; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 2 3 4 5 6 ... 23
(Leído 41118 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:00
Bueno yo es la primera apuesta que posteo aqui asi que espero  quesea un verde aunque visto  como ha comenzao el torneo.......esta es mi combi:

Pablo andujar+tsonga+anderson+del potro: cuota 4.32 en williamhill

Pablo andujar lo vi en casablanca donde gano y jugo de forma muy solida y siendo justo campeon a pesar de que no pudo jugar en el godo por unas molestias. Eso, unido a que juega en casa y contra un bellucci que  no acaba de dar el salto de calidad que parecia que podia ir y la facilidad que tiene  para irse de los partidos me hace ir con el español

Tsonga lo vi el domingo y me gusto mucho su juego contra nico, asi que parece que se va a tomar el torneo en serio y se que calidad tiene mucha  y viendo que la pista ayuda a los sacadores voy a ir con el ante un riba que  ya acumula varios partidos y que creo que empezara a notar el desgaste.

Del potro no voy a comentar nada mas  que viene jugando a un alto nivel y  de ganar en estoril. El ruso no creo que de mucha guerra que la tierra no es que sea una posta en la que juegue comodo asi que espero  una victoria facil del argentino.


Por ultimo voy con Anderson que me esta sorprendiendo en este inicio de temporada y esta jugando  bastante bien no solo en pista dura, sino tambien en tierra y si a eso le sumamos k rochus viene de perder fase previa y que lo incluyeron a ultima hora por la renuncia de gulbis, espero que el surafricano gane sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:10
Tal y como están los partidos y la pista, voy a tocar el Granollers over Davydenko a @3.4 en bet365

Marcel es un consumado sacador y doblista, es local y la pista está muuuuuuuuuuy rápida y dando muchas sorpresas. Davy viene de un torneo duro en Munich donde salió campeón pero esperemos que Marcel sepa dar una alegría al respetable.

Suerte...

Yo tambien creo que es una pista que le va bien a tenistas con ese juego directo,solo ver que el matado de
Malisse haya ganado un partido en tierra(aunque sea ante un liante de campeonato) ya me da que pensar.

Lo que deciais,la pista no es solo que sea rapida,es que es muy rara,bota muy alto,las dejadas hacen extraños,así que creo que como dices sacadores y doblistas pueden tener mas facilidades en este torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:34
Por cierto, ¿Cuantas pistas tienen para ponerle el techo si llueve? ¿Son todas o solo unas pocas?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:41
Partido: Bellucci - Andujar
Pronóstico: Bellucci
Cuota: 2.16
Stake: 1
Casa: Betfair

Bueno, todos sabemos en el estado de forma en el que se encuentra Pablo, ha conseguido su primer torneo ATP en Casablanca, esta jugando bastante bien y en Monte – Carlo le complicó las cosas a Almagro. Sobre Bellucci pues poco o nada que decir cualquiera que lo conozca mínimamente sabemos lo cafetera que es y de lo que es capaz. En este partido me voy a meter con el porque a parte que sale de dog, es un tipo de arcilla que le beneficia. Tiene buen saque, y con los 600 de altura que tiene Madrid, sus golpes pueden hacer mucho mas daño que los de Andujar. Estamos viendo un torneo en el que los claycounter se están largando a casa y los que siguen vivos son sacadores o jugadores de golpeo duro, caso Stako, Isner etc. Vamos a probar eso sí stake bajo.

Partido: Raonic - F Lopez
Pronóstico: Raonic
Cuota: 2.12
Stake: 3
Casa: Betfair

Me sigo negando en ver a este ``tenista´´ de favorito para las bookies, me la podré pegar una y otra vez, pero como digo tengo que ir en su caza. Es el mismo negado de siempre, y ahora lo ponemos por las nubes porque haga cinco partidos buenos ante jugadores muy mediocres. En frente Milos Raonic, alías el niño arbol, quizás el tenista que mas pasta esta haciéndonos ganar este 2011 al menos a mí, y en un estado de forma increíble. Como todos sabemos su mister es Galo Blanco, y cuaado creíamos que en arcilla bajaría el nivel nos equivocamos, y el primero que lo creía era un presente, su servicio le sigue entrando a mas de 200 km/h y sus derechas le siguen entrando. Mañana Feli recibirá de su medicina, saques casi imposibles de restar y se llevará el gato al agua el que mejor pelotee y de eso no tengo duda que Raonic le supera.

