; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 11 12 13 14 15 ... 23
(Leído 41084 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 13:15
Joder, ayer me daba pena Berasategui...lo que estaba sufriendo el pobre hombre en su asiento.

Lo que yo no se es quien cojones entrenaba a Feliciano hasta ahora, porque vamos, ha sido dejar al entrenador, y un cambio de actitud y de juego brutal.

El elemento este iba pululando hasta el Godó sin entrenador, como mucho le ayudaría su padre que era el que le entrenaba de pequeño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 13:53
Nadal - Del Potro
Pick : Nadal -4,5
Cuota: 2,00
Stake: 3,5
Casa: B365


Ya fui contra Delpo en su partido contra Cilic y me di con un canto entre los dientes. Pero sigo pensando lo mismo: viene de una lesión, de hacer final (y ganarla) en Estoril. Ya ha jugado un par de partidos aquí en Madrid y cuando se vea a un tío como Nadal enfrente pasándole todas las bolas su cabeza va a decir basta.

Y ya no es porque Nadal le vaya a pasar todo, sino que encima le va a abrir la pista y le va a hacer correr. Si se cree que va a poder ganar a golpe de derecha como contra Cilic la lleva bastante clara. Delpo va a tener que sudar muchísimo para llevarse cada punto, algo que, en estos momentos, no estoy muy seguro que sea capaz.

Parece que no pidió fisio contra Cilic, pero decían que venía arrastrando algún problema que otro en la espalda. No creo que sea una lesión pero sí quizá un poco de sobrecarga después de estar consiguiendo estos resultados tan buenos después de estar un tiempo inactivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:02
parece que alguos sienten verguenza de feliciano y verdasco,¿y no sentis verguenza de busquets y pedrito retorciendose como gusanos por nada¡eso si da verguenza los otros son unos vividores y ojala muchos de nosotros vivieramos como ellos por mucha verguenza que den,y diegort esto va para ti que aunque un dia discuti con acm porque crei que tenias razon (y lo sigo pensando)os de estos madrileños TE HA SOBRADO.un saludo.

Bueno lo del futbol no viene al caso aquí te diría muchos que me dan por culo. Sobre lo de los madrileños no lo malinterpretes, me referí a ellos dos únicamente, como si digo estos dos personajes, estos dos españoles, estos dos colegas... Perdona que te ofendiera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:10

Una pregunta.

¿ Alguien piensa que meterse con tenistas que han ganado Copas Davis para  nuestro país es de antipatriotas?

Que no lo afirmo eh ojo !  Sólo lo planteo como al estilo del conductor de una tertulia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:19

Una pregunta.

¿ Alguien piensa que meterse con tenistas que han ganado Copas Davis para  nuestro país es de antipatriotas?

Que no lo afirmo eh ojo !  Sólo lo planteo como al estilo del conductor de una tertulia.

A mi lo que me da verguenza es que precisamente me "represente" ese tipo de gente. Creo que gente educada y con dos dedos de frente como Nadal, Ferrero, Ferrer, Robredo o Nico Almagro a pesar de sus idas de olla en la pista dejan a España muy alto pero estos dos elementos... desde luego que yo no me siento representado por esta gente.

Cambia la pregunta ahora sustituyendo a Feliciano y Verdasco por Busquets y Piqué para los madridistas y por Arbeloa y Ramos para los del barsa a ver que ocurre.

Sobre el tenis hoy no sé por donde tirar. Muchos superfavoritos pero no tengo ni idea quien la puede liar. Se me antojaría un sorpresón que cayeran Federer, Djokovic o Murray con esos rivales. Creo que deberían de barrerlos aunque si Djokovic fuera el de antaño podía liarse pero de momento no hay indicios de ello. Nadal es Nadal, yo no lo layeo y menos a 1.20 aunque DelPotro me infunde respeto pero no sé como estará de esa presunta lesión, y repito lo de presunta porque ayer no lo noté tocado.

El único partido "igualado" parece el Soderling-Tsonga, tal vez tenga value la cuota del francés o el set del francés que está más o menos a 1.90. Pero tampoco tengo claro que vaya a ganar Tsonga, quizás me esperaré al live y según como lo vea actúo allí porque las cuotas son mayores buscando un partido a 3 sets.

Con DGT no me atrevo. Estoy descolocado, ya me la lió bastante contra Melzer y Gasquet cuando lo tenía por el tenista más malo del circuíto. Ahora de repente vuelve a saber jugar sobre tierra batida tras no ganarle a nadie en mucho tiempo, a gente peor y ahora va y se carga tops20...

