; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 12 13 14 15 16 ... 23
(Leído 41067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 17:31
Retirado Del Potro sin ni siquiera saltar a la pista, nos quedamos sin el mejor partido de la jornada.

Parece que la cadera no le iba a aguantar mucho tiempo y ha preferido no forzar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 17:52
Retirado Del Potro sin ni siquiera saltar a la pista, nos quedamos sin el mejor partido de la jornada.

Parece que la cadera no le iba a aguantar mucho tiempo y ha preferido no forzar.

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Le fui a cazar contra Cilic, y el tío parecía nuevo, claro que Cilic el pobrecico está para el arrastre...si hubiera sido otro, que penita de cuota.

Adelantarán Ferrer o que?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 18:26
Estan retrasando los partidos, supongo que entre retraso y retraso los demás jugarán a la misma hora, para que no tengan que cambiar horarios y la gente que tenga entrada para X horario no se vea afectada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 18:43
Normalmente cuando preguntas a un jugador de tenis, quien prefieres en siguiente ronda, o no suele decirlo si los dos son igual de buenos (o malos) o intentas elegir el que mejor te viene, o peor forma está...o yo que se.

Entrevistador: ¿A quien prefieres en la siguiente ronda, Soderling o Tsonga?
Federer: A Soderling.

Toma ya, 15-1 y 3-1 con cada uno de ellos, y a Tsongá se lo regaló.

Quien mejor que Federico para saber quien está mejor....

Aumentamos un poco el stake por Tsongá, ante las palabras de Federico.

Y tal y como ha ido la jornada, y la suspensión de Nadal...

Over 93,5 minutos @ 1.87 en el partido Soderling-Tsonga....

A ver si nos arreglas la tardecica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 18:57
Normalmente cuando preguntas a un jugador de tenis, quien prefieres en siguiente ronda, o no suele decirlo si los dos son igual de buenos (o malos) o intentas elegir el que mejor te viene, o peor forma está...o yo que se.

Entrevistador: ¿A quien prefieres en la siguiente ronda, Soderling o Tsonga?
Federer: A Soderling.

Toma ya, 15-1 y 3-1 con cada uno de ellos, y a Tsongá se lo regaló.

Quien mejor que Federico para saber quien está mejor....

Aumentamos un poco el stake por Tsongá, ante las palabras de Federico.

Y tal y como ha ido la jornada, y la suspensión de Nadal...

Over 93,5 minutos @ 1.87 en el partido Soderling-Tsonga....

A ver si nos arreglas la tardecica.

Me has convencido. Hoy estoy en racha o sea que entro con Tsonga a 3,3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 18:59
El over de minutos te ha de salir. En qué casa hay esas apuestas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 19:00
El over de minutos te ha de salir. En qué casa hay esas apuestas?

En Unibet sale casi siempre a partir de Octavos o Cuartos..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 19:25
Buenas! quizás sea una cuota no demasiado alta pero bastante factible y que voy a probar, me refiero a:

Partido: David Ferrer vs Sergiy Stakhovsky
Picks: Más de 18.5 / Mas de 2.5 sets
Cuotas:1.83 / 5.00 (bet365)


Razones: Para el over de juegos, un 6-4 6-3 ya nos valdría, y respecto a lo de llegar al tercer set pues es algo que quiero probar debido a las características tan especiales de las pistas del Mutua Madrid, donde la bola corre y mucho, y el ucraniano posee un saque muy poderoso. Se que Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito pero si se llega a un tie-break, todo puede pasar, sino que se lo pregunten a Feli y a Federer.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 19:53
Joder con Llodra...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 20:25
Para los interesados, después del partido entre Tsonga y Soderling (que de momento está siendo duro) juegan dobles Tsonga/Gasquet contra Mirnyi/Nestor. La cuota a favor de estos últimos es baja (1,40), pero el 2-0 está en un apetecible 2,00.

Ni que decir que Mirnyi y Nestor son muchísimo mejor doblistas que los gabachos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 20:32
Por cierto, Tsonga luchando en el 2o set (perdió el primero) y a cuota 5,50... apetecible, vamos allá...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 21:01
Que torneo tan penoso para mis intereses. Sólo Berdych me respeta. El resto me los como con patatas y demás guarnición.

La apuesta más fuerte que hice en los últimos dos meses se la hice hoy a Murray tras perder el set y con intención de vender en el break ya que me estaba gustando en tierra, se juntaba con el lamentable estado de forma de Bellucci que si no es por la lesión de Mayer igual ni estaba aquí y el mamoneo del primer set donde tuvo más BP que el brasuca. Pues Zas, no me lo explico la verdad.

Tsonga una gran putada, sabía que iba a ser un partido disputado pero no hubo suerte y no consiguió un set aunque no fue por no merecerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 21:21

Para mañana tengo 2 cosas que me gustan, Tsonga a 3.1 en betfair frente a Soderling, ya que el francés está jugando muy bien y Soderling está flojete, en los últimos torneos le hemos visto perder de paliza frente a Dodig o sufrir bastante frente a Chardy.... le pongo un stake 2 y a ver si hay suerte

Y el 2-0 de Berdych a Monaco, @2.10 en Ladbrokes[/b], stake 3, viendo lo HORRIBLE que está Monaco y que Berdych parece que no ha venido aqui de paseo (hoy ha remontado a Granollers para acabar cediendo.... 7 puntos! en el segundo set) creo que puede ser muy factible, siendo ésta además una pista rápida que en teoría favorece al checo. Jugador que no olvidemos, en teoría es bastante mejor que Monaco.

Mañana me pensaré si coger algún handicap de juegos a favor de GGL frente a Djoko, creo que le puede hacer 6 ó 7 juegos cuanto menos.

