; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 13 14 15 16 17 ... 23
(Leído 41070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 22:50
Normalmente cuando preguntas a un jugador de tenis, quien prefieres en siguiente ronda, o no suele decirlo si los dos son igual de buenos (o malos) o intentas elegir el que mejor te viene, o peor forma está...o yo que se.

Entrevistador: ¿A quien prefieres en la siguiente ronda, Soderling o Tsonga?
Federer: A Soderling.

Toma ya, 15-1 y 3-1 con cada uno de ellos, y a Tsongá se lo regaló.

Quien mejor que Federico para saber quien está mejor....

Aumentamos un poco el stake por Tsongá, ante las palabras de Federico.

Y tal y como ha ido la jornada, y la suspensión de Nadal...

Over 93,5 minutos @ 1.87 en el partido Soderling-Tsonga....

A ver si nos arreglas la tardecica.

Me has convencido. Hoy estoy en racha o sea que entro con Tsonga a 3,3

Hizo lo que pudo pero fue superior Sodo que dispuso de 5 BP mínimo en el primer set. Una pena q no ganase ese TB
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 22:53
Os digo una cosa...estoy hasta la polla del travelo valenciano. El otro día entro con Gasquet y le gana y hoy se deja remontar en tierra un set por Mika Llodrá, como ya lleva echo en varios partidos este año, perdiendo tras remontada con changueristas. Uno que pasa a la nevera. Es inaceptable la desidia de este tipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 23:02
Para los interesados, después del partido entre Tsonga y Soderling (que de momento está siendo duro) juegan dobles Tsonga/Gasquet contra Mirnyi/Nestor. La cuota a favor de estos últimos es baja (1,40), pero el 2-0 está en un apetecible 2,00.

Ni que decir que Mirnyi y Nestor son muchísimo mejor doblistas que los gabachos.


62,63 para Nestor y Mirnyi sin ninguna complicación. Si a alguien le apeteció seguirla bien, sino también. Decepcionado me hallo todavía con DGT, aunque a Dios gracias que me salió el -1,5 que llevaba.

En fin Serafín, coincido con acm, en Madrid está faltando suerte para cazar las 'espantás'.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 23:08
Patético lo de Murray hoy. Inexplicable tras el partido con Simon como puede dejarse ganar así por bellucci  >:(
Y lástima por el partido de rafa y delpo el mejor para ver de la jornada.
Ojalá mañana se den bien las cosas :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 23:11
Para los interesados, después del partido entre Tsonga y Soderling (que de momento está siendo duro) juegan dobles Tsonga/Gasquet contra Mirnyi/Nestor. La cuota a favor de estos últimos es baja (1,40), pero el 2-0 está en un apetecible 2,00.

Ni que decir que Mirnyi y Nestor son muchísimo mejor doblistas que los gabachos.


62,63 para Nestor y Mirnyi sin ninguna complicación. Si a alguien le apeteció seguirla bien, sino también. Decepcionado me hallo todavía con DGT, aunque a Dios gracias que me salió el -1,5 que llevaba.

En fin Serafín, coincido con acm, en Madrid está faltando suerte para cazar las 'espantás'.

Bien vista la del dobles, te leí tarde...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:03
[b]Partido: Bellucci - Murray
Pronóstico: Murray -4.5 Juegos
Cuota: 1.72
Stake: 2
Casa: Betfair[/b][
/center]

Bueno me voy a meter con el hándicap que nos ofrecen por el Británico, contra Simon le vi marcándose un partidazo, en plan felino llegando a todo y manteniendo un ritmo de partido bastante alto. En frente Bellucci que parece que esta encontrándose en este torneo, ha eliminado a Pablo Andujar y a Mayer, que acabó retirándose sin acabar el partido, dos victorias que no me dicen absolutamente nada, ha Pablo se le está sobre valorando y ya pudimos pescar al Brasileño a cuota superior al par, y contra Mayer pues venía con molestias y de una semana apretada en Munich y le acabó pasando factura. En los peloteos va a sufrir Bellucci como un condenado a poco que no le entre el primer saque o que Andy se los meta en pista, es un jugador que pierde pronto la paciencia y eso contra Murray te acaba fulminando, a parte de que todos sabemos con la facilidad que se sale de los partidos, todo eso y si Murray ha venido aquí a por todas me hace pensar en un partido en dos sets claros para el Británico, y así estar descansadito para próximas rondas.


Partido: Berdych - Mónaco
Pronóstico: Lay al 2-0 de Berdych
Cuota: 2.06 el Lay
Stake: 2
Casa: Betfair


Voy rápido que este partido comienza en breve.

Cierto es que Mónaco viene desastroso, aún no he podido verlo este torneo pero sí durante esta temporada en varias ocasiones, pero si el Argentino ha llegado a esta ronda en un M1000 es para dejarse los cojones en pista o eso supongo.