Berdych - Mónaco. Dije que tenía muchas esperanzas en el checo y creo que ganará. Mónaco está muy muy mal últimamente aunque en este torneo poco lo vi, unos juegos ante MOnfils pero no es reseñable puesto que se retiró por lesión Monfo.

La única cuota que en principio voy a probar a layear será ese 1.11 de David Ferrer. Lleva varios torneos sin dar la de arena, es una cuota muy muy baja y Stakho es capaz de lo mejor y lo peor. La pista es especial y creo que el ucraniano tiene más opciones de las que marca la cuota. Ya se lió bastante ante Mannarino Ferrer. Stake 2 pensando en tradear
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:19
Interesante debate el de Feli y Federer, no ví el partido, pero vamos entre uno y otro no tengo dudas de quien quiero que gané. El TENIS o la frivolidad, no hay duda. El talento desaprovechado de Feli, su simpleza y anormalidad cada vez que abre la boca, sus gestitos todos los partidos, no es que me provoquen odio, la palabra es muy fuerte pero sí desprecio. Vamos que no iré con él, a no ser que haya metido pasta claro, contra ningún jugador, y menos contra Roger, por muy bien que juegue un mes.

Para hoy me gusta que saquen a igualdad de cuotas a Llodra y DGT, y sigo con mi teoria de que Llodra contra jugadores inferiores gana 2-0 o pierde, que no me va mal. Esto permite apostar menos cantidad y minimizar las perdidas cuando Llodra se va del partido.
Partido: Llodra vs DGT
Pronostico: Gana 2-0 Llodra
Cuota: 3.2
Stake: 1
Casa: Betclic

la pista de tierra batida tiene el color y poco más. Pese a la mejora de Dgt con respecto a meses anteriores todo dependerá del francés. La cuota me parece muy buena para las posibilidades que hay de que se dé. DGT no es un gran pasador y LLodra con su juego ofensivo le tiene que hacer mucho daño

Te sigo sin duda
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:34

Una pregunta.

¿ Alguien piensa que meterse con tenistas que han ganado Copas Davis para  nuestro país es de antipatriotas?

Que no lo afirmo eh ojo !  Sólo lo planteo como al estilo del conductor de una tertulia.

A mi lo que me da verguenza es que precisamente me "represente" ese tipo de gente. Creo que gente educada y con dos dedos de frente como Nadal, Ferrero, Ferrer, Robredo o Nico Almagro a pesar de sus idas de olla en la pista dejan a España muy alto pero estos dos elementos... desde luego que yo no me siento representado por esta gente.

Cambia la pregunta ahora sustituyendo a Feliciano y Verdasco por Busquets y Piqué para los madridistas y por Arbeloa y Ramos para los del barsa a ver que ocurre.

¿Almagro gente educada? Cielo santo, si no he visto un elemento en la pista que insulte a todo lo que se menee, incluidos los recogepelotas.

A ver, Feli y Verdasco son "tonticos" y van de "superstars", y tenemos que reirnos de ellos como te puedes reir de Guti o alguno de estos frikis que da el deporte, pero tampoco nos pasemos, que no han matado a Kennedy.

Aquí la educación brilla por su ausencia en muchos sitios. Solo tienes que verte videos de Federer de cuando estaba empezando y no ganaba todo. Menudo elemento arrogante y soberbio, pero claro, empezó a ganar todo, y se te va el enfado. Por no hablar del gran Marat Safin, y ya no me voy más lejos.

Hombre, lo de Verdasco en Niza, si que da verguenza ajena, las cosas como son, pero tambien es cierto que algo de razón no le falta. El público francés es el menos educado y asqueroso con los españoles. A Nadal lo silbaron en Paris cuando se retiró lesionado el año pasado, por no hablar de cuando gritaban "Soderling, Soderlling" el año que no ganó...para que se corrieran de gusto con Federer y su Grand Slam...por no hablar de las chastas que nos hacen en el Tour de Francia...y las trampas....esos si que son educados de cojones.

Por no hablar del público argentino y lo que tuvieron que tragar Feli y Verdasco, gritandoles cuando sacaban, insultandoles y hasta tirándoles cosas..

Y esperate. Los USA montando una pista ILEGAL para la Davis....ya veras los yankis que educados son...y al final, nos joderemos y jugaremos en esa pista ilegal, donde por cierto....TENDRA QUE JUGAR VERDASCO....porque es el mejor jugador español en ese tipo de pista...ya ganó en San José hace dos años, e hizo final este año con Raonic.

Que bonito es el deporte, joder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:39

Una pregunta.

