; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 18 19 20 21 22 23
(Leído 41047 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:21
Soy el unico que piensa

 :o

JAJAJAJAJA

edito: ah vale estaba flipando ya decia yo que te habias fumao pa entrar a poner esto xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 04:03
Que alguien me corrija, pero creo que la cuota de Federer es record personal propio..en mi vida había visto una cuota 6 por Federer.

En fin, me voy a la cama, y mañana ya miraré lo que se puede o no se puede rascar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 04:51
Que alguien me corrija, pero creo que la cuota de Federer es record personal propio..en mi vida había visto una cuota 6 por Federer.


Cuanto más veo esa cuota de Federer más me seduce y más dura se me pone, no sé si esto es bueno o malo se me puede ir de las manos. Mañana me pensaré si es buena o si son delirios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 09:55
Soy el unico que piensa que Bellucci tiene alguna oportunidad ante djoko?El brasileño es un jugador de tierra y viene jugando bastante bien,djoko en este tipo de pista no es tan infalible y ya se le vio sufrir un poco en la final contra feli de la semana pasada,ademas llegara cansado de su partido contra ferrer.
Yo creo que a cuota 8 hay que probar.Llamadme loco si quereis.

Yo pensaba que sí, pero si Ferrer no fue capaz de vncerle, no sé por qué iba a hacerlo Bellucci.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:29
Voy con un handicap de juegos A FAVOR DE FEDERER ( Ya sé q Nadal....ganará...q está pletórico....descansado...que es el Número 1...)

FEDERER + 4,5
CUOTA 1,83
William Hill


Es que veo cuota 5 a Federer....y pienso...q es la misma cuota casi que le pondria a un Nadal Malisse....o peor aun....

...y creo q Federer puede al menos perder 6-4  6-4.... y no digo nada si aguantamos algo mas y forzamos un tie.

UN SALUDO Y SUERTE EN VUESTROS PICKS DEL SABADO


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:45
Hola amigos

Me ha sorprendido entrar y ver que nadie se había atrevido aún a pronosticar la victoria de Ferrer sobre Nole.

Tengo razones evidentemente para apoyar este pick, no en vano David es el segundo jugador que más partidos ha ganado este año, pero la principal, es simplemente matemática: Aunque muchas veces hemos discutido sobre esto en el foro y creo que ha quedado demostrado que la probabilidad ante un evento futuro es un criterio muy subjetivo, la verdad es que en el día de hoy y en este partido, es de las pocas veces que puede ser muy objetivo decir que si disputasen cinco partidos sobre la pista Manolo Santana, David y Nole, el alicantino ganaría más de sólo uno, que es lo que, rácanamente,  expresa la cuota 4 a favor de David.

De acuerdo que este Nole es mejor jugador que años anteriores, pero no es menos cierto que a David sólo le ha ganado Nadal en tierra este año. Si repasamos los h2h, Djokovic jamás le ha ganado a Ferrer.

"¿Qué siempre ha de haber una primera vez?

Pues sí, ...pero lo mismo no es cuando todo el mundo espera que sea...." (palabras de una novia que tuve hace muchos años)

Así que...

Evento: Madrid Open
Partido: Novak Djokovic vs David Ferrer
Pronóstico: Gana David Ferrer
Cuota: 4.15
Casa: Betfair
Stake: 3


Suerte,amigos

No me arrepiento en absoluto de haber posteado este pick, pese a perderlo, quien quiso tuvo la oportunidad de tradear con beneficios. A mi juicio fue determinante el juego en el que Ferrer cometió dos dobles faltas. Estoy convencido que de haberse puesto por encima a esas alturas del set, Djoko habría entrado en una espiral de errores...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:46
Partido: David Ferrer   -   Novak Djokovic
Pronóstico: ¿David Ferrer ganara un set?, Si
Cuota: 2.00
Stake: 1
Casa: William Hill


Como imagino que todas vamos con él, aunque sea solo por simpatia, hay que confiar en Ferru. Sera el primer rival duro que se encuentre Nole en tierra. Nole ya paso algun que otro problema contra Feli en Belgrado, asi que si Ferru deja atras las malas sensaciones que tuvo contra Mannarino creo que al menos un set lo podra ganar. Ademas el dato de que Nole nunca le ha ganado en tierra tambien me da esperanzas.


Partido: Roger Federer   -   Robin Soderling
Pronóstico: 1º Set, No habra breaks
Cuota: 6.00
Stake: 0.5
Casa: William Hill


Llevo desde ayer mirando y mirando este partido y todavia no tengo claro para que lado va a decantarse. Lo que si tengo mas o menos claro, es que sera un partido con pocos breaks, son dos a saques muy poderosos. Confio en este pronostico porque en el Tsonga - Soderling lo hice sin mucha confianza y me salio. Ademas si miramos los partidos anteriores no veo a ninguno en su mejor momento, que Roger solo le hiciera 1 break a Feli me da mucho que pensar y tampoco veo a Soderling con muchas opciones de break a Federer. Se que es arriesgada, pero creo que vale la pena intentarlo con esa cuota.