Partido: Tsonga v Riba
Pronóstico: Tsonga 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 2
Casa: Bet365

Podría ser el Banker del día, pero su estado es una incógnita, me da algo de confianza tras cargarse a Nico en primera ronda, pero dudo que sus problemas físicos hayan desaparecido, así que voy con el 2-0, que en circunstancias normales debería darse y muy fácil, y con menor stake. Su saque aquí debe ser muy efectivo, y espero que el físico le aguante en dos sets que deben ser algo rápidos. Riba llega de la previa, y ya se ha cargado en primera ronda Nishikori, cosa que me sorprende y mucho, pero ahora es donde tiene la piedra de toque mas grande, bajo mi punto de vista su trabajo ya lo ha terminado pasando la previa y una primera ronda en un Master 1000, lo que consiga a partir de ahora es extra, y si el partido se le pone cuesta arriba desde el primer momento, dudo que Riba mantenga la cabeza en su sitio.


[b]Partido: Monaco - Monfils
Pronóstico: Monfils
/ Monfils 2-0
Cuota: 1.55 / 2.00
Stake: 3 / 1
Casa: Betfair[/b]

Se acerca Roland Garrós y ese es uno de los motivos por el que voy a ir con el jugador de poker. El Francés sabe que donde puede hacer algo es en su país, que lleva una temporada en blanco y que en el Gran Slam de su tierra tiene que morir en la arcilla. Es un jugador que cuando se pone a pesar de lo payasete que es, es muy bueno, ha pasado primera ronda ante Karlovic, en dos sets y creo que viene serio para este torneo. Mónaco viene de hacer el ridículo en todo y cada uno de sus partidos jugados esta temporada, perdiendo con jugadores que no tienen ni ranking y con una dejadez máxima. Está desconocido, antes destacaba por su lucha y garra y nunca pensé que criticaría a este jugador, pero la temporada que lleva es de aupa. (Monfils no se queda atrás), pienso que si Monfetas sale centrado se lleva de calle a un Mónaco que no se sabe de que modo saltará mañana a pista. En primera ronda necesitó de tre sets para eliinar a Golubev, y pudo marcharse perfectamente a casa, creo que si a Monfils le sale con dudas, el Francés lo va ha aprovechar.


Partido: Stakhovsky - Isner
Pronóstico: Stakhovsky
Cuota: 2.36
Stake: 2
Casa: Betfair

Vamos con el pianista, que sale de dog ante Isner y que hoy venció en el tie del tercer set a Monty. Lo he visto bien, para no ser un jugador de clay, con unos golpes ganadores de revés tremendo y remontando en el tie un 4-0 si mal no recuerdo, con la morla que ello conlleva. A Isner lo he podido ver un rato y sin saque es un mediocre, Fish no se como no se ha llevado este partido, el tie del primer set lo jugó fatal el pescado, se ha rajado en los momentos claves y ha demostrado que es un negado en arcilla sea cual sea el tipo de tierra. Stako se ha marcado 8 aces, un peloteo bastante decente como digo y mañana el americano no lo va a someter a puntos largos como hoy los ha tenido que jugar con Montaña. Saliendo de dog y en un partido que presuponía las cuotas mas igualada, vamos a ir con el pianista, que creo que va a tener muchas opciones de llevarse el partido.


Partido: García López - De Bakker
Pronóstico: De Bakker
Cuota: 2.28
Stake: 2
Casa: Betfair

Otro dog a la vista. Mañana o me la pego bien fuerte o me corono, pero por cuotas y por partidos igualados en su mayoría toca ir con los dog. La verdad es que no he visto el partido de GGL contra Wawa, pero tampoco me dice mucho que se lo haya llevado, dado que hace unos días Wawrinka perdía nada mas y nada menos que con Dustin Brown. El cafeteras hoy perdió el primer set contra un gran Ferrero, marcándose puntos espectaculares, luego con la pista cerrada todo dio un vuelco y se hizo con el encuentro. Al saque tras el cierre de la pista ha estado muy bien, le empezaron a entrar como rosquillas y se mostró sólido al resto. Todos sabemos lo liante que son estos dos jugadores, Thiemo sabe que lo que queda hasta dentro de unos meses es tierra y si quiere subir o mantener el ranking no le queda otra que ganar a rivales ``asequibles´´. El año pasado ya se llevó Thiemo el partido que los enfrentó en París, en clay, así que esperemos que mañana se repita la hazaña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 02:07
Por cierto, ¿Cuantas pistas tienen para ponerle el techo si llueve? ¿Son todas o solo unas pocas?

