; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 21 22 23
(Leído 41025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 21:08
Estais diciendo muchos que es la pista en que mejor va Nadal. Ni de coña, la pista que mejor se adapta a Rafa es Montecarlo, pero es que hay muchas pistas antes que ésta, de hecho aquí lo único que tiene a favor es que juega en España y por tanto el público pero la altura de Madrid le dificulta bastante las cosas. Yo creo que es la pista más desfavorable de todas las de tierra.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 21:27
Para hoy cojo: djokovic @ 3.7 betfair  stake 3

Simplemente djokovic esta en un gran momento de su carrea y se enfrenta en la final de madrid a un Titan de la tierra batida que es nadal. Esto a provocado la ridicula cuota con la que sale nadal que ni por mucho se ajusta a la realidad. Nadal es muchisimo mejor en otros circuitos como el de montecarlo que la bola es mucho mas lenta y se adapta a su juego, en este torneo la bola se acelera mucho favoreciendo un poco mas al serbio.

La verdad que unicamente cojo esta cuota con la idea de tradear despues ya que en algun momento estoy convencido de que bajara.


5-7 4-6  y sin necesidad de hacer tradding porque viendo el partido nole a estado fenomenal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 21:32
Apuesta a ganador del atp madrid

Mi apuesta esta basada en la parte alta del cuadro con vistas a tradear en betfair

(7)Tomas Berdych (CZE) bye
(WC)Marcel Granollers (ESP) vs Nikolay Davydenko (RUS)
Juan Monaco (ARG) vs Andrey Golubev (KAZ)
Ivo Karlovic (CRO) vs (9)Gael Monfils (FRA)

(16)Viktor Troicki (SRB) vs Florian Mayer (GER)
Thomaz Bellucci (BRA) vs (WC)Pablo Andujar (ESP)
Ivan Ljubicic (CRO) vs Gilles Simon (FRA)
(4)Andy Murray (GBR) bye

(6)David Ferrer (ESP) bye
Juan Ignacio Chela (ARG) vs (q)
Sergiy Stakhovsky (UKR) vs Albert Montanes (ESP)
John Isner (USA) vs (11)Mardy Fish (USA)

(14)Stanislas Wawrinka (SUI) vs Guillermo Garcia Lopez (ESP)
(q) vs (WC)Juan Carlos Ferrero (ESP)
Kevin Anderson (RSA) vs Ernests Gulbis (LAT)
(2)Novak Djokovic (SRB) bye

Mis favoritos para llegar a la final:
-djokovic-----stake 0.5----cuota 5.8

-ferrer----------stake 0.25-------cuota 30
-murray-------stake 0.25--------cuota 34

Estoy segurisimo que uno de estos tres llegara a la final. Doy por hecho que nadal sera el rival de la final,si no llega a la final por cualquier suceso extraño estas cuotas cogerian un value tremendo,pero bueno la prevision es una final contra nadal. Creo que djokovic esta preparado para poner en apuros a nadal en una hipotetica final con lo que esa cuota de 5.8 puede ser buena para tradearla durante el partido. Ferrer es otro de mis favoritos vistos sus ultimos partidos en tierra creo que tiene posibilidades de derrotar a djokovic si lo consiguiera creo que la cuota contra nadal seria de 11 como mucho con lo que se podria tradear perfectamente antes del partido.Murray es el que creo que tiene menos posibilidades de los tres,pero por  talento y porque me encanto su partido en montecarlo en el que logro sacarle un set a nadal voy a incluirlo tambien como otra opcion para tradear si llegara a la final
Acabo de llegar a casa y me encuentro que Djokovic ha gando el partido. Increible el nivel al que esta el serbio. Cuota 5.80 al bolsillo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 21:32
¡MIERDA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 22:03
Hola amigos

Yo espero, una vez más, un partido en tierra, parecido al que Nadal disputó con Djokovic el año pasado en Roma.

Así que...

Evento: Madrid Open
Partido: Nadal vs Djokovic
Pronóstico: Nadal gana 2-1
Cuota: 4.40
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos


Bueno, pues no pudo ser. Si hay una pista de tierra en la que Nole le pueda ganar a Rafa es sin duda Madrid. Los botes de las bolas salen más altas de lo que a Rafa le conviene y para colmo las que van a su revés casi que tiene que golpearlas a la altura del hombro, justo su peor golpe...el mejor Rafa creo que empezaremos a verlo desde la semana que viene y hasta el final de RG...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 22:13
el mejor Rafa creo que empezaremos a verlo desde la semana que viene y hasta el final de RG...

Solo? No lo ves a tope para Wimbledon ?  Desde luego que sacando como últimamente no...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 23:22

Es que en  Madrid no sólo es particular la altura.

A ver, aquí  junto al polvo de ladrillo de toda la vida le meten un poco de  arcilla sin cocer para oscurecer un poco el color del piso y que resalte más la bola (por eso este tono tan oscurecido y no el tradicional rojo de la tierra batida que os habreis fijado).

La arcilla esta cruda aumenta la velocidad de la bola al contacto, con lo que se suma este factor a la altura.

¿ Sabeis los torneos esos sobre tierra batida azul que se juegan en USA?  (ATP sólo 1 y los otros Challenger y Futures).  Bueno, pues ahí también es tiera batida y tambien va la bola muchísimo más rápida por que no es polvo de ladrillo 100 % sino mezcla.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 00:20
Compro maquina del tiempo para combinar Kvitova + Djokovic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.