; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 23
(Leído 41045 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:58
Partido: David Ferrer   -   Novak Djokovic
Pronóstico: ¿David Ferrer ganara un set?, Si
Cuota: 2.00
Stake: 1
Casa: William Hill

Como imagino que todas vamos con él, aunque sea solo por simpatia, hay que confiar en Ferru. Sera el primer rival duro que se encuentre Nole en tierra. Nole ya paso algun que otro problema contra Feli en Belgrado, asi que si Ferru deja atras las malas sensaciones que tuvo contra Mannarino creo que al menos un set lo podra ganar. Ademas el dato de que Nole nunca le ha ganado en tierra tambien me da esperanzas.

Partido: Roger Federer   -   Robin Soderling
Pronóstico: 1º Set, No habra breaks
Cuota: 6.00
Stake: 0.5
Casa: William Hill

Llevo desde ayer mirando y mirando este partido y todavia no tengo claro para que lado va a decantarse. Lo que si tengo mas o menos claro, es que sera un partido con pocos breaks, son dos a saques muy poderosos. Confio en este pronostico porque en el Tsonga - Soderling lo hice sin mucha confianza y me salio. Ademas si miramos los partidos anteriores no veo a ninguno en su mejor momento, que Roger solo le hiciera 1 break a Feli me da mucho que pensar y tampoco veo a Soderling con muchas opciones de break a Federer. Se que es arriesgada, pero creo que vale la pena intentarlo con esa cuota.

Partido: Rafael Nadal   -   Michael Llodra
Pronóstico: Menos 8,5 Juegos en el 1er Set/Menos 8,5 Juegos en el 2º Set
Cuota: 2.15/1.95
Stake: 1,5/1,5
Casa: William Hill

Este pronostico nos salio a  medias contra Baghdatis, pero solo fue porque Baghdatis con su poderoso saque no dio muchos peloteos y fue capaz de hacer un 6-3 en el 2º set ( Con Llodra no deberiamos tener ese problema). Esta vez tenemos a Llodra que despues de demostrar un nivel lamentable contra DGT, !!se comio en 6-1 en el primer set!!. Si juega como jugo contra DGT, la apuesta estara ganada. Ademas Llodra ya no contara con la ventaja de que en su saque abierto zurdo le tengan que mandar un reves, se encontrara "La Derecha de Rafa", asi que veo la apuesta muy factible. Tambien hay que destacar el detalle de que a Rafa no se le veia del todo contento despues de un 6-1 6-3 a Baghdatis, asi que si juega egual de bien que el quiere jugar imaginate como sera el paseo contra Llodra.

Y seguiendo con las apuestas en este partido veo una apuesta un poco mas complicada, aunque a mi entender, tiene una couta altisima. Las razones para apoyarla son las mismas que en la anterior.

Partido: Rafael Nadal   -   Michael Llodra
Pronóstico: 1º Set Resultado tras 4 juegos, Rafa Nadal 4-0
Cuota: 6.00
Stake: 1
Casa: William Hill

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:06
Joder, acabo de llegar a casa...que grande el jodido Bellucci....esa cuota 200 a ganador, tenía mucho value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:13
Joder, acabo de llegar a casa...que grande el jodido Bellucci....esa cuota 200 a ganador, tenía mucho value.

y que lo digas, pero quien se iba a imaginar que tal y como venia podia marcarse este pedazo de torneo, ganando a Andujar, Mayer, Murray y ahora a Berdych. Si calidad tiene el chabal pero la regularidad no va con él, y contra los grandes siempre se achantaba, a ver si esto le hace tirar para delante. A ver quien es eel genio que cogió esa cuota a ganador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:29
Bueno dejo un pick que, según las circunstancias en Madrid, puede salir favorable


Bopanna / Qureshi - Querrey / Isner
Pick: Bopanna / Qureshi
Cuota: 1,72
Stake: 2
Casa: B365

Los americanos entienden de que va esto de los dobles, pero la tierra batida está lejos de sus preferencias, sobre todo para el bueno de Sam. Por otra parte poco que decir sobre Bopanna y Qureshi, están cuajando una muy buena temporada y andan en el top de parejas del circuito. Además, casi siempre suelen jugar juntos (algo que no ocurre con el resto salvo los polacos o los Bryan).