Partido: Rafael Nadal   -   Michael Llodra
Pronóstico: Menos 8,5 Juegos en el 1er Set/Menos 8,5 Juegos en el 2º Set
Cuota: 2.15/1.95
Stake: 1,5/1,5
Casa: William Hill


Este pronostico nos salio a  medias contra Baghdatis, pero solo fue porque Baghdatis con su poderoso saque no dio muchos peloteos y fue capaz de hacer un 6-3 en el 2º set ( Con Llodra no deberiamos tener ese problema). Esta vez tenemos a Llodra que despues de demostrar un nivel lamentable contra DGT, !!se comio en 6-1 en el primer set!!. Si juega como jugo contra DGT, la apuesta estara ganada. Ademas Llodra ya no contara con la ventaja de que en su saque abierto zurdo le tengan que mandar un reves, se encontrara "La Derecha de Rafa", asi que veo la apuesta muy factible. Tambien hay que destacar el detalle de que a Rafa no se le veia del todo contento despues de un 6-1 6-3 a Baghdatis, asi que si juega egual de bien que el quiere jugar imaginate como sera el paseo contra Llodra.

Y seguiendo con las apuestas en este partido veo una apuesta un poco mas complicada, aunque a mi entender, tiene una couta altisima. Las razones para apoyarla son las mismas que en la anterior.

Partido: Rafael Nadal   -   Michael Llodra
Pronóstico: 1º Set Resultado tras 4 juegos, Rafa Nadal 4-0
Cuota: 6.00
Stake: 1
Casa: William Hill


Suerte!

!Vaya jardin de lechugas! ;D .Hoy 5 verdes, casi ni me lo creo. Ha salido todo perfecto, nunca me habia pasado esto ;D . Hubo algo de suerte cuando Soderling salvo un par bolas de break increibles, con unos peloteos dignos del mismo Nadal, pero en general las otras salieron sin muchos problemas (aunque Nadal la de -8.5 juegos en el 2º set estuvo en el aire), lo que me sorpende bastante ;D . No pude ver el partido de Ferru asi que ahi no comento nada.

Gracias por los aplausos, y espero que mucha gente me haya seguido.
te dejo mi aplauso,vaya vista
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:54
También me duele ver a Roger a esa cuota, así que voy a probar la cuota a ganador del torneo. Le voy a meter un poco porque Roger puede tener opciones, ya hemos dicho que las condiciones no son tan terrícolas y eso iguala a ambos tenistas, más de lo que muestran las cuotas.
Pronostico: Federer ganador del torneo
Cuota: 10
stake: 0.5
Casa: Betclic

Si encima de gana Bellucci ya sería la ostia.

La pinto de rojo aunque se pudo recuperar tras el primer set, yo estando Nadal enfrente siempre me cubro a la mínima que puedo, y aunque el stake a perder no era mucho ha salido bien porque Nadal de nuevo a vuelto a remontar.
Este partido ya lo habíamos visto, Nadal en lo suyo, y Federer fallando excesivamente y en momentos importantes, vamos lo de casi siempre cuando se enfrentan estos dos. No sé si este partido para preveer partidos futuros, creo que las condiciones en Madrid son muy especiales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 12:25
Voy con un handicap de juegos A FAVOR DE FEDERER ( Ya sé q Nadal....ganará...q está pletórico....descansado...que es el Número 1...)

FEDERER + 4,5
CUOTA 1,83
William Hill


Es que veo cuota 5 a Federer....y pienso...q es la misma cuota casi que le pondria a un Nadal Malisse....o peor aun....

...y creo q Federer puede al menos perder 6-4  6-4.... y no digo nada si aguantamos algo mas y forzamos un tie.

UN SALUDO Y SUERTE EN VUESTROS PICKS DEL SABADO




Te sigo, pero en Expekt que está @ 2.10
Creo que Roger sabe que tiene que basar su partido en el servicio, que es la única forma de plantarle cara a Rafa, es mas que probable que haya un tie-break en el partido(probablemente en el 1er set cuando Roger esté mas fuerte y Rafa menos enchufado) lo que nos permitiría un 6-3 en el otro set, no se.. veo value en esta apuesta, esperemos que Roger plante cara, SUERTE.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 12:52
Pronostico: Nadal gana 2-1
Cuota: 4,33
stake: 3
Casa: Bet365


Otro nuevo partido entre 2 de los mejores tenistas que se han visto en mucho tiempo. Normalmente esta clase de partidos no son nada rapidos y alargan el partido hasta los 3 sets(en este caso,ya que es al mejor de 3). Nadal viene de arrollar a todos sus contrincantes, pero el que parecia que iba a ponerle en mas problemas(Del Potro), al final ni se presentó.

Sabemos que Nadal esta jugando en una superficie que le encanta y encima se le ve muy comodo, pero no podemos olvidarnos de Roger Federer que se cargó a Feliciano que venia en un gran estado de forma. No es el mejor momento del suizo, y por eso creo que terminará perdiendo el partido contra Nadal. Pero dudo que se vaya sin ganar ningun set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:14
Partido: Bellucci - Djokovic
Pronostico: Under 19,5 juegos
Cuota: 1,83
stake: 2,5
Casa: William Hill


Sigo sin creerme que Bellucci esté en semifinales de este torneo... en mi opinión ha tenido que tener ciertos factores de suerte, porque sino me parece imposible la verdad, y por lo tanto, creo que hoy va a bajar a la realidad ante Nole, que tiene unos golpes que pueden destruir la moral de lbrasileño. Así que iré con el under, que con un simple 6-4 6-3 seria suficiente.
A parte voy a intentar probar una cuota interesante, a que hay menos de 8,5 juegos en el primer set, a 3.00, con stake 0,5. Creo que va a salir un poco presionado de estar donde está y Nole tiene muchiiiiiiiiiiisimas ganas de demostrar que, tras ganar en hard por 2 veces este año a Rafa, que le puede ganar en su propio terreno, en tierra y en Madrid. Así que la motivacion del serbio es la máxima. En mi opinión, se va a pasear ante Bellucci. Pero bueno, nunca se sabe...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:27
Partido: Bellucci - Djokovic
Pronostico: Under 19,5 juegos
Cuota: 1,83
stake: 2,5
Casa: William Hill


Sigo sin creerme que Bellucci esté en semifinales de este torneo... en mi opinión ha tenido que tener ciertos factores de suerte, porque sino me parece imposible la verdad, y por lo tanto, creo que hoy va a bajar a la realidad ante Nole, que tiene unos golpes que pueden destruir la moral de lbrasileño. Así que iré con el under, que con un simple 6-4 6-3 seria suficiente.
A parte voy a intentar probar una cuota interesante, a que hay menos de 8,5 juegos en el primer set, a 3.00, con stake 0,5. Creo que va a salir un poco presionado de estar donde está y Nole tiene muchiiiiiiiiiiisimas ganas de demostrar que, tras ganar en hard por 2 veces este año a Rafa, que le puede ganar en su propio terreno, en tierra y en Madrid. Así que la motivacion del serbio es la máxima. En mi opinión, se va a pasear ante Bellucci. Pero bueno, nunca se sabe...

lo mismo llevo yo
pero en bwin
-20,5 juegos a 1,72
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:37
Partido: Bellucci - Djokovic
Pronostico: Belluci +5.5
Cuota: 1,80
stake: 1,5
Casa: Expekt


Bueno lo mas probable es que Djoko salga a la pista y barra a Belluci, pero lo mismo pensaba cuando el brasileño jugó contra Murray y contra Berdych y les ganó 2-0 a ambos (también es verdad que hubo muchos despropósitos en sus rivales pero muy entero Belluci, dos 2-0 no son síntoma de suerte)

Djoko ayer tuvo el partido muy a la contra en el 3er set y remontó ante un David Ferrer que si bien podríamos decir que hasta el momento en tierra es el 2º mejor jugador de la temporada en Madrid se le ha visto mas flojo que en Montecarlo y en Barcelona, aun con todo esto David es un jugadorazo y Djoko le remontó el partido 2veces, lo que indica también la fuerza y las ganas del serbio.

En el anterior partido que disputaron en tierra (Roma 2010) ganó Djoko 6-4 6-4 lo que nos daría el verde en este pick.
Espero que Djoko se vaya algun juego del partido como a veces suele hacer y no ponga en peligro mi pronóstico, un saludo y suerte!!!

Eso si espero una final Nadal - Djoko, pero con un poco de guerra de los contrincaantes, suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 14:51
Soy el unico que piensa que Bellucci tiene alguna oportunidad ante djoko?El brasileño es un jugador de tierra y viene jugando bastante bien,djoko en este tipo de pista no es tan infalible y ya se le vio sufrir un poco en la final contra feli de la semana pasada,ademas llegara cansado de su partido contra ferrer.
Yo creo que a cuota 8 hay que probar.Llamadme loco si quereis.

El brasileño ha perdido con cualquiera esta temporada(por ejemplo con Jan Hernych en Australia),seria un poco de risa que fuera quien rompiera le imbatibilidad del serbio.
Pero bueno ya se sabe,hay jugadores que se marcan un torneo espectacular en la temporada y luego pierden contra mi abuela,como le paso a Dodig por ejemplo,yo aqui no me atrevo a entrar,no por que dude de la calidad de Belucci ,ni porque piense que el serbio es imbatible por alguien que no sea Rafa,sino porque no me convence la cabeza de Belluci.
El tema es que salir sin nada que perder y habiendo hecho los deberes ya te da una tranquilidad y confianza que si sabes gestionar te puede dar esa oportunidad de la que hablas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:00
Yo soy otro al que sorprende la cuota de Roger.
A 6.8 ahora mismo. ::)
Confio en que alguien le comente como estan estas cuotas, saque el orgullo y de un poco de guerra a Rafa,para poder sacar algo de aqui.
El handicap +4.5 parece una buena apuesta tambien.
Esperemos que no se ponga el traje de gladiador el señorito Rafael.

EDITO:cuota de 8.2 ahora mismo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.