Bueno, juntando lo de WTA donde hoy he tenido buenas ganancias gracias a los tipsters cracks que andan por el foro, en general una buena jornada.

La apuesta de mayor stake era la de Berdych y ha salido, la de Tsonga no ha estado lejos, había que intentarlo a esa cuota.

Qué pena que no se haya jugado el Nadal-Del Potro, soy el único que ahora mismo no cambiaría ver un partido entre éstos 2 por cualquier otro?? Con tanto duelo entre Federer, Nadal y Djoko, y tantos Ferrer-Nadal en tierra, a mi ver a Del Potro metiendole leñazos a Nadal es lo que mñas me pone  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 22:34
A ver si esta jornada salen las cosas mejor, o salen directamente...

Belucci vs murray
bellucci +4.5
cuota 2.00
paddypower
stake 3.5


Despues de la putada de murray de hoy le hago una martingala que se va a cagar.
Es broma :D. Le meto a bellucci porque veo que me equivoque ante andujar.
La pista le viene como anillo al dedo y esta claro que el que le gane aqui tendra que sufrir mucho porque la bola tan alta le viene bien para sus golpes ganadores.
Asi que no veo que sea murray el que le pueda ganar con un marcador abultado, rafa y si..

Pues no veo marcador facil hoy en este partido. Partido igualado  y que si se complica, el esfuerzo fisico ante el galo deberia venirnos bien, pues el brasileño lleva mas horas en el hotel recibiendo masajes.Lo principal es eso, que al brasileño en una pista propicia para el, no veo a nadie ganandole sobrado. La motivacion no me preocupa pues se nota que quiere llevarse un buen cheque gentileza de esperanza
aguirre.

Djokovic vs guillermo
Over 18.5 juegos
cuota 1.87
unibet
stake 4


Me parece una oportunidad muy buena.
No solo porque me parece la linea muy corta.
Que con un 4,6,3-6 ganemos la apuesta me parece un poco regalo de las bookies.
Primero porque guillermo ha demostrado que aqui puede hacer las cosas bien, ganando a un duro de bakker. Y porque djokovic tampoco ha dado especialmente miedo el de hoy.

Pero mas que una razon tenistica es psicologica. Djokovic es una montaña rusa. O se deprime o esta euforico. Cuando pierda su primer partido se desanimara un monton. Y ahora esta como el excursionista que se ha metido en la boca del lobo porque sus amigos le estan presionando para que lo hagan, pero a el no le apetece .Prefiriria no jugar hasta la temporada de hierba y no perder ni un partido este año pero es imposible. Tiene que jugar y me due este partido sera el descanso del guerrero. A dosificar fuerzas para cuando lleguen los ogros.

Soderling vs tsonga
soderling -3.5
cuota 2.00
paddypower
stake 3


Duelo de cañoneros al que la pista les viene muy bien.
Y en esta tesitura donde los factores externos se igualan veo muy superior al sueco.
Un jugador dotado con una mayor tecnica y consistencia en la pista.
Lo que viene siendo lo mismo, que espero un partido peleado con dos jugadores que le pegan muy fuerte a la pelota y que sera divertido de ver.

Pero al mismo tiempo que veo un partido de valientes, esa valentia se me imagina como una batalla a cuerpo descubierto donde alguno morira claramente. Y ese debe ser tsonga, pues aunque ambos le dan bien a la pelota amarilla, el sueco le da con mas frecuencia mejor.
Y lo que es mas importante, es mas regular.
En numerosos peloteos pienso que el frances fallara mucho antes que el sueco.

Entonces con un partido donde el sueco hara mas winners, y el frances hara mas errores no forzados, me imagino que deberia salir el handicap. Aqui el stake algo mas bajo por si falla la motivacion del escandinavo..


2/4 hoy contando el over de juegos de carolina y goerges. Ni fu ni fa.
Pues le pongo una cruz a guillermo. Pensaba que hoy se creceria y... Loser...
Soderling no salio por un juego. Deberia haber salido, pero perdono mucho.

La verdad que este torneo lo voy a odiar, mas rallante que la ultima de dicaprio origen..
Para la proxima no confiar mas en el orgullo de jugadores del monton.
Y no meterme en apuestas que pienso que saldran aunque ajustadamente. El margen de error es minimo y a poco que se te escape algo pasa esto, que te quedas  a punto de ganarla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 22:36
La de los Minutos ha salido sobrado, perdón, con las prisas olvidé que eran en Unibet, pero ya lo aclaró pelu.

Pero estoy rabioso, y explico porqué.

Ayer voy a la caza de Del Potro (imagino que varios también), por el tema lesión, ni más ni menos...y coge Cilic y directamente pasa de disputar el partido. Del Potro estaba como loco por irse, y Cilic, que ojo, es lo que pienso, es de los jugadores que PEOR sabe leer a sus rivales, ni se esforzó. Total, que perdida, y hoy se retira sin salir con Nadal.

Vale.

Ayer voy a la caza de Murray y la TEORIA DEL BROTHER, contra Simon. Simon lo da todo, pero creo que Murray algo tiene en contra de Simon (me da que se odian un poco, eh), y se mató en el partido solo para joder al francés...porque el francés le puso ganas de llevarse el partido.
Para qué...para perder hoy con Bellucci...por lo tanto, la teoría esa de mierda, encima tiene sentido..

¿Pero esto qué es?....en fin, a veces la diferencia entre ganar o perder apuestas muy altas, se definen por unos hilos tan finos que es imposible acertar.

Y nada, ni Mónaco ni Tsonga, pudieron hacer nada, más que ponerle ganas.

Y GGL...me ha dado un poco de verguenza, pero creo que hoy nos la hemos comido todos con patatas con el pastor manchego.

Como diegorl, jornada para olvidar, y gracias a los minutejos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.