; Pronóstico Australia Australian Open, Qualification ATP Dennis Novak vs Dustin Brown Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open, Qualification ATP Dennis Novak vs Dustin Brown

1
(Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 14/01/2020
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia) - Fase previa, dura - Cuartos de final.

Se enfrentan el austriaco Dennis Novak (99 Atp) y el alemán Dustin Brown (203 Atp).

Novak, 26 años, terminó el 2019 con un balance de 38/24, 18/12 en dura. Campeón del Challenger de Taipei, Chinese Taipei (dura), 4tos en el Challenger de Ostrava, Czech Republic (arcilla), semis en el Challenger de Heilbronn, Germany (arcilla), 4tos en el Challenger de Nottingham, Great Britain (césped), finalista en el Challenger de Ilkley, Great Britain (césped), 4tos en el Challenger de Mouilleron-Le-Captif, France (dura) y campeón del Challenger de Bratislava, Slovakia (dura). Viene de jugar la Atp Cup (dura) con Austria con un balance de 1/2.

Brown, 35 años, terminó el año 2019 con un balance de 25/17, 10/10 en dura. Campeón del CHALLENGER de Sophia Antipolis (Francia), arcilla y 4tos en el ATP de Stuttgart (Alemania), hierba. Viene sin competir desde Julio de 2019.

El h2h favorece a Novak por 2-1. Se enfrentaron por última vez en Octubre de 2018 en el CHALLENGER de Ortisei (Italia), dura (indoor), ganando Novak por 2-1.

Este es un lay gigante a Novak, quien mostró un nivel paupérrimo en la última Atp Cup. Solo logró ganar a Pella, quien su mejor superficie es la arcilla, en 3 sets y en el último partido frente a Polonia cayó derrotado frente a Zuk, que pese a ganar Novak el 1er set, fue dominado durante todo el partido por el joven polaco.

Por otra parte tenemos a Brown, quien tiene en su palmarés 8 títulos Challenger, siendo 3 de ellos en superficie dura. Lleva más de medio año sin competir y de ahí su cuota, ya que desde mi punto de vista, la victoria de Novak debiese estar a 1,4 y no a 1,18.

Esto es un lay, así que el que quiera apostar lo haga con stake mínimo, ya que Novak puede que este motivado, tras su mal paso por la Atp Cup, en donde fue responsable de la eliminación de Austria en la fase de grupos y agregar además que el año pasado Novak no logró pasar la qualy del AO.

Stake mínimo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 15/01/2020
Voy con este pronóstico en el que el austriaco Novak (99) gana 2-0 a Brown (203). Cuota para mi mal puesta ya que aunque Novak es un jugador discreto y tiene resultados irregulares, se enfrenta al atípico rastafari dustin Brown que lleva mucho tiempo sin competir.

Y es que que Brown es el principal motivo del pick ya que segun sus datos lleva sin jugar desde que perdio contra el español Bernabé Zapata 2-0 en tierra batida el 4 de julio de 2019.
Y en el tenis profesional , 6 meses sin competir se nota o se debe notar. Sinceramente desconozco el motivo de tan larga ausencia, lo mas normal es que haya estado lesionado pero siendo Brown puede ser cualquier otra cosa.

En frente Novak, que viene de jugar la copa Atp y esta mas rodado, ademas se encuentra comodo en superficie dura donde alterna recientemente meritorias victorias, con sorprendentes derrotas.

Dos enfrentamientos previos en dura:

11.10.18 ORT Brown D. (Ger)   Novak D. (Aut)   1 : 2
13.01.16 AO   Brown D. (Ger)   Novak D. (Aut)   0 : 2

Como vemos en las dos veces que jugaron en pista dura , en las dos ganó Novak, y una de ellas fue 2-0, curiosamente también en el open de Australia.

Me decanto por la victoria por la vía rápida de austriaco, ya que por ranking y sobre el papel es mejor en superficie dura. Por estar mas rodado y porque en uno de sus 2 enfrentamientos directos en esta superficie ya ganó 2-0.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.