Voy a soltar algunas preguntas...
Alguien está saliendo con ganancias en este torneo ATP? (WTA a parte)
Que piensan algunos tenistas, si se las suda un Master 1000, que no harán en 500 y 250? Tipo Murray, Roddick, Melzer, Gasquet, Monfils y un largo etc...
No creeis que el tenis a la larga nos da mas pena que gloria?
Pues lanzo estas preguntas y muchas mas que se me vienen a la cabeza, no sé si sera este torneo tan malo que se está dando en general lo que haga que piense esto.
Yo el lunes y el martes cogí un puñadico de ganancias buenas, que se han ido a tomar por culo entre ayer y hoy...más o menos estoy con ligeras pérdidas.
Del live no puedo hablar porque casi no apuesto al live, salvo contadas ocasiones, por lo que me parece que son dos cosas diferentes. El que juega al live busca el trading en betfair, yo al hacer apuestas pre-partido, busco la victoria "real", por lo tanto es más dificil salir con ganancias.
Lo que más me jode es lo que he contado de Del Potro y Murray...me fastidiaron bien, cuando la idea se ha demostrado que estaba bien pensada, pero a veces por detalles no sale.
Yo creo que el tenis es un deporte muy díficil para apostar. Sencillamente, es bastante factible decir que es el deporte más díficil de apostar de todos, por una sencilla razón, dependes de un solo jugador, por lo que las fluctuaciones error-fallo son mucho más altas. Las rachas negativas se dan con mayor asiduidad que en cualquier otro deporte. Si te las juegas por el favorito en fútbol, son 11 tios los que están jugando, 11 variables, aunque formen un conjunto. Si uno está con cagaleras, y medio aguanta, no se va a notar, e incluso en una cagalera que le de y metan un gol por su culpa, puede salir un Messi y arreglarlo. Y si acaso te cagas mucho mucho, te sustituyen.
En tenis si te cagas, te cagas...y adios muy buenas, que se lo digan a Ferrer en IW o a Monfils el otro día.
Es por eso que la información de PRIMERA MANO es super importante en el tenis. Y es por eso que los amaños o pactos o como quieras llamarlos se pueden dar con cierta benevolencia, porque es dificil probarlo.
Luego el tenis es un deporte cargado de torneos, exagerado. Los jugadores ya salen a principio de temporada con ciertas premisas...torneos que van a recoger el cheque, torneos que no van, torneos que les gustan más o menos, o superficies que se siente incómodos. A veces, sopesar todo eso es imposible y saber como vienen a estos torneos.
De todas maneras, también el tenis puede darte cuotas altas que es muy díficil que un partido de fútbol te lo de. Hoy por ejemplo, Bellucci a 5 contra Murray. El problema es encontrarlas...he ahi la cuestión.
Y otra cosa buena que tiene el tenis es que como solo es de uno contra uno, también tú llegas a controlar el estado de forma de los jugadores, sus torneos favoritos, aptitudes, etc...para buscar el valor en un torneo.
Aún así, si quitas X jugadores del Top...muy pocos, no existe muchas veces tanta tanta diferencia entre un jugador rankeado el 65 y un jugador rankeado el 15....sobre todo si el rankeado el 15 es Verdasco.
De todas maneras, este torneo está siendo raro, pero ya lo dije nada más comenzó, que no me gustaba un pelo las sensaciones de la pista, y tal.
Pero bueno, esperemos que mejoremos entre todos.