Australia - Abierto de Australia 13-01-2014 00:00 Andy Murray vs Juan Martin del Potro
Pronóstico: Juan Martin del Potro llegará más lejos Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 5 Viendo el panorama actual estás cuotas me parecen del revés, pero igual el favoritismo del escocés es porque entra como cabeza de serie número 4, DelPo como 5 y además el año pasado Murray hizo final y J.M. se quedó en 16vos. He podido seguir a DelPo en Sydney y a pesar de que le costó entrar en materia, débil al saque, dejandose un set ante Mahut y otro con Stepanek, tanto en semifinales como en la final ha barrido a Tursunov y a Tomic respectivamnt, sacudiendo de lo lindo tanto al saque como en el desarrollo del juego. Murray viene del médico y por el momento no se le vee en condiciones como para competir con los grandes. Recien acaba un partido de exibición en el que perdió 2-0 con Hewitt en dos tie-breaks y en Doha perdió 2-1 con Mayer, que llegó luego a semis. Revisando el cuadro que tienen tampoco de puede decir que el argentino lo tenga más complicado. Ambos van por la parte alta de cuadro, con Nadal,Federer y Tsonga como jugadores más peligrosos. A priori los escollos más gordos que debe superar Murray son los siguientes: 1/16 - Lopez 1/8 - Isner 1/4 - Federer / Tsonga El camino a priori para delPo es menos claro pero podriamos resumirlo en el siguiente: 1/16 - Paire / Bautista 1/8 - Raonic / Lu Y-H / Dimitrov 1/4 - Nadal / Hewitt / Nishikori Según me parece el estado de Murray no creo que llegue a 1/4. A pesar de haber ganado a Isner dos veces, la última fue en 2011 y el estado actual del escocés invalida tomar en cuenta resultados de pasado. Isner viene de ganar Auckland a pesar de que se decía antes del comienzo que tenía molestias. A DelPo en cambio sí le veo en 1/4 fácil y con opciones de llegar a semis mayores de las que le veo a Murray pasar de 1/8, así que la apuesta me parece clara y casi un chollo a priori. De pasar ambos 1/4, que ya sería gran sorpresa por parte de Murray, se verían en semifinales en un partido bajo mi punto de vista actualmente muy desequilibrado. PD:el mercado se llama "Llegará más lejos"
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora