; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 20 21 22 23
(Leído 41028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 20:53
No, no pude tradear. Durante el partido estaba meditando si vender a 2,00-2,20 pero sólo subió a 1,70 y preferí aguantar. No veía descabellado que ganara Federer para mi estaba regalando el segundo set y pensé que volvería fuerte en el tercero.

Por cierto te tirarás de los pelos con la cuota de Bellucci. Si llegas a aguantar un set más ... jejej pero claro quien lo supiera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 21:15
No, no pude tradear. Durante el partido estaba meditando si vender a 2,00-2,20 pero sólo subió a 1,70 y preferí aguantar. No veía descabellado que ganara Federer para mi estaba regalando el segundo set y pensé que volvería fuerte en el tercero.

Por cierto te tirarás de los pelos con la cuota de Bellucci. Si llegas a aguantar un set más ... jejej pero claro quien lo supiera.

Aún tengo metidos más de 500 pavos en Bellucci...pero no va a ganar, el Djokovic tiene el santo de cara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 21:17
Eso si, el Djoker con Ferrer y Bellucci, va a llegar a la final como una braga.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 01:14
nadal deberia ganar a dojoko
1.40 no tiene valor
mejor al live

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 01:47
Con perdón, pero....

Djoko over Nadal a @3.25 en bet365.

Y tocaré el 2-1 a @6.5 a un stake menor.


Que sí, que sí. Hoy viendo a Nadal ha ganado a Fedex porque este no está bien. Un Federer de hace un par de años lo gana. Y Djoko ha ganado al para mi sorpresa grata del torneo. Pero hoy hay tercera final del año y Djoko ya no le tiene miedo a Rafa. Confianza pura en sus posibilidades y en tierra ha mejorado muchísimo. La pista le da mejores condiciones y por ello voy con él.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 02:13
Con perdón, pero....

Djoko over Nadal a @3.25 en bet365.

Y tocaré el 2-1 a @6.5 a un stake menor.


Que sí, que sí. Hoy viendo a Nadal ha ganado a Fedex porque este no está bien. Un Federer de hace un par de años lo gana. Y Djoko ha ganado al para mi sorpresa grata del torneo. Pero hoy hay tercera final del año y Djoko ya no le tiene miedo a Rafa. Confianza pura en sus posibilidades y en tierra ha mejorado muchísimo. La pista le da mejores condiciones y por ello voy con él.

Suerte



si nadal a jugado mall... nole como a jugado??? porque el1 set penoso el 2 penoso hsta el 4.4 y el 3 lo tiro belluci...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 02:41
Djoko ha jugado fatal, pero no por demérito de él sino de un chavalin de delante joven, con ganas y que ha hecho el mejor torneo de su carrera llamado Belluci. En mi opinión claro.

Mañana Djoko va a tener multitud de bolas de break creo. Se ha cargado a un Ferrer que está de dulce y a un Belluci espectacular. Con perdón, Nadal a un Federer que no se fue del torneo porque Feli no quiso, Llodra o el "voleas suicidas" y a Bagda que da PENA!

En mi opinión, claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 13:27
Partido: Nadal - Djokovic
Hora: 18:30
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1.83
Stake: 6


Gran cuota, a mi juicio Nadal lo tiene todo a favor hoy. Djokovic ha llegado a la final con buen juego pero dejándose sets ante Ferrer y Bellucci, que por muy bien que haya jugado no debería haberle hecho ni cosquillas, y si no llega a ser por los problemas físicos que evidenció el brasileño igual hoy no estaba aquí.

Rafa por su parte se ha metido en esta final con su habitual superioridad. Sólo sufrió un poco ante Federer y con el techo cerrado, que creo que es algo a tener en cuenta. Aún así, los dos siguientes sets sacó lo mejor de su juego para borrarle literalmente de la pista. No es el Nadal de siempre porque la bola no corre como a él le gusta, pero está siendo práctico y buscando puntos más rápidos de lo que suele intentar en tierra, y consiguiéndolos que es al final lo que cuenta.

Hoy la cubierta no se saldrá, por lo que será un partido totalmente outdoor, dando eso más ventaja al manacorí. ¡VAMOS RAFA!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 13:36
Para hoy cojo: djokovic @ 3.7 betfair  stake 3

Simplemente djokovic esta en un gran momento de su carrea y se enfrenta en la final de madrid a un Titan de la tierra batida que es nadal. Esto a provocado la ridicula cuota con la que sale nadal que ni por mucho se ajusta a la realidad. Nadal es muchisimo mejor en otros circuitos como el de montecarlo que la bola es mucho mas lenta y se adapta a su juego, en este torneo la bola se acelera mucho favoreciendo un poco mas al serbio.

La verdad que unicamente cojo esta cuota con la idea de tradear despues ya que en algun momento estoy convencido de que bajara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 15:20
Hola amigos

Yo espero, una vez más, un partido en tierra, parecido al que Nadal disputó con Djokovic el año pasado en Roma.

Así que...

Evento: Madrid Open
Partido: Nadal vs Djokovic
Pronóstico: Nadal gana 2-1
Cuota: 4.40
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 17:54
Partido: Nadal vs. Djokovic
Pronóstico: Gana Nole
Cuota: 3,95 en Betfair
Stake 3

Para mi esta apuesta tiene un value tremendo, al igual que tenía ayer federer a 9 de inicio3 o a 4 y pico despues de 10 juegos, con empate a 5 en el primer set.
Djokovic es virtual número uno, no ha perdido en 2011 y ya le ha dado guerra otras veces en tierra a Rafa (especialmente en MADRID 2009), por lo que la cuota 4 me parece excesiva.
Ayer vi los dos partidos en la caja mágica. Ninguno de ellos jugó bien. Rafa está falto de ritmo en parte por lo que comentais, era el primer partido serio que jugaba en Madrid. Baghdatis un amigo, con Llodrá no peloteó ni cogió ritmo y con Federer un poco lo mismo. Federer intentó que los puntos fueran los más cortos posibles y no darle ritmo por lo que Rafa hasta el momento no ha tenido el típico partido de pelotear en tierra. Es más puedo perder perfectamente ayer, y Federer tuvo en algunos puntos el partido de su lado.
Nole jugó un partido gris, de menos a más, pero no nos olvidemos que se ha cargado a Ferrer (todos sabemos lo que es Ferrer en tierra) y Bellucci (el cual a dicho que Madrid es el torneo que mejor va a sus condiciones). Se habla de cansancio, de molestias pero ya sabemos como es este tipo y el teatro que le pone al asunto. No se que parte tiene de cierto y cual de teatro, pero en eso está el valor de la cuota.
La pista de Madrid no le gusta nada a Rafa. Historicamente ha sido así. Por eso Federer le ganó en 2009. Se dan unas condiciones de altura+pista que no le van nada y en la que no se siente cómodo, al contrario que pasa, por ejemplo, en Montecarlo. Ayer no se le veía nada cómodo y sobre todo no le funcionaba el revés. A poco que le apretaba Federer por ahí cometía muchos errores.

Resumiendo, para mi Rafa es el favortio, pero joder mucho menos de lo que indican las cuotas. Es casi una cuota 4 para Nole, que si no tiene problemas físicos debe dar posibilidades al menos de trading.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 18:06
Yo confío en ver algo parecido a lo que vimos últimamente pero con distinto final. Creo que Djokovic físicamente no está tan fuerte como hace un mes. Por tanto me parece que Nadal puede ganar 2-1. Todo parece indicar que se llevará el primer set ya que Djokovic está sembrando dudas y le está costando entrar en el partido y debería de aflojar el listón después para que no le ocurra como IW de llegar reventado al final.

Yo esperaré al live para lanzarle un lay a Rafa tras el primer set o un back si llegan con 1-1, según como los vea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 18:19
Partido: Nadal vs. Djokovic
Pronóstico: Gana Nole
Cuota: 3,95 en Betfair
Stake 3