A Berdych no se le puede clasificar por el partido de ayer, pudo perder el primer set perfectamente a base de errores, pero en frente tenía a Granollers que se hizo caquita en cuando se vio arriba en el set frente a un top ten. Hoy si el Checo empieza dubitativo, Mónaco lo va a aprovechar, y estoy seguro que si salta con actitud a la pista va a tener oportunidades de al menos llevarse un set y porque no el partido, para eso solo tiene que volver a ser el Mónaco de hace 6 meses, y tener a Berdych el mayor tiempo posible en pista, así que enésima oportunidad esta temporada para el de Tandil.


Partido: Llodra - DGT
Pronóstico: DGT
Cuota: 1.97
Stake: 2
Casa: Betfair

Primera vez de la temporada que voy a apostar a favor de Gimeno, me da algo de respeto pero no me queda mas cojones.

Ayer Llodrá frente a un Cipolla que cumplió el sueño de su vida al encajarse en una segunda ronda de un M1000, no tuvo un partido complicado ante un rival bastante flojo, por mucho que se cargara a Roddick. Quizás el Francés se quiera preparar para Roland Garrós, pero por mucho que esa pista se le acomode algo mas a su estilo de juego sigue siendo arcilla y la bola corre menos. Su saque volea son menos efectivos, y pienso que DGT habrá estado como un loco en los entrenos tirando passing sin parar.

La clave estará en si sabrá el Español pasar al Galo en la red, en el momento que le meta tres seguidos Llodrá se va a tirar a la desesperada y lo podrá pasar fácilmente una y otra vez, o bien el Francés se queda en el fondo de pista a verlas venir y ahí es donde habrá que atacarle. Bonito oportunidad que tiene aquí Daniel para maquillar algo su penosa temporada, en su país, con un público a favor y ante un jugador no muy difícil de batir en arcilla.
Me voy a abstener de comentarios mejor...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:08


Lo de Murray es para hacerselo mirar... yo tambien le he entrado con set abajo, pensando que era bastante chollo y el chollo me lo ha hecho a mi pero en el bolsillo... menos mal que tampoco llevaba mucho dinero en la cartera sino hubiera ido todo a Murray a 2,30...

Lamentable el británico!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:12
Voy a soltar algunas preguntas...

Alguien está saliendo con ganancias en este torneo ATP? (WTA a parte)

Que piensan algunos tenistas, si se las suda un Master 1000, que no harán en 500 y 250? Tipo Murray, Roddick, Melzer, Gasquet, Monfils y un largo etc...

No creeis que el tenis a la larga nos da mas pena que gloria?

Pues lanzo estas preguntas y muchas mas que se me vienen a la cabeza, no sé si sera este torneo tan malo que se está dando en general lo que haga que piense esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:20
Yo voy en pérdidas en Madrid, aunque tampoco son escandalosas. De todas formas esta semana no acabo de encontrar sensaciones, como veis apenas posteo picks, pues no veo nada claro. Los lays me parecen altos y los backs me parecen echar una moneda al aire, hasta creo que las cuotas las están poniendo relativamente bien porque parece que no soy yo el único que no va bien aquí.

El problema del live es que casi todos los partidos están acabando 2-0 y personalmente eso a mi me mata. De hecho el único que me dio resultado fue Berdych y porque en sus dos partidos le casqué en el primer set que se puso a cuota par o cercana.

Hay veces en que se dan muchos 2-0, pero suelen ganar los favoritos. Lo raro es que aquí se están dando muchos 2-0 en los que pierde el favorito, además de borrones inexplicables como sobre todo los de Gasquet y Murray (menos mal que a Gasquet no le entré muy fuerte aunque de hacerlo ese partido al menos si se pudo cerrar). Y cuando el favorito cae sin hacer cosquillas por lo general solemos caer todos como moscas porque como mínimo te esperas un partido disputado con opciones de tradear.

Creo que el tenis da ganancias, pero sobre todo no hay que calentarse y hay que dejar pasar torneos así. Aunque para mi tiene un gran problema, que hay muy pocos partidos y eso también tienta a querer apostar más fuerte. En el tenis, en el live, si pudieramos aplicar progresiones (por ejemplo fibonacci) sería un chollo como lo son los caballos para los que entienden, porque se cogen grandes cuotas. El problema es que tenemos dos o tres días por semana partidos y algunos se solapan, por lo que hacer esto es muy lento salvo que manejes un gran bank, igual en una semana acabas una o dos series... Para mi ese es el principal problema, porque aunque no uses progresiones los martes y miércoles es cuando se concentran casi todos los partidos y no suele haber tv y hay mucha incertidumbre al ser primera ronda. Si hubiera más partidos ,y especialmente torneos a 5 sets, el tenis sería la ostia.

La eterna duda apuesto poco muchas veces o apuesto mucho pocas veces...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:23
Voy a soltar algunas preguntas...