Sobre el estado de la pista en Madrid al partido entre Nadal y Llodra me remito. El cielo está encapotado, ambiente húmedo y la pista se vuelve lenta y pesada para sacadores. O los americanos tienen un muy buen primer servicio o van a sufrir contra Bopanna y Qureshi, que son infinitamente mejores en el juego de fondo y passing shots buscando líneas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:20
Por cierto, me gustaría preguntar a los expertos del foro lo siguiente.

Estoy viendo, en el partido de Rafa, que cada vez que saca Llodra le pagan -mas o menos- el break a cuota 2,00.

Lo he visto unos cuantos juegos, tampoco sabría decir si la cuota se mantiene durante todo el partido.

Pero digo yo.. ¿alguien ha probado alguna vez a meterle pasta a favor del break desde el primer servicio y, en caso de error, doblar apuesta para el siguiente?

En plan: me juego 20€ a que Nadal hace break en el juego nº2, si la fallo, me apuesto 40€ a que hace break en el juego nº4, si la fallo, me apuesto 60€ a que hace break en el juego nº6.

Sí, hay riesgo, sí, hace falta bastante inversión, pero si las cuotas se mantienen se puede sacar un buen pellizco...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:25
Bueno dejo un pick que, según las circunstancias en Madrid, puede salir favorable


Bopanna / Qureshi - Querrey / Isner
Pick: Bopanna / Qureshi
Cuota: 1,72
Stake: 2
Casa: B365

Los americanos entienden de que va esto de los dobles, pero la tierra batida está lejos de sus preferencias, sobre todo para el bueno de Sam. Por otra parte poco que decir sobre Bopanna y Qureshi, están cuajando una muy buena temporada y andan en el top de parejas del circuito. Además, casi siempre suelen jugar juntos (algo que no ocurre con el resto salvo los polacos o los Bryan).

Sobre el estado de la pista en Madrid al partido entre Nadal y Llodra me remito. El cielo está encapotado, ambiente húmedo y la pista se vuelve lenta y pesada para sacadores. O los americanos tienen un muy buen primer servicio o van a sufrir contra Bopanna y Qureshi, que son infinitamente mejores en el juego de fondo y passing shots buscando líneas.

Te sigo en titanbet a 1.80. suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:36
Joder, acabo de llegar a casa...que grande el jodido Bellucci....esa cuota 200 a ganador, tenía mucho value.

y que lo digas, pero quien se iba a imaginar que tal y como venia podia marcarse este pedazo de torneo, ganando a Andujar, Mayer, Murray y ahora a Berdych. Si calidad tiene el chabal pero la regularidad no va con él, y contra los grandes siempre se achantaba, a ver si esto le hace tirar para delante. A ver quien es eel genio que cogió esa cuota a ganador.

La cuota 200 estaba pocos minutos antes de empezar el partido de Berdych. Imagino que pre-torneo andaría por mucho más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:38
Por cierto, me gustaría preguntar a los expertos del foro lo siguiente.

Estoy viendo, en el partido de Rafa, que cada vez que saca Llodra le pagan -mas o menos- el break a cuota 2,00.

Lo he visto unos cuantos juegos, tampoco sabría decir si la cuota se mantiene durante todo el partido.

Pero digo yo.. ¿alguien ha probado alguna vez a meterle pasta a favor del break desde el primer servicio y, en caso de error, doblar apuesta para el siguiente?

En plan: me juego 20€ a que Nadal hace break en el juego nº2, si la fallo, me apuesto 40€ a que hace break en el juego nº4, si la fallo, me apuesto 60€ a que hace break en el juego nº6.

Sí, hay riesgo, sí, hace falta bastante inversión, pero si las cuotas se mantienen se puede sacar un buen pellizco...

Eso se llama martingala, y creo que hay bastante gente que la hace en directo. Ahora bien, como le salga el día tonto a Nadal...te deja el bank temblando. Yo creo que eso lo puedes hacer con monedillas...porque sino te jode el bank, claro que para muchos 10€ es una minucia...eso dependerá de cada uno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:43
Claro yo nunca recomendaría un Martingala, pero si un Fibonacci u otra progresión. Eso si empieza jugando con stakes bajos, tampoco se trata de querer sacarse 100 euros en un partido porque como te dice acm como le cojas el día tonto igual te dejas 300...

1-1-3-5-7... Creo que Fibonacci era así aunque la puedes modificar tú en función de las cuotas o a tu propio gusto para que no se dispare la serie tan rápido, y por cada acierto saltas 2 números atrás.