Las 3 principales. El resto ya son exteriores del todo, así que imposible. Por cierto que el miércoles iré por segundo año consecutivo al torneo, ya contaré que tal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 02:19
Santiago Giraldo - Robin Soderling
Pick: Santiago Giraldo
Cuota: 4,00
Stake: 1
Casa: B365


Vistas las sorpresas que estamos teniendo en Madrid creo que, como mínimo, es una cuota jugosa que debería probarse.

La temporada de Soderling en tierra ha tenido hasta el momento muy poca historia: derrota en barcelona ante Dodig con claridad y en Estoril ganó a Chardy en tres sets para luego palmar contra Del Potro.

Tenísticamente, evidentemente, es superior a Giraldo, pero que coño, el colombiano el año pasado llegó hasta 2a ronda y viniendo desde el qualifier (balance de 3 victorias / 1 derrota). Este año viene de caer en primera ronda de Montecarlo desvirgando así el palmarés de victorias de DGT y llegando hasta 3a ronda en Barcelona.

En fin, tampoco hay mucha más información que añadir. Estamos viendo un torneo con sorpresas, con o sin techo, así que es hora de entrar a stake bajito con los no favoritos. La ostia, en todo caso, será bastante más pequeña que confiando en los liantes de siempre...

(Y suerte tiene Verdasco de enfrentarse a Yen-Hsun Lu..)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 05:40
Partido: Bellucci - Andujar
Pronóstico: Bellucci
Cuota: 2.16
Stake: 1
Casa: Betfair

Bueno, todos sabemos en el estado de forma en el que se encuentra Pablo, ha conseguido su primer torneo ATP en Casablanca, esta jugando bastante bien y en Monte – Carlo le complicó las cosas a Almagro. Sobre Bellucci pues poco o nada que decir cualquiera que lo conozca mínimamente sabemos lo cafetera que es y de lo que es capaz. En este partido me voy a meter con el porque a parte que sale de dog, es un tipo de arcilla que le beneficia. Tiene buen saque, y con los 600 de altura que tiene Madrid, sus golpes pueden hacer mucho mas daño que los de Andujar. Estamos viendo un torneo en el que los claycounter se están largando a casa y los que siguen vivos son sacadores o jugadores de golpeo duro, caso Stako, Isner etc. Vamos a probar eso sí stake bajo.

Partido: Raonic - F Lopez
Pronóstico: Raonic
Cuota: 2.12
Stake: 3
Casa: Betfair

Me sigo negando en ver a este ``tenista´´ de favorito para las bookies, me la podré pegar una y otra vez, pero como digo tengo que ir en su caza. Es el mismo negado de siempre, y ahora lo ponemos por las nubes porque haga cinco partidos buenos ante jugadores muy mediocres. En frente Milos Raonic, alías el niño arbol, quizás el tenista que mas pasta esta haciéndonos ganar este 2011 al menos a mí, y en un estado de forma increíble. Como todos sabemos su mister es Galo Blanco, y cuaado creíamos que en arcilla bajaría el nivel nos equivocamos, y el primero que lo creía era un presente, su servicio le sigue entrando a mas de 200 km/h y sus derechas le siguen entrando. Mañana Feli recibirá de su medicina, saques casi imposibles de restar y se llevará el gato al agua el que mejor pelotee y de eso no tengo duda que Raonic le supera.


Partido: Tsonga v Riba
Pronóstico: Tsonga 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 2
Casa: Bet365

Podría ser el Banker del día, pero su estado es una incógnita, me da algo de confianza tras cargarse a Nico en primera ronda, pero dudo que sus problemas físicos hayan desaparecido, así que voy con el 2-0, que en circunstancias normales debería darse y muy fácil, y con menor stake. Su saque aquí debe ser muy efectivo, y espero que el físico le aguante en dos sets que deben ser algo rápidos. Riba llega de la previa, y ya se ha cargado en primera ronda Nishikori, cosa que me sorprende y mucho, pero ahora es donde tiene la piedra de toque mas grande, bajo mi punto de vista su trabajo ya lo ha terminado pasando la previa y una primera ronda en un Master 1000, lo que consiga a partir de ahora es extra, y si el partido se le pone cuesta arriba desde el primer momento, dudo que Riba mantenga la cabeza en su sitio.


Partido: Monaco - Monfils
Pronóstico: Monfils / Monfils 2-0
Cuota: 1.55 / 2.00
Stake: 3 / 1
Casa: Betfair

Se acerca Roland Garrós y ese es uno de los motivos por el que voy a ir con el jugador de poker. El Francés sabe que donde puede hacer algo es en su país, que lleva una temporada en blanco y que en el Gran Slam de su tierra tiene que morir en la arcilla. Es un jugador que cuando se pone a pesar de lo payasete que es, es muy bueno, ha pasado primera ronda ante Karlovic, en dos sets y creo que viene serio para este torneo. Mónaco viene de hacer el ridículo en todo y cada uno de sus partidos jugados esta temporada, perdiendo con jugadores que no tienen ni ranking y con una dejadez máxima. Está desconocido, antes destacaba por su lucha y garra y nunca pensé que criticaría a este jugador, pero la temporada que lleva es de aupa. (Monfils no se queda atrás), pienso que si Monfetas sale centrado se lleva de calle a un Mónaco que no se sabe de que modo saltará mañana a pista. En primera ronda necesitó de tre sets para eliinar a Golubev, y pudo marcharse perfectamente a casa, creo que si a Monfils le sale con dudas, el Francés lo va ha aprovechar.


Partido: Stakhovsky - Isner
Pronóstico: Stakhovsky
Cuota: 2.36
Stake: 2
Casa: Betfair

Vamos con el pianista, que sale de dog ante Isner y que hoy venció en el tie del tercer set a Monty. Lo he visto bien, para no ser un jugador de clay, con unos golpes ganadores de revés tremendo y remontando en el tie un 4-0 si mal no recuerdo, con la morla que ello conlleva. A Isner lo he podido ver un rato y sin saque es un mediocre, Fish no se como no se ha llevado este partido, el tie del primer set lo jugó fatal el pescado, se ha rajado en los momentos claves y ha demostrado que es un negado en arcilla sea cual sea el tipo de tierra. Stako se ha marcado 8 aces, un peloteo bastante decente como digo y mañana el americano no lo va a someter a puntos largos como hoy los ha tenido que jugar con Montaña. Saliendo de dog y en un partido que presuponía las cuotas mas igualada, vamos a ir con el pianista, que creo que va a tener muchas opciones de llevarse el partido.


Partido: García López - De Bakker
Pronóstico: De Bakker
Cuota: 2.28
Stake: 2
Casa: Betfair

Otro dog a la vista. Mañana o me la pego bien fuerte o me corono, pero por cuotas y por partidos igualados en su mayoría toca ir con los dog. La verdad es que no he visto el partido de GGL contra Wawa, pero tampoco me dice mucho que se lo haya llevado, dado que hace unos días Wawrinka perdía nada mas y nada menos que con Dustin Brown. El cafeteras hoy perdió el primer set contra un gran Ferrero, marcándose puntos espectaculares, luego con la pista cerrada todo dio un vuelco y se hizo con el encuentro. Al saque tras el cierre de la pista ha estado muy bien, le empezaron a entrar como rosquillas y se mostró sólido al resto. Todos sabemos lo liante que son estos dos jugadores, Thiemo sabe que lo que queda hasta dentro de unos meses es tierra y si quiere subir o mantener el ranking no le queda otra que ganar a rivales ``asequibles´´. El año pasado ya se llevó Thiemo el partido que los enfrentó en París, en clay, así que esperemos que mañana se repita la hazaña.


Yo llevo algunas cosas parecidas.