Alguien está saliendo con ganancias en este torneo ATP? (WTA a parte)

Que piensan algunos tenistas, si se las suda un Master 1000, que no harán en 500 y 250? Tipo Murray, Roddick, Melzer, Gasquet, Monfils y un largo etc...

No creeis que el tenis a la larga nos da mas pena que gloria?

Pues lanzo estas preguntas y muchas mas que se me vienen a la cabeza, no sé si sera este torneo tan malo que se está dando en general lo que haga que piense esto.
hombre, hablar a toro pasado es un rollo y no suele caer bien
pero a mi no me ha ido mal del todo por ahora
llevo 37 apuestas
19 aciertos
1 nulo
17 fallos
gracias a los stake y a cuotas de no favorito tengo pequeños beneficios, todo lo que sea sumar es bueno
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:27
Joder cuantas apuestas... yo llevaré 10 o 12 apuestas desde el domingo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:34
Voy a soltar algunas preguntas...

Alguien está saliendo con ganancias en este torneo ATP? (WTA a parte)

Que piensan algunos tenistas, si se las suda un Master 1000, que no harán en 500 y 250? Tipo Murray, Roddick, Melzer, Gasquet, Monfils y un largo etc...

No creeis que el tenis a la larga nos da mas pena que gloria?

Pues lanzo estas preguntas y muchas mas que se me vienen a la cabeza, no sé si sera este torneo tan malo que se está dando en general lo que haga que piense esto.


Yo llevo ganancias, pero porque he arriesgado con stakes y le metí bastante a Cipolla cuando se puso por delante ante ci-polla y hoy con las chicas, pero si torneo muy complicado.  Ya se preveía que iba a ser jodido y yo creo que es por las condiciones (pista lamentable más altitud), unida a la falta de profesionalidad de algunos pájaros. Pero yo vi partidos como los de gasquet y verdasco donde estaban completamente perdidos por la pista.
Y despues la caza del favorito en este torneo esta siendo imposible. Cuando menos te lo esperas caen y otras más logicas no salen (como hoy el hcp de GGL que solo hizo 3 juegos...).
Yo creo que la solución en esto es apostar más en live y menos analizando pre partido, porque en los primeros juegos ya se ve de que van los jugadores. Pasó con Roddick, con Mierdasco, con Melzer etc

Y yo sigo pensando que es el mejor deporte para apostar. Pero que hay que controlar muchos factores, tanto del propio circuito, jugadores, torneos; como emocionales-psicológicos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:38
Joder cuantas apuestas... yo llevaré 10 o 12 apuestas desde el domingo
si diego, a parte de intentar ganar algo
me gusta meterle a casi todos los partidos por diversión, stake bajitos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:41
Buenas! quizás sea una cuota no demasiado alta pero bastante factible y que voy a probar, me refiero a:

Partido: David Ferrer vs Sergiy Stakhovsky
Picks: Más de 18.5 / Mas de 2.5 sets
Cuotas:1.83 / 5.00 (bet365)


Razones: Para el over de juegos, un 6-4 6-3 ya nos valdría, y respecto a lo de llegar al tercer set pues es algo que quiero probar debido a las características tan especiales de las pistas del Mutua Madrid, donde la bola corre y mucho, y el ucraniano posee un saque muy poderoso. Se que Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito pero si se llega a un tie-break, todo puede pasar, sino que se lo pregunten a Feli y a Federer.

Suerte!!
pues salió mas o menos como su último enfrentamiento, sólo esperaba que el tie-break lo ganará el ucraniano para que me pintara ambas de verde que falta me hacia. Sólo pude ver el primer set, y Ferrer era un rodillo, estaba inmenso, ojalá se cepille a Djokovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:44
Voy a soltar algunas preguntas...

Alguien está saliendo con ganancias en este torneo ATP? (WTA a parte)

Que piensan algunos tenistas, si se las suda un Master 1000, que no harán en 500 y 250? Tipo Murray, Roddick, Melzer, Gasquet, Monfils y un largo etc...

No creeis que el tenis a la larga nos da mas pena que gloria?

Pues lanzo estas preguntas y muchas mas que se me vienen a la cabeza, no sé si sera este torneo tan malo que se está dando en general lo que haga que piense esto.


Si como dices parece que a algunos se  la suda el torneo,quizas el tema es ir a cazar a los que se la suda.

Yo en caliente muchas veces pienso esto,luego cuando se me pasa la mala leche,simplemente pienso que el tenista que tenían enfrente ha jugado mejor y punto.

Esta claro que hoy en dia el nivel de tenis es muy alto y cualquier tenista de los que llegan a una ronda como esta de un master 1000 te pueden dar el dia.Si ademas el "favorito" en cuestion no tiene el dia inspirado pues nada,a casita y a pensar en preparar otro torneo.

Es simplemente lo que yo creo cuando lo pienso en frio,ya te digo por que en caliente me cago en muchos liantes de estos.

Salu2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.