Para empezar con 5 euros está muy bien ya que con suerte le coges 3 o 4 breaks. y te sacas unos 15 o 20 eurillos que tampoco está nada mal. Eso si, yo pararía en el primer break del segundo set no vaya a ser. Sólo te mata un tiebreak o que bajen las cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:45
Entiendo............ bueno, de momento hoy no hay partidos aprovechables en ese sentido. Esperaré a Roma para intentar algo.

Gracias por vuestras respuestas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:53
A un favorito como Rafa, las cuotas si bajan si va 1 set a 0, bajan seguro, porque hago el fibonacci a veces, hoy en el curro no pude  , bajan porque dan por seguro que brekea si empiezan en 2.00 el 1º break en el 1ºset ya se ponen a 1.80.. y si brekea otra vez en el1º se ponen en 1,70... sino brekea y van 4-4 tambien bajan a 1,90 o 1,85.... si el otro es muy malo, pues en todo el partido no pasan de 1,70 y lo normal es que estean en 1,60...
a mi me da beneficio, si brekea en el 2ºset apaga el ordenata.... tambien te lo puedes comer, que me paso 1 vez y palme 160 en el2ºset,y eso que lo cogi con 2-2, asumi perdidas, porque tb lo via mal en el 3º... no se puede hacer en todos los partidos... ni aunque sean rafa...  o djoko

aconsejo fibonacci, martingala te a temblar...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:59
Por cierto, me gustaría preguntar a los expertos del foro lo siguiente.

Estoy viendo, en el partido de Rafa, que cada vez que saca Llodra le pagan -mas o menos- el break a cuota 2,00.

Lo he visto unos cuantos juegos, tampoco sabría decir si la cuota se mantiene durante todo el partido.

Pero digo yo.. ¿alguien ha probado alguna vez a meterle pasta a favor del break desde el primer servicio y, en caso de error, doblar apuesta para el siguiente?

En plan: me juego 20€ a que Nadal hace break en el juego nº2, si la fallo, me apuesto 40€ a que hace break en el juego nº4, si la fallo, me apuesto 60€ a que hace break en el juego nº6.

Sí, hay riesgo, sí, hace falta bastante inversión, pero si las cuotas se mantienen se puede sacar un buen pellizco...

Eso se llama martingala, y creo que hay bastante gente que la hace en directo. Ahora bien, como le salga el día tonto a Nadal...te deja el bank temblando. Yo creo que eso lo puedes hacer con monedillas...porque sino te jode el bank, claro que para muchos 10€ es una minucia...eso dependerá de cada uno.


El dinero fácil no existe

Si  pagan tan alto el break es por que el saque de Llodra es  terrorífico ¿ Te acuerdas en el 5-0 de Copa Davis?

Y encima a 620 metros de altura y encima con la mezcla del firme en este torneo que le han metido un poco de arcilla sin cocer que dispara la velocidad de la bola.

Es que te puedes pasar todo el  partido buscando el break y mucho antes de que llegue  ya no puedes seguir doblando la cantidad por que sería  una cantidad  de locos hombre. ¿Tú sabes lo que cuesta hacerle Break a Llodra a más de 600 ms sobre nivel del mar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 18:01
Aqui van mis primeros pronosticos en este foro:
Aunque que me de mucha pena dudo que se le escape la victoria a djokovic tal y como lo vi ayer contra GGL, que le dio un repasito de los buenos, cuota sobre 1,25
Tampoco veo ganando a los americanos a dobles, sobretodo por la baja forma del bueno de Sam Querry y que esta el dia muy pesado, cuota 1,80.
Seria una buena combinada sin demasiado riesgo, lo mas claro de la jornada

cuota total= 2,25

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 18:20
¿Tú sabes lo que cuesta hacerle Break a Llodra a más de 600 ms sobre nivel del mar?

Hombre pues si no me equivoco, hoy Rafa le hizo cuatro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 18:32
Hasta ahora, a falta de 5 partidos para finalizar el torneo

32 partidos se finiquitaron en 2 sets, entre ellos muchas derrotas de favoritos 2-0

17 partidos se fueron a los 3 sets, pero 8 de ellos fueron el lunes y algunos de lo más sorprendente como la remontada de DGT a Gasquet.

Sólo son datos pero quizás esto explique el torneo tan difícil que está siendo para el live, especialmente estos últimos días.

En los últimos 3 dias, cuando en teoría -o al menos yo- se apuesta más fuerte ya que hay tv y además previamente vimos jugar a los tenistas en este mismo torneo, llevamos un balance de 16 partidos a 2 sets y 4 a 3 sets.

 ::) ::) ::) ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.