Para mi esta apuesta tiene un value tremendo, al igual que tenía ayer federer a 9 de inicio3 o a 4 y pico despues de 10 juegos, con empate a 5 en el primer set.
Djokovic es virtual número uno, no ha perdido en 2011 y ya le ha dado guerra otras veces en tierra a Rafa (especialmente en MADRID 2009), por lo que la cuota 4 me parece excesiva.
Ayer vi los dos partidos en la caja mágica. Ninguno de ellos jugó bien. Rafa está falto de ritmo en parte por lo que comentais, era el primer partido serio que jugaba en Madrid. Baghdatis un amigo, con Llodrá no peloteó ni cogió ritmo y con Federer un poco lo mismo. Federer intentó que los puntos fueran los más cortos posibles y no darle ritmo por lo que Rafa hasta el momento no ha tenido el típico partido de pelotear en tierra. Es más puedo perder perfectamente ayer, y Federer tuvo en algunos puntos el partido de su lado.
Nole jugó un partido gris, de menos a más, pero no nos olvidemos que se ha cargado a Ferrer (todos sabemos lo que es Ferrer en tierra) y Bellucci (el cual a dicho que Madrid es el torneo que mejor va a sus condiciones). Se habla de cansancio, de molestias pero ya sabemos como es este tipo y el teatro que le pone al asunto. No se que parte tiene de cierto y cual de teatro, pero en eso está el valor de la cuota.
La pista de Madrid no le gusta nada a Rafa. Historicamente ha sido así. Por eso Federer le ganó en 2009. Se dan unas condiciones de altura+pista que no le van nada y en la que no se siente cómodo, al contrario que pasa, por ejemplo, en Montecarlo. Ayer no se le veía nada cómodo y sobre todo no le funcionaba el revés. A poco que le apretaba Federer por ahí cometía muchos errores.

Resumiendo, para mi Rafa es el favortio, pero joder mucho menos de lo que indican las cuotas. Es casi una cuota 4 para Nole, que si no tiene problemas físicos debe dar posibilidades al menos de trading.


Ayer tuve la oportunidad de ver al Español frente a Dios Federer,y la verdad no me pareció ver a Nadal tan sólido,considerando que está en la pista que mas éxitos deportivos le ha dado. 

El Serbio no se queda atrás,tras un comienzo duditativo frente a Belluci,logro sacar el duelo adelante.


Me parece interesante esa cuota a favor del Serbio, así que te sigo con Stake 3.


Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 18:22
Partido: Nadal vs. Djokovic
Pronóstico: Gana Nole
Cuota: 3,95 en Betfair
Stake 3

Para mi esta apuesta tiene un value tremendo, al igual que tenía ayer federer a 9 de inicio3 o a 4 y pico despues de 10 juegos, con empate a 5 en el primer set.
Djokovic es virtual número uno, no ha perdido en 2011 y ya le ha dado guerra otras veces en tierra a Rafa (especialmente en MADRID 2009), por lo que la cuota 4 me parece excesiva.
Ayer vi los dos partidos en la caja mágica. Ninguno de ellos jugó bien. Rafa está falto de ritmo en parte por lo que comentais, era el primer partido serio que jugaba en Madrid. Baghdatis un amigo, con Llodrá no peloteó ni cogió ritmo y con Federer un poco lo mismo. Federer intentó que los puntos fueran los más cortos posibles y no darle ritmo por lo que Rafa hasta el momento no ha tenido el típico partido de pelotear en tierra. Es más puedo perder perfectamente ayer, y Federer tuvo en algunos puntos el partido de su lado.
Nole jugó un partido gris, de menos a más, pero no nos olvidemos que se ha cargado a Ferrer (todos sabemos lo que es Ferrer en tierra) y Bellucci (el cual a dicho que Madrid es el torneo que mejor va a sus condiciones). Se habla de cansancio, de molestias pero ya sabemos como es este tipo y el teatro que le pone al asunto. No se que parte tiene de cierto y cual de teatro, pero en eso está el valor de la cuota.
La pista de Madrid no le gusta nada a Rafa. Historicamente ha sido así. Por eso Federer le ganó en 2009. Se dan unas condiciones de altura+pista que no le van nada y en la que no se siente cómodo, al contrario que pasa, por ejemplo, en Montecarlo. Ayer no se le veía nada cómodo y sobre todo no le funcionaba el revés. A poco que le apretaba Federer por ahí cometía muchos errores.

Resumiendo, para mi Rafa es el favortio, pero joder mucho menos de lo que indican las cuotas. Es casi una cuota 4 para Nole, que si no tiene problemas físicos debe dar posibilidades al menos de trading.


Ayer tuve la oportunidad de ver al Español frente a Dios Federer,y la verdad no me pareció ver a Nadal tan sólido,considerando que está en la pista que mas éxitos deportivos le ha dado. 

El Serbio no se queda atrás,tras un comienzo duditativo frente a Belluci,logro sacar el duelo adelante.


Me parece interesante esa cuota a favor del Serbio, así que te sigo con Stake 3.


Saludos y suerte.

Bueno, es que en pista rápida   la cosa esta extremadamente igualada entre ambos.

Y que la tierra de  Madrid no es superficie rápida es discutible jejej.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 18:45


Empiezo el match, atentos al vaivén de cuotas... si lo hay...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.