; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 23
(Leído 41104 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:36
Bellucci a 2 en Ladbrokes y Mayer a 2.05 en Pinnacle.... quien necesite limpiar bonos....

Cuidado con estas sures... Cuidado con las posibles retiradas, que dependiendo de las bookies, si se retira uno de ellos, te puedes quedar bailando y en una bookie, anularte la apuesta, y en otra dartela por perdida. Sabed donde os meteis antes de limpiar bonos de esta manera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:45
Hola amigos

Rastreando por las bookies, me he encontrado una apuesta muy interesante. Lástima que pocos de nosotros tengamos cuenta en 188.bet pero mirad que posible joya. Matemáticamente muy interesante...

Evento: Madrid Open
Partido: Daniel Gimeno-Traver vs Jürgen Melzer
Pronóstico: HA DGT + 5.
Cuota: 2.17
Casa: 188.bet
Stake: 5

Suerte,amigos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:46
Evidentemente, ese es un riesgo que se corre. En este caso Ladbrokes es bookie de 1 sólo punto, y Pinnacle de 1 set, teniendo en cuenta que el movimiento de cuotas indica que Mayer es el que puede tener problemas físicos, y el que está a 2 en Ladbrokes es Bellucci...... pero sí, el riesgo está ahi, claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 11:02
Partido: Llodra- Cipolla y Melzer-DGT
Pronostico: Ganan Llodra y Melzer 2-0
cuota: 3.98
Stake: 1
Casa: Betclic

Voy con el 2-0 del francés, porque creo que machaca a Cipolla porque es muy superior o se va del partido y pierde. Espero ver la versión buena del francés, por si acaso stake 1, porque si está un poco centrado gana 2-0. Lo combino con el 2-0 de Melzer por lo mismo, si Melzer ha venido a ganar no creo que tenga problemas, sino pues perdemos poquito. Pera la combi es muy factible y la cuota muy atractiva


Llodra ganó fácil aunque fue 4-2 abajo en el primero, pero en cuanto se puso es muy superior, da gusto verle jugar cuando está centrado. Y Melzer para mí sorpresón, se fue del partido tras perder el tie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 11:05
Basicamente hoy la opción es ir con todos los dogs, casi sin discusión, exceptuando Nadal.

Es que las cuotas de los favoritos son una basura, y tenemos a gente como: Soderling, que no ha tocado aún pista de Madrid, y viene en un estado regulín regular...Del Potro, está reventado según vi ayer, o es la impresión que a mi me da...Murray inédito, y de un lesión ante el pesado de Simon....Berdych inédito y de una lesión o molestias ante el pesado del Granos....Llodrá, que está loco ante el pesadillas de Cipolla....Melzer inédito ante un DGT que se ha cargado a Gasquet y de la previa....Lu contra Malisse...ejem, si hay un jugador que pasandole bolas puede autodestruirse solo son Verdasco y Malisse....no digo más....

Vamos, que no me metía con un 2-0 de nadie ni jarto vino, otra cosa es que luego pueda salir...pero vamos, yo creo que hoy es para ir con handicaps a favor de los pobres, bien de juegos o de sets...e incluso varias sorpresas no me extrañarían nada.

De los partidos igualados, yo también creo que Bellucci debería de ganar, más que nada porque Mayer tiene que estar bastante cascadete.

Y si nos ponemos serios, hasta la cuota de Feli tiene valor, y si me apuras hasta la de Anderson...aunque esta menos.

Ya veremos...luego ganan todos los favoritos y nos da la risa floja, pero tal y como está el torneo, veo la pista, y que hoy se estrena mucha gente, yo lo tengo claro...hoy prefiero pecar de valiente que de conservador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 12:58
Bueno para mi hoy es día de estarse quietecito o esperando al live.

Hay muchos dogs que generan algo de incertidumbre es cierto, pero según mi criterio ya está reflejado en las cuotas, pues el 1.46 de Berdych o el 1.36 de Soderling se me antojan cuotas muy altas para intentar un lay. Las considero bien colocadas.

Hoy puede que intente backear a alguno si empiezan con dudas, personalmente confío en que Berdych haga algo interesante aquí porque se puede adaptar muy bien a la pista pero tampoco tengo excesivas razones por las que confiar en él, se trata más de una corazonada.

Voy a probar, con stake bajo, a Cipolla como dije ayer. Y también probaré a Cilic.

También puede que pruebe el Lay 2-0 Murray pero me esperaré un par de juegos.

