; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 19 20 21 22 23
(Leído 41037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:43
Vaya cuotas por Federer, pero la realidad es que Nadal es superfavorito para este enésimo encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal, sin embargo vamos a intentar buscar una cuota interesante.

La única opción que tiene Roger para mí es estar muy fino con su servicio, metiendo aces, y muchos primeros servicios para evitar que le ataque Nadal e intentar acabar los puntos lo más rápido posible. Espero que Roger, elija sacar el primero, y Nadal restar, en teoría es algo que a ambos le gusta que sea así. Esa disposición es muy buena para nuestra apuesta, ya que un solo break por parte de Nadal, dejaría el marcador en 6-4.

Las opciones de Federer pasan por llegar al 5-4 con su servicio, y a partir de ahí, cada vez que saque Rafa meterle mucha presión, y si no puede brekearlo, pues intentar llegar al tie break.

Roger lo tiene díficil, pero si tiene alguna opción pasa por este planteamiento.

Over 9.5 games 1er Set @1.85
Stake 4
Unibet


La disposición para el live, para mi, es esperar a ver si Rogelio llega a un marcador tipo 5-4, y aunque la cuota no sea tan alta, creo que será suficiente para meterle alguna unidad de stake. Eso si llega claro, y si se dan las circunstancias comentadas.

Al loro, que parece que pintan lluvias en algunos momentos de la tarde en Madrid...si cierran la Caja Mágica, es un poco mejor para Federer.

De todas maneras, creo que se lo llevará Rafa, pero hay que verlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:53
Yo voy a pelo con Federer, no me lo podría perdonar. Stake 2 aunque como marca la cuota es muy probable que no salga pero... quiero verlo. En 2009 se llevó el título Roger por 64 64 así que tan descabellado no es. No creo que el suízo bajara el nivel aunque lo parezca ni que Rafa lo subiera en tierra. Presión no habrá ninguna para el suízo.

Lay Nadal 1,17 Stake 2  (Lo tradearía con lay 1,30-1,40 Federer)

Por cierto con quién jugó Nadal aquí para evaluar su nivel? Llodra en tierra? Baghdatis en un estado de forma penoso? Al no presentarse DelPotro y tras las tempranas eliminaciones de Gasquet y Melzer lo que era un cuadro duro se le convirtió en un paseo hasta semifinales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:12
Pista cerrada en la caja mágica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:15
Y saca Federico...bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:19
¿Se puede jugar peor tu primer servicio? Horroroso Federer...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:42
Que mal Roger.
Llevo años sin verle jugar tan mal,y encima con cara de derrotado en todo momento.

EDITO:Pues parece que ya se ha espabilado.Rafa no ha aprovechado el desastre de inicio del suizo.
Ya se puede tradear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:00
Vaya cuotas por Federer, pero la realidad es que Nadal es superfavorito para este enésimo encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal, sin embargo vamos a intentar buscar una cuota interesante.

La única opción que tiene Roger para mí es estar muy fino con su servicio, metiendo aces, y muchos primeros servicios para evitar que le ataque Nadal e intentar acabar los puntos lo más rápido posible. Espero que Roger, elija sacar el primero, y Nadal restar, en teoría es algo que a ambos le gusta que sea así. Esa disposición es muy buena para nuestra apuesta, ya que un solo break por parte de Nadal, dejaría el marcador en 6-4.

Las opciones de Federer pasan por llegar al 5-4 con su servicio, y a partir de ahí, cada vez que saque Rafa meterle mucha presión, y si no puede brekearlo, pues intentar llegar al tie break.

Roger lo tiene díficil, pero si tiene alguna opción pasa por este planteamiento.

Over 9.5 games 1er Set @1.85
Stake 4
Unibet


La disposición para el live, para mi, es esperar a ver si Rogelio llega a un marcador tipo 5-4, y aunque la cuota no sea tan alta, creo que será suficiente para meterle alguna unidad de stake. Eso si llega claro, y si se dan las circunstancias comentadas.

Al loro, que parece que pintan lluvias en algunos momentos de la tarde en Madrid...si cierran la Caja Mágica, es un poco mejor para Federer.

De todas maneras, creo que se lo llevará Rafa, pero hay que verlo.


4 -4 nos da el over...

....y ojo que se pone Federico si gana su servicio con 5-4...a ver q pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:02
éste ya es Federer. Vuelvo a confiar en que el Federer+4,5 va a salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:03
Ojo, que vienen curvas para Nadal...

5-4 Federico, y el suizo ahora lo dará todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:21
Lectura perfecta del primer set....acojonado me hayo...que buenísima.....ahora a tradear y disfrutar del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:50
Este movimiento de cuotas entre Nadal-Federer, ha hecho que pueda vender a Bellucci como ganador a una cuota decente, por lo que dejo ganancias en todos los lados gane quien gane el torneo, pero por su "ayuda" dejo bastantes más, a Bellucci, no vaya a ser que se le ocurra ganar a Djokovic, cosa que veo díficil, pero nunca se sabe.

Así dejamos el torneo finiquitado, para esperar a Roma.

Suerte a todos con lo que llevéis.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 18:54
Pronostico: Nadal gana 2-1
Cuota: 4,33
stake: 3
Casa: Bet365


Otro nuevo partido entre 2 de los mejores tenistas que se han visto en mucho tiempo. Normalmente esta clase de partidos no son nada rapidos y alargan el partido hasta los 3 sets(en este caso,ya que es al mejor de 3). Nadal viene de arrollar a todos sus contrincantes, pero el que parecia que iba a ponerle en mas problemas(Del Potro), al final ni se presentó.

Sabemos que Nadal esta jugando en una superficie que le encanta y encima se le ve muy comodo, pero no podemos olvidarnos de Roger Federer que se cargó a Feliciano que venia en un gran estado de forma. No es el mejor momento del suizo, y por eso creo que terminará perdiendo el partido contra Nadal. Pero dudo que se vaya sin ganar ningun set.


Por fin terminó y salió la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 18:54


Lay Nadal 1,17 Stake 2  (Lo tradearía con lay 1,30-1,40 Federer)


Que rabia!!! Me gustó el suízo pero al final se decidió por detalles, por el detalle de desperdiciar BPs en dos juegos en el último set, una de ellas cuando Nadal sacaba para el partido. Esto resume mi torneo en Madrid.

Para colmo no salió ni el hándicap positivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 18:59
Pronostico: Nadal gana 2-1
Cuota: 4,33
stake: 3
Casa: Bet365


Otro nuevo partido entre 2 de los mejores tenistas que se han visto en mucho tiempo. Normalmente esta clase de partidos no son nada rapidos y alargan el partido hasta los 3 sets(en este caso,ya que es al mejor de 3). Nadal viene de arrollar a todos sus contrincantes, pero el que parecia que iba a ponerle en mas problemas(Del Potro), al final ni se presentó.

Sabemos que Nadal esta jugando en una superficie que le encanta y encima se le ve muy comodo, pero no podemos olvidarnos de Roger Federer que se cargó a Feliciano que venia en un gran estado de forma. No es el mejor momento del suizo, y por eso creo que terminará perdiendo el partido contra Nadal. Pero dudo que se vaya sin ganar ningun set.


Por fin terminó y salió la apuesta.

Gran cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:03


Lay Nadal 1,17 Stake 2  (Lo tradearía con lay 1,30-1,40 Federer)


Que rabia!!! Me gustó el suízo pero al final se decidió por detalles, por el detalle de desperdiciar BPs en dos juegos en el último set, una de ellas cuando Nadal sacaba para el partido. Esto resume mi torneo en Madrid.

Para colmo no salió ni el hándicap positivo.

Yo creo que hay dos claves en el partido:
1- La bola que piensa que se ha ido y no se fue, cuando discute...creo que en el segundo set.
2- Cuando lanza una derecha que es juego, se sienta, la pide Nadal, y es dentro, y le brekea, en el tercero.

Pero es cierto que a yo hoy a Federer lo he visto mucho mejor de lo que me esperaba.

El lay lo pusiste muy caro, el de Federer...no se si lo pusiste al final un poco más alto, para ganar algo.

Y lo de los handicaps es una putada...a veces no sabes si mirar al over o al handicap, por eso muchas veces prefiero over, pero a veces también te lo comes. Una putada los que llevaran el handicap.

Nadal me deja dudas, pero bueno, la pista estaba cerrada, y Federer jugó bien, pero no se...yo no lo veo tan arrasador como otras veces. Si pasa Djokovic, y el serbio tiene hoy un partido cómodo, creo que le puede hacer daño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.