; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 23
(Leído 41064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 21:44
Me imagino que alguien habrá visto Blade Runner...y conocerá el final de la pelicula.

"He visto cosas que no creerías, he visto naves más allá de Orion, he visto a Feliciano jugar como los ángeles al tenis contra Federer, y he visto a DGT ganar a Melzer...todas esas cosas se perderan como lágrimas en la lluvia"

Era estadísticamente improbable que de tantos partidos no hubiera sorpresas. Yo ya estaba jodido, hasta que han aparecido DGT y Feliciano.

Feliciano no se si ganará, pero lo merece hoy como nunca. Es una lástima que Federer hoy no tenga ganas de irse, si hubiera sido en Montecarlo ya estaba en la ducha, pero parece que le apetece correr.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 21:45




Y si nos ponemos serios, hasta la cuota de Feli tiene valor, y si me apuras hasta la de Anderson...aunque esta menos.



Se pueden ir a un tercer tie break....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:12
Grandísimo ROGER demostrando lo campeón que es remontando ese 2-5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:18
Grandísimo ROGER demostrando lo campeón que es remontando ese 2-5

Se te habrá quedado el culo que no te cabría un tallo de margarita cuando iba a dar el smash el Feliciano....con ese 5-2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:19
Grandísimo ROGER demostrando lo campeón que es remontando ese 2-5

Se te habrá quedado el culo que no te cabría un tallo de margarita cuando iba a dar el smash el Feliciano....con ese 5-2.

Por qué ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:22
Grandísimo ROGER demostrando lo campeón que es remontando ese 2-5

Se te habrá quedado el culo que no te cabría un tallo de margarita cuando iba a dar el smash el Feliciano....con ese 5-2.

Por qué ?

Pensaba que habías metido algo a Federer con el 5-2...no entendí que tu preferencia personal era Federer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:27
No, no jugué nada aunque me tentó el lay de Federer pero no me atreví. Personalmente a mi Feliciano no me gusta (por sus actitudes fuera de la pista) pero hoy disfruté mucho con el partido que se marcó y la remontada del final del suízo fue brutal, hacía tiempo que no le veía echándole un par de pelotas y diciendo aquí estoy yo, un número 1. Últimamente cuando se complicaba parecía que le temblaba el pulso pero hoy no. Por mucho que Feliciano mereciera jugar una ronda más el torneo no podía quedarse tan rápido sin Roger.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:33
No, no jugué nada aunque me tentó el lay de Federer pero no me atreví. Personalmente a mi Feliciano no me gusta (por sus actitudes fuera de la pista) pero hoy disfruté mucho con el partido que se marcó y la remontada del final del suízo fue brutal, hacía tiempo que no le veía echándole un par de pelotas y diciendo aquí estoy yo, un número 1. Últimamente cuando se complicaba parecía que le temblaba el pulso pero hoy no. Por mucho que Feliciano mereciera jugar una ronda más el torneo no podía quedarse tan rápido sin Roger.


Si, el Santana estaba cagado, pero hoy Feliciano mereció el partido. La verdad es que menudo cambio, yo solo lo he visto jugar así en la Davis de Argentina.

A mi me ha dado un poco de pena, porque estaba ante su gente, y el Rogelio ya le ha ganado 7 veces, y por otra parte, rabia, sobre todo, porque como dices, he visto regalar muchos partidos a Federer en cuanto tiene que correr, y hoy no lo ha hecho...es una putada para Feli, pero por ejemplo hoy mereció más que aquel partido que le regaló Feli a Tsonga, que el otro no hizo apenas nada.

Pero bueno, se calzará alguna rubia esta noche con el Verdasco, y felicidad absoluta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:35
Feliciano, te perdono.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:39
A mi pena no me da ninguna. Si sigue jugando así ten por seguro que mejorará sus resultados, así que depende de él. Centrarse o seguir de fiestas con el colega Verdasco e insultando a la gente por Twitter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:51
A mi pena no me da ninguna. Si sigue jugando así ten por seguro que mejorará sus resultados, así que depende de él. Centrarse o seguir de fiestas con el colega Verdasco e insultando a la gente por Twitter.

Hombre, que no voy a llorar, pero menos pena me hubiera dado Federer, que se puede comprar un casa de oro, con baños de platino y diamantes. Vamos, que pena por los dos ninguno...pena yo mismo y la de 5 millones de parados. :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:55
ya, si o si
tenemos que reconocer que feliciano este año
esta muy muy bien
partidazo el suyo
esperemos que siga en esta linea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:08
Pobre Feli. Hoy ha demostrado porque es un looser. Ha hecho la misma jugada que con Dancevic en Johanesburgo. Con todo a favor 5-2 ante todo  un Rogelio Federer, pegado a la linea de dobles a dos metros de la red y manda un smatch al pasillo de dobles, todo salvaje. Sin duda lo de hoy lo va a matar psicologicamente.
No obstante vaya cambio ha pegado. Ha sido dejar de tirar reveses cortados como una nena sin parar y pasar a utilizar la derecha y centrarse un poco y se ha convertido en un sólido jugador.
La verdad es que una pena que no ganara hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:20
mala jornada para mi hoy con lo de Mayer y sobre todo Melzer, que me ha jodido una combi con Del Potro

¿quien me manda a mi coger a Melzer a 1.33? La verdad es que a veces uno no entiende lo que pasa, Melzer haciendo buenos torneos en tierra últimamente y DGT dando pena. Pues toma 0-2

En directo si que he rascado algo con berdych, pero en general mal

Para mañana tengo 2 cosas que me gustan, Tsonga a 3.1 en betfair frente a Soderling, ya que el francés está jugando muy bien y Soderling está flojete, en los últimos torneos le hemos visto perder de paliza frente a Dodig o sufrir bastante frente a Chardy.... le pongo un stake 2 y a ver si hay suerte

Y el 2-0 de Berdych a Monaco, @2.10 en Ladbrokes, stake 3, viendo lo HORRIBLE que está Monaco y que Berdych parece que no ha venido aqui de paseo (hoy ha remontado a Granollers para acabar cediendo.... 7 puntos! en el segundo set) creo que puede ser muy factible, siendo ésta además una pista rápida que en teoría favorece al checo. Jugador que no olvidemos, en teoría es bastante mejor que Monaco.

Mañana me pensaré si coger algún handicap de juegos a favor de GGL frente a Djoko, creo que le puede hacer 6 ó 7 juegos cuanto menos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:33
No os onfieis mucho en paliza de Berdych sobre Mónaco.

Mónaco está fatal este año pero aun así ha hecho un par de 1/4 de final en torneos de tierra.

Y desde luego como tenga una buena  tarde Mónaco sobre tierra se puede cepillar a cualquiera, es su superficie.
Tiene  creo recordar 10 finales ATP jugadas y toditas sobre tierra batida.

Berdych además aún no ha ganado ningún torneo este 2011 y ya estamos en Mayo...


Tsonga sobre una tierra lenta como la de  Barcelona, Estoril o Roma no tiene nada que hacer por que él es todo fuerza con muy poca técnica.
Ahora, como en Madrid la pelota bota a tal velocidad por la altura y por el compost del piso y se trata de pegarle duro y en eso nadie gana a Tsonga... igual le veis llegando hasta semifinales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.