¿ Alguien piensa que meterse con tenistas que han ganado Copas Davis para  nuestro país es de antipatriotas?

Que no lo afirmo eh ojo !  Sólo lo planteo como al estilo del conductor de una tertulia.

No.

Yo cuando juegan la Davis soy el más Verdasquiano y Feliciquiano del mundo. Les animo lo mismo que cuando juega la Selección de Fútbol, la Selección de Basket, la Selección de Fútbol Sala, la Selección de Hockey Hierba, los ciclistas españoles en el Tour, Fernando Alonso, Jaime Alguersuari, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, etcétera, etcétera, etcétera.

Me gusta animar y apoyar siempre al equipo de mi país, me lo tomo como una diversión más.

Pero luego en torneos individuales de tenis, desde que estoy metido en las apuestas, intento ser lo más imparcial posible, así que me da un poco lo mismo siempre y cuando no sea alguna final de M1000 o GS XD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:40
Bueno a mi el ambientazo de la Davis me gusta aunque hay excesos como la encerrona que le montaron en Chile este año a los americanos. Pero en una final y en Argentina yo ya me esperaba eso. Aquí tampoco nos quedamos cortos, me pilla algo lejos pero creo que fue la final contra América en Las Ventas en que Roddick también salió con un cabreo monumental.

Almagro es un personaje la verdad es que si, pero es todo genio ya que fuera de pista no tiene esos aires que se dan Verdasco y Feliciano, es a lo que me refiero. Que conste que yo a Verdasco no le tengo ningún tipo de odio, me da gracia, pero para nada me siento representado por ellos por sus actitudes y falta de humildad. De hecho no hace mucho hubo problemas entre el equipo español de Davis, sobre todo tras quejarse el elemento de Verdasco a los cuatro vientos, algo que para mi no se debe de hacer ya que es tema de vestuario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:40
Que bonito es el deporte, joder.

Que gran verdad, joder.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:41
parece que alguos sienten verguenza de feliciano y verdasco,¿y no sentis verguenza de busquets y pedrito retorciendose como gusanos por nada¡eso si da verguenza los otros son unos vividores y ojala muchos de nosotros vivieramos como ellos por mucha verguenza que den,y diegort esto va para ti que aunque un dia discuti con acm porque crei que tenias razon (y lo sigo pensando)os de estos madrileños TE HA SOBRADO.un saludo.

creo que ya se ha hablado demasiado del Barça-madrid.Paso el mejor equipo pero el madrid se llevo la copa.Creo que deberiamos ver el temma desde otra perpectiva porque esto cansa ya,sin contar que estamos en el foro del tenis.
Deberiamos ber que tenemos los dos mejores equipos de futbol del mundo y aprovechar eso ya que somos campeones del mundo joder ya y decir que es asi y ya esta.Eso si el no me toques a pedrito y busquets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:47
Volviendo al tenis....

Voy a probar con stake bajo a Mónaco y Tsongá. Si están un poco decentes y con ganas, son muy duros de pelar, y Soderling y Berdych a pesar de su primera ronda, me ofrecen dudas. Giraldo es Giraldo, y Granollers arrastra molestias desde hace tiempo que le impiden dar lo mejor...no me valen mucho para testear, y a Tsonga lo vi bien contra Almagro. A Mónaco no lo he visto, pero si recuperara su estado, sería dificil de ganarle en una pista como esta. Stake bajitos, pero son dos cuotas por encima de 3, me parecen un tanto desproporcionadas,  pero bueno...ya veremos a ver.

Voy también con el over 18 juegos en el partido de Djokovic, todo lo que sea más de eso nos da la cuota, que está baja, pero me parece muy factible a poco que GGL luche un set. Le he tirado una moneda a GGL a cuota 10 por si la entra la alergia al serbio. ;D

Y voy con el over 20,5 juegos del Nadal-Del Potro. Mi impresión del partido es que Del Potro empieza muy muy fuerte, y Nadal siempre un poco al trantrán...es probable que brekee pronto y luego Nadal tenga que remontar, por lo que ese set primero puede ser alto en puntuación y dejarnos el over factible, aunque Nadal gane en 2 sets. La verdad es que hay ganas de ver este partido a ver como está Del Potro contra Nadal.

El resto no veo donde rascar, yo creo que Federico debería de ganar fácil, y ayer a Murray lo vi bien y con interés. Ferrer lo veo un poco despistado, pero Stako no se si es suficiente plato para hacerle daño...y más por la noche, si hubiera sido en primer turno...la pelota corre más.
Y en el DGT-Llodrá, basicamente....no tengo ni puñetera idea de por donde puede salir el partido..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:51
pues yo con lo que hizo Verdasco en Niza, no pude estar mas de acuerdo en su momento, pasó a ser en ese momento mi ídolo, no por el tenis (que ya vemos como anda el bicho), si no porque ya era hora de que alguien le dijera cuatro cosas bien dichas al publico francés a la cara.

