; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 23
(Leído 41079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 01:37
Santiago Giraldo - Robin Soderling
Pick: Santiago Giraldo
Cuota: 4,00
Stake: 1
Casa: B365


Vistas las sorpresas que estamos teniendo en Madrid creo que, como mínimo, es una cuota jugosa que debería probarse.

La temporada de Soderling en tierra ha tenido hasta el momento muy poca historia: derrota en barcelona ante Dodig con claridad y en Estoril ganó a Chardy en tres sets para luego palmar contra Del Potro.

Tenísticamente, evidentemente, es superior a Giraldo, pero que coño, el colombiano el año pasado llegó hasta 2a ronda y viniendo desde el qualifier (balance de 3 victorias / 1 derrota). Este año viene de caer en primera ronda de Montecarlo desvirgando así el palmarés de victorias de DGT y llegando hasta 3a ronda en Barcelona.

En fin, tampoco hay mucha más información que añadir. Estamos viendo un torneo con sorpresas, con o sin techo, así que es hora de entrar a stake bajito con los no favoritos. La ostia, en todo caso, será bastante más pequeña que confiando en los liantes de siempre...

(Y suerte tiene Verdasco de enfrentarse a Yen-Hsun Lu..)

Y este, que se me había escapado. Nada, disculpas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 02:07
A ver si esta jornada salen las cosas mejor, o salen directamente...

Belucci vs murray
bellucci +4.5
cuota 2.00
paddypower
stake 3.5


Despues de la putada de murray de hoy le hago una martingala que se va a cagar.
Es broma :D. Le meto a bellucci porque veo que me equivoque ante andujar.
La pista le viene como anillo al dedo y esta claro que el que le gane aqui tendra que sufrir mucho porque la bola tan alta le viene bien para sus golpes ganadores.
Asi que no veo que sea murray el que le pueda ganar con un marcador abultado, rafa y si..

Pues no veo marcador facil hoy en este partido. Partido igualado  y que si se complica, el esfuerzo fisico ante el galo deberia venirnos bien, pues el brasileño lleva mas horas en el hotel recibiendo masajes.Lo principal es eso, que al brasileño en una pista propicia para el, no veo a nadie ganandole sobrado. La motivacion no me preocupa pues se nota que quiere llevarse un buen cheque gentileza de esperanza
aguirre.

Djokovic vs guillermo
Over 18.5 juegos
cuota 1.87
unibet
stake 4


Me parece una oportunidad muy buena.
No solo porque me parece la linea muy corta.
Que con un 4,6,3-6 ganemos la apuesta me parece un poco regalo de las bookies.
Primero porque guillermo ha demostrado que aqui puede hacer las cosas bien, ganando a un duro de bakker. Y porque djokovic tampoco ha dado especialmente miedo el de hoy.

Pero mas que una razon tenistica es psicologica. Djokovic es una montaña rusa. O se deprime o esta euforico. Cuando pierda su primer partido se desanimara un monton. Y ahora esta como el excursionista que se ha metido en la boca del lobo porque sus amigos le estan presionando para que lo hagan, pero a el no le apetece .Prefiriria no jugar hasta la temporada de hierba y no perder ni un partido este año pero es imposible. Tiene que jugar y me due este partido sera el descanso del guerrero. A dosificar fuerzas para cuando lleguen los ogros.

Soderling vs tsonga
soderling -3.5
cuota 2.00
paddypower
stake 3


Duelo de cañoneros al que la pista les viene muy bien.
Y en esta tesitura donde los factores externos se igualan veo muy superior al sueco.
Un jugador dotado con una mayor tecnica y consistencia en la pista.
Lo que viene siendo lo mismo, que espero un partido peleado con dos jugadores que le pegan muy fuerte a la pelota y que sera divertido de ver.

Pero al mismo tiempo que veo un partido de valientes, esa valentia se me imagina como una batalla a cuerpo descubierto donde alguno morira claramente. Y ese debe ser tsonga, pues aunque ambos le dan bien a la pelota amarilla, el sueco le da con mas frecuencia mejor.
Y lo que es mas importante, es mas regular.
En numerosos peloteos pienso que el frances fallara mucho antes que el sueco.

Entonces con un partido donde el sueco hara mas winners, y el frances hara mas errores no forzados, me imagino que deberia salir el handicap. Aqui el stake algo mas bajo por si falla la motivacion del escandinavo..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 08:03
Interesante debate el de Feli y Federer, no ví el partido, pero vamos entre uno y otro no tengo dudas de quien quiero que gané. El TENIS o la frivolidad, no hay duda. El talento desaprovechado de Feli, su simpleza y anormalidad cada vez que abre la boca, sus gestitos todos los partidos, no es que me provoquen odio, la palabra es muy fuerte pero sí desprecio. Vamos que no iré con él, a no ser que haya metido pasta claro, contra ningún jugador, y menos contra Roger, por muy bien que juegue un mes.

Para hoy me gusta que saquen a igualdad de cuotas a Llodra y DGT, y sigo con mi teoria de que Llodra contra jugadores inferiores gana 2-0 o pierde, que no me va mal. Esto permite apostar menos cantidad y minimizar las perdidas cuando Llodra se va del partido.
Partido: Llodra vs DGT
Pronostico: Gana 2-0 Llodra
Cuota: 3.2
Stake: 1
Casa: Betclic

la pista de tierra batida tiene el color y poco más. Pese a la mejora de Dgt con respecto a meses anteriores todo dependerá del francés. La cuota me parece muy buena para las posibilidades que hay de que se dé. DGT no es un gran pasador y LLodra con su juego ofensivo le tiene que hacer mucho daño

No lo esperaban, pierde 6-1 el primero y parece que estaba lesionado y cuando lo vuelvo a mirar ha remontado el partido y ganado. La apuesta tenía su riesgo, pero es que Llodra no suele hacer estas remontadas, lo normal hubiera sido que se hubiera retirado en el segundo o que lo hubiera perdido claramente también.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
2
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 10:24
parece que alguos sienten verguenza de feliciano y verdasco,¿y no sentis verguenza de busquets y pedrito retorciendose como gusanos por nada¡eso si da verguenza los otros son unos vividores y ojala muchos de nosotros vivieramos como ellos por mucha verguenza que den,y diegort esto va para ti que aunque un dia discuti con acm porque crei que tenias razon (y lo sigo pensando)os de estos madrileños TE HA SOBRADO.un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 10:25
Hola amigos

Nuevo rastreo por las bookies hoy y me parece muy bien pagado este HA.  

Evento; Madrid Open
Partido: Novak Djokovic vs Guillermo García López
Pronóstico: GGL + 6 juegos.
Cuota: 1,75
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 10:32
A mi me gustaría hacer algunas puntualizaciones acerca del debate sobre Feli. Creo que, como bien sabéis, soy un conocido Antifeliciano. Mis razones para serlo no están basadas en una antipatía personal, por sus gestos, su escasa madurez, etc. Lo que no soporto en este tipo de personajes es su alergia al trabajo. Esto es lo que me pone enfermo, porque doy clases a chavales, que a la más mínima, encuentran en palabras de Feliciano su fuente de inspiración para no esforzarse al máximo.

Lo que echo de menos en la actual actitud de Feli es que diga públicamente que se ha equivocado en el pasado y que ahora con Alberto y los consejos que Corretja se está matando a entrenar. Si hiciera esto le haría un gran bien al tenis español de base.

En España tenemos la desgracia de adorar siempre a aquellos que obtienen algunos éxitos por un talento natural sin necesidad de grandes esfuerzos en el día a día. Parece mentira que teniendo a Nadal, haya tanta gente que no encuentre en este segundo el camino del éxito y si que le parezca genial que haya gente que viva sin trabajar.

Ayer, viéndole jugar con Federer, sentí mucha pena de que este chico haya estado tan mal aconsejado.
Y esto es lo que me mata en este tio. Lo demás...me la trae el pairo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 10:55
Hola amigos

Nuevo rastreo por las bookies hoy y me parece muy bien pagado este HA.  

Evento; Madrid Open
Partido: Novak Djokovic vs Guillermo García López
Pronóstico: GGL + 6 juegos.
Cuota: 1,75
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos

Te sigo sin dudarlo, ya comenté anoche que si encontraba un buen handicap a favor de GGL le entraría, y ese es más que suficiente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:18
Hola amigos

Nuevo rastreo por las bookies hoy y me parece muy bien pagado este HA.  

Evento; Madrid Open
Partido: Novak Djokovic vs Guillermo García López
Pronóstico: GGL + 6 juegos.
Cuota: 1,75
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos

Yo tengo el cash puesto en GGL+6,5 en betfair a 1,6. Yo creo que tiene que salir si o si. Con un 6-3, 6-3 es suficiente. GGL está haciendo un buen torneo y veo un marcador apretado. De lo poco que me gusta para hoy.

La gran incognita para mi es el Travelo-Llodrá. Del resto de la jornada muy díficil pronosticar la sorpresa. Federer contra Malisse nada. Del Potro no creo que pueda ganar a Nadal. Berdych-Monaco no bet, a la espera de live. Posiblemente para meterle algo a SSBerych  Ferrer debe ganar fácil. Y quizás Tsonga si que me guste, aunque el H2H a favor de Sodo es escandaloso y la pista le va bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:28
Hola amigos

Nuevo rastreo por las bookies hoy y me parece muy bien pagado este HA.  

Evento; Madrid Open
Partido: Novak Djokovic vs Guillermo García López
Pronóstico: GGL + 6 juegos.
Cuota: 1,75
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos

Yo tengo el cash puesto en GGL+6,5 en betfair a 1,6. Yo creo que tiene que salir si o si. Con un 6-3, 6-3 es suficiente. GGL está haciendo un buen torneo y veo un marcador apretado. De lo poco que me gusta para hoy.

