcadores. No he visto ni leido nada, pero igual no le di sufciente importancia a que el Open de Australia está a la vuelta de la esquina y justo después de las vacaciones, jugar tres semanas de forma competitiva igual es demasiada paliza para estas alturas de temporada. Que haya más suerte la próxima vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:38

1.96

Saludos y suerte.

Pues lo siento mucho, vaya sorpresa me he llevado cuando me he levantado y he visto los marcadores. No he visto ni leido nada, pero igual no le di sufciente importancia a que el Open de Australia está a la vuelta de la esquina y justo después de las vacaciones, jugar tres semanas de forma competitiva igual es demasiada paliza para estas alturas de temporada. Que haya más suerte la próxima vez

No pasa nada, sigo pensando que era una buena combi. Lindstedt/Tecau son mejor pareja de lo que demostraron ayer. Además, hice otra combi con Ebden/Nieminen contra los 2 españolitos, y ésa sí salió... ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.