Y lo que soportaron Feli y Verdasco en Mar de Plata, sin Nadal en el equipo, con la eliminatoria requeteperdida de antemano, y pese a que todo estaba en contra, lograron sobreponerse y ganarle la Davis a Argentina en su cancha, pues que quereís que os diga, para mi fue una gesta increible, de hecho es con diferencia la Davis que más mérito ha tenido ganar.
Está claro que se les puede increpar cuando les vemos arrastrarse por las canchas con la calidad que tienen, pero también habrá que reconocerles las cosas buenas que han hecho, que parece que desde el primero de sus dias con una raqueta en la mano hasta el dia de hoy, solo han dado que pena por las canchas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 15:28
[b]Partido: Bellucci - Murray
Pronóstico: Murray -4.5 Juegos
Cuota: 1.72
Stake: 2
Casa: Betfair[/b][
/center]

Bueno me voy a meter con el hándicap que nos ofrecen por el Británico, contra Simon le vi marcándose un partidazo, en plan felino llegando a todo y manteniendo un ritmo de partido bastante alto. En frente Bellucci que parece que esta encontrándose en este torneo, ha eliminado a Pablo Andujar y a Mayer, que acabó retirándose sin acabar el partido, dos victorias que no me dicen absolutamente nada, ha Pablo se le está sobre valorando y ya pudimos pescar al Brasileño a cuota superior al par, y contra Mayer pues venía con molestias y de una semana apretada en Munich y le acabó pasando factura. En los peloteos va a sufrir Bellucci como un condenado a poco que no le entre el primer saque o que Andy se los meta en pista, es un jugador que pierde pronto la paciencia y eso contra Murray te acaba fulminando, a parte de que todos sabemos con la facilidad que se sale de los partidos, todo eso y si Murray ha venido aquí a por todas me hace pensar en un partido en dos sets claros para el Británico, y así estar descansadito para próximas rondas.


Partido: Berdych - Mónaco
Pronóstico: Lay al 2-0 de Berdych
Cuota: 2.06 el Lay
Stake: 2
Casa: Betfair


Voy rápido que este partido comienza en breve.

Cierto es que Mónaco viene desastroso, aún no he podido verlo este torneo pero sí durante esta temporada en varias ocasiones, pero si el Argentino ha llegado a esta ronda en un M1000 es para dejarse los cojones en pista o eso supongo.

A Berdych no se le puede clasificar por el partido de ayer, pudo perder el primer set perfectamente a base de errores, pero en frente tenía a Granollers que se hizo caquita en cuando se vio arriba en el set frente a un top ten. Hoy si el Checo empieza dubitativo, Mónaco lo va a aprovechar, y estoy seguro que si salta con actitud a la pista va a tener oportunidades de al menos llevarse un set y porque no el partido, para eso solo tiene que volver a ser el Mónaco de hace 6 meses, y tener a Berdych el mayor tiempo posible en pista, así que enésima oportunidad esta temporada para el de Tandil.


Partido: Llodra - DGT
Pronóstico: DGT
Cuota: 1.97
Stake: 2
Casa: Betfair

Primera vez de la temporada que voy a apostar a favor de Gimeno, me da algo de respeto pero no me queda mas cojones.

Ayer Llodrá frente a un Cipolla que cumplió el sueño de su vida al encajarse en una segunda ronda de un M1000, no tuvo un partido complicado ante un rival bastante flojo, por mucho que se cargara a Roddick. Quizás el Francés se quiera preparar para Roland Garrós, pero por mucho que esa pista se le acomode algo mas a su estilo de juego sigue siendo arcilla y la bola corre menos. Su saque volea son menos efectivos, y pienso que DGT habrá estado como un loco en los entrenos tirando passing sin parar.

La clave estará en si sabrá el Español pasar al Galo en la red, en el momento que le meta tres seguidos Llodrá se va a tirar a la desesperada y lo podrá pasar fácilmente una y otra vez, o bien el Francés se queda en el fondo de pista a verlas venir y ahí es donde habrá que atacarle. Bonito oportunidad que tiene aquí Daniel para maquillar algo su penosa temporada, en su país, con un público a favor y ante un jugador no muy difícil de batir en arcilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 15:30
Feliciano Lòpez es de Toledo, Verdasco si que es madrileño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.