La gran incognita para mi es el Travelo-Llodrá. Del resto de la jornada muy díficil pronosticar la sorpresa. Federer contra Malisse nada. Del Potro no creo que pueda ganar a Nadal. Berdych-Monaco no bet, a la espera de live. Posiblemente para meterle algo a SSBerych  Ferrer debe ganar fácil. Y quizás Tsonga si que me guste, aunque el H2H a favor de Sodo es escandaloso y la pista le va bien.

Yo, por si te sirve de apoyo, te digo que iré con DGT a stake 5. Veo valor en una cuota a 1.97 contra un tenista, LLodra, que no es exactamente un paradigma terrícola...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:42
A mi me gustaría hacer algunas puntualizaciones acerca del debate sobre Feli. Creo que, como bien sabéis, soy un conocido Antifeliciano. Mis razones para serlo no están basadas en una antipatía personal, por sus gestos, su escasa madurez, etc. Lo que no soporto en este tipo de personajes es su alergia al trabajo. Esto es lo que me pone enfermo, porque doy clases a chavales, que a la más mínima, encuentran en palabras de Feliciano su fuente de inspiración para no esforzarse al máximo.

Lo que echo de menos en la actual actitud de Feli es que diga públicamente que se ha equivocado en el pasado y que ahora con Alberto y los consejos que Corretja se está matando a entrenar. Si hiciera esto le haría un gran bien al tenis español de base.

En España tenemos la desgracia de adorar siempre a aquellos que obtienen algunos éxitos por un talento natural sin necesidad de grandes esfuerzos en el día a día. Parece mentira que teniendo a Nadal, haya tanta gente que no encuentre en este segundo el camino del éxito y si que le parezca genial que haya gente que viva sin trabajar.

Ayer, viéndole jugar con Federer, sentí mucha pena de que este chico haya estado tan mal aconsejado.
Y esto es lo que me mata en este tio. Lo demás...me la trae el pairo.

Joder, ayer me daba pena Berasategui...lo que estaba sufriendo el pobre hombre en su asiento.

Lo que yo no se es quien cojones entrenaba a Feliciano hasta ahora, porque vamos, ha sido dejar al entrenador, y un cambio de actitud y de juego brutal.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:45
Pregunta con intringulis:

¿Cómo va la alergia en Madrid? Estos días he estado viendo por las pistas bolillas de polen flotando en el ambiente.

Yo hoy me acabo de levantar, estoy en el interior, a 400 m nivel del mar, más o menos...y estoy hecho una mierdecilla de la alergia.

¿Podrá afectar a Djokovic, o con eso de ganar ya se le ha olvidado las alergías y sus escenas teatrales de Moliere?

Hoy me está afectando eh, lo de la alergia....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
2
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:52
repuesta con intrigulis
si el torneo fuese el godo,no haria falta polen,para lo del teatro jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:57
Pregunta con intringulis:

¿Cómo va la alergia en Madrid? Estos días he estado viendo por las pistas bolillas de polen flotando en el ambiente.

Yo hoy me acabo de levantar, estoy en el interior, a 400 m nivel del mar, más o menos...y estoy hecho una mierdecilla de la alergia.

¿Podrá afectar a Djokovic, o con eso de ganar ya se le ha olvidado las alergías y sus escenas teatrales de Moliere?

Hoy me está afectando eh, lo de la alergia....

Pues aqui en Alcobendas, hay un monton de pelotas blancas sueltas por el aire. No soy alergico y no se en cuanto puede o no afectar, pero sin duda, puede ser un buen factor para que GGL tenga unas opciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 12:03
Pregunta con intringulis:

¿Cómo va la alergia en Madrid? Estos días he estado viendo por las pistas bolillas de polen flotando en el ambiente.

Yo hoy me acabo de levantar, estoy en el interior, a 400 m nivel del mar, más o menos...y estoy hecho una mierdecilla de la alergia.

¿Podrá afectar a Djokovic, o con eso de ganar ya se le ha olvidado las alergías y sus escenas teatrales de Moliere?

Hoy me está afectando eh, lo de la alergia....

Pues aqui en Alcobendas, hay un monton de pelotas blancas sueltas por el aire. No soy alergico y no se en cuanto puede o no afectar, pero sin duda, puede ser un buen factor para que GGL tenga unas opciones

¿Eres de Alcobendas? Pues ya somos dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 12:13
R.Nadal - J. Del potro
Pick: Mas de 2.5 sets
Cuota: 3.50
Stake: 2
Casa: B365

Razones:
 -Nivel demostrado por Del potro en Estoril y en lo que lleva en Madrid, y sus ganas debido a su alto tiempo sin competir por la lesion de muñeca
-Nadal en Madrid acusa la presión, un partido demasiado dificil para la ronda en que se juega
-Debido a su altura el efecto de la Bola de Rafa le viene mucho mejor que a los demas adversarios[/color]


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.