Realmente no veo un pick para considerarlo pick del día o entrarle fuerte.

Bueno al final entro a Cipolla algo más fuerte, con stake 3. Se puede cubrir con parte de ese stake con el lay 2-0 llodra.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 13:05
Y Malisse de favorito en tierra??
Contra quien juega?? contra Lu??
A quien ha ganado Lu?? A Fernandito el anticaspas??
Bueno,,me parece que probar algo habrá que probar.
A nada que le empieze a devolver bolas el barrigotas empieza a romper raquetas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:32


Bueno al final entro a Cipolla algo más fuerte, con stake 3. Se puede cubrir con parte de ese stake con el lay 2-0 llodra.

Mal, muy mal Cipolla. Me las prometía muy felices con el 4-2 pero ahí recibió un parcial de 0-7. Últimamente me estoy comiendo unos parciales en contra muy brutos.

Dije que le iba a entrar a Berdych si se ponía a buena cuota y así fue. Entré a 2,1 ahora está a 2,2, con stake 5.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:13
a mi me gusta mucho cilic hoy, creo q del potro es mayer II

en cuanto a malise creo q sale demasiado favorito.


veremos si se puede rascar algo.




saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:16


en lugar de jugar con euros te apuestas canicas ?

es bastante gracioso que tengas presionado el botón del lay o del back, como el de 1.01 aunque ponga suspendido, eso indica que no aceptaste la apuesta ))))

lo que hay que ver xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:30
Evidentemente, ese es un riesgo que se corre. En este caso Ladbrokes es bookie de 1 sólo punto, y Pinnacle de 1 set, teniendo en cuenta que el movimiento de cuotas indica que Mayer es el que puede tener problemas físicos, y el que está a 2 en Ladbrokes es Bellucci...... pero sí, el riesgo está ahi, claro.


Los bonos se limpian haciendo surebets. Una surebet es una apuesta segura, sin riesgo. Si hay riesgo, ya no hay surebet... con lo cual ya no debes hacer esto. Desde luego, que yo no lo recomiendo y nadie aquí te lo va a recomendar. Será por apuestas como para tener que limpiar bonos con una así. Se tuerce Belluci un tobillo en el 1º set, o le entra una indigestión, o le da un yuyu y ¿qué haces?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:31
Buenas! antes de nada pido perdon por mezclar ATP y WTA, pero para mañana voy con una combinada de alemanes bastante factible:

COMBI: ganan Mayer (vs Belluci) y Goerges (vs Safina) @ 2.56 (interapuestas)

Razones: Si Mayer ha pasado una primera ronda tan complicada me da a entender que está interesado en hacerlo bien y que no va a pegar una espantada de las suyas, por lo que una vez dicho esto, su nivel es muy superior al de un Belluci cuya victoria mas interesante ha sido ganar a un Andujar cuyo estado fisico era una incognita tras su retirada en el Godó. Solo espero que el cansancio acumulado no le pase factura, en condiciones normales, el 2-0 @ 2.62 (bet365) tambien sería viable.

Respecto a Safina, una jugadora en pleno declive (retirada en Marbella, pasa cuartos en Fes y no se presenta a su partido de semis, primer partido en Madrid contra Llagostera y pierde el primer set) frente a una joven jugadora con una proyección increible y reciente ganadora de Sttutgart venciendo a jugadoras como Stosur y Wozniacki. 

Suerte!

pues me como el rojo de la retirada de Mayer por cambiar de casa de apuestas, Interapuestas es casa de 1 punto y ahora me entero, uff
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:35


Dije que le iba a entrar a Berdych si se ponía a buena cuota y así fue. Entré a 2,1 ahora está a 2,2, con stake 5.

El partido perfecto para todo apostador que backee favoritos. Empieza el checo break abajo, nos ofrece esa cuota par o incluso superior, aguanta un par de juegos más así para los despistados y después empieza a arrasar sin sufrir en ningún momento. El único lunar ceder su juego cuando sacaba con 53 para el primer set pero pronto lo solucionó rompiendo en el siguiente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 16:15
¿Alguna web refleja históricos de cuotas? Por ejemplo, si ahora quiero ver cómo estuvieron en su día en el famoso Nadal - Soderling de RG.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 16:22
¿Alguna web refleja históricos de cuotas? Por ejemplo, si ahora quiero ver cómo estuvieron en su día en el famoso Nadal - Soderling de RG.

www.tennisprediction.com

creo que esta las guarda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.