; Pronóstico Australia Adelaide International Jack Draper vs Alexander Bublik Skip to main content
 

Pronóstico Australia Adelaide International Jack Draper vs Alexander Bublik

1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 11/01/2024
lo primero de todo decir que me parecen una barbaridad las cuotas a favor del jugador britanico.

Draper no es mal tenista pero no es un tenista TOP y un bublik entonado le puede ganar perfectamente.

no hay que olvidar que esta es la superficie favorita del jugador Kazajo y donde mejor se desenvuelve, un jugador con muchos altibajos en su carrera y muchas desconexiones mentales pero que cuando esta centrado es un tenista muy completo.

Bublik ha llegado hasta esta semi arrollando al jugador local MCcabe, en segunda Ronda tras ceder el primer set antes evans despues no le dio opcion y ya en cuartos tras un primer set donde principalmente se dedico hacerle dejadas a un musseti que esta de pena saco su mejor tenis para ganarle en las dos siguientes agunatando una bola de partido en contra.

Draper, en los cuartos dio con la version malay fallona de tommy Paul un tenista muy irregular pero de gran talento, en las anteriores rondas tuvo dos rivales un peldaño por debajo de el como son sebas Baez y moimir kecmanovic,

sinceramente me parece una locura la diferencia de cuotas ya que para mi la semifinal es mucho mas pareja y por eso vamos a ir con el kazajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.