Creo que hay demasiada euforia con Andujar, y esta pista le viene a huevo a Bellucci para que su zurda corra como un misil. Ya veremos, pero yo creo que el valor puede estar en el brasileño. Tampoco se como andará Andujar de su espantada en Estoril.  De lo que he visto, entre Casablanca y Madrid, las pistas tienen poco que ver...claro que si Bellucci tira todo fuera, pues el otro ganará.

Yo el Raonic-Lopez ni lo toco...a mi eso me da mucho miedo, pero mucho mucho. Cualquier cosa me la cuentan, y me lo creo.

Riba se debería ir para casa ya, y el chaval ha cumplido, menuda cuota dio con el japo. Pero Tsonga contra Almagro estuvo excelso. Solo con que juegue la mitad, se debería cargar al Perita en Dulce.
Este con el Anderson parece buena combinada. Esta pista le viene mucho mejor al Orejas que Estoril...y a Rochus le viene muy mal, de ahí que no pasara la previa.

No me fio nada del Mónaco-Monfils. Ese partido lo voy a degustar tranquilamente, porque me gustan ambos jugadores. 2-2 de h2h y las dos victorias de Mónaco en Tierra. Que perdiera el primer set con Golubev pudo ser falta de acoplamiento a la pista. Debería ganar Monfils, pero no se...y menos el 2-0, pero suerte. Veo a mucha peña metiendolo en combis...a mi Monaco me da respeto por muy mal que esté, pero ya digo que debería ganar el Monfo.

Coincido con Stako, a mi me ha gustado mucho contra Montañés, e Isner...joder, yo no se ni como ha ganado. Lo veo flojo fisicamente, apenas corre, no se...ir contra Isner casi siempre sale mal, pero es que lo he visto flojete, y a ratos parecía que Fish le daba el pase en plan "friends will be friends".

De Bakker me ha encantado los dos sets finales. Vamos, que si juega así no solo se calza a GGL sino a muchos del torneo...el problema será si sigue en esa dinámica. De todas maneras, es la pista perfecta e ideal para el holandés.

Yo creo que a Granollers hay que echarle algo...aunque sea gasolina, pero algo, un euro al menos, porque Davydenko puede venir a cobrar el cheque con el que pagar el avión a Canarias.

Verdasco ganará, pero por incompetencia de su rival, y Ferrer pues también ganará Y Del Potro debería ganar, pero a esas cuotas con el Coronel, ni para combinadas valen ninguno de los 3.

El Troicki-Mayer es para verlo en la distancia, como a siete kilometros...no sabría ni por donde cogerlo, otro partido que si me cuentan cualquier cosa, me lo creo. Ambos con fisio en sus últimos partidos.

El que me parece interesante es el Popeye con Don Simon. Esta pista le puede venir de lujo al Popeye, le van a quedar las bolas a cojón para golpearlas...ir contra Simon también da mucho asquito, pero el Lubo hizo un gran Montecarlo, y su h2h de 3-1 es curioso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 08:57
La verdad es que esta pista es dificil de coger...si deciamos que beneficiaba a sacadores y tal...y ayer Ci-polla se la mete a Roddick...  ;D despues del chiste facil vamos con a comentar.

Troicki-Mayer, Raonic-Feli Stak-Isner Bellucci-Andujar...NOBET ...no sabria por donde empezar ya que hay varias razones para NO ir con ninguno de ellos...

Anderson-Rochus. El enano perdio en la previa ante ciPOLLA perdiendo el saque hasta en el calentamiento...lo que para mi es una muestra de su estado...Anderson está cumpliendo en tierra asi que veo voctoria comoda

Ljubicic-Simon. No entiendo cmo Ljubo no es favorito... 3 victorias en 4 partidos (la derrota en el TB finaal) y 2 de ellas en tierra, de las cuales 1 fue aqui hace dos añitos...pero bueno, nada sorprendente pues ya sabemos como  las pasa Simon ante Big Server...

Tsonga-Riba...visto como está Tsongá, las condiciones de la pista le permiten desplegar su juego así que no creo que Pere tenga opciones...no me he parado a mirar el cuadro pero ojito al frances

Granollers-Davy. Muy buen torneo de Davy la semana pasada...de Granollers tengo todavia el partido contra Troicki en la cabeza que me valio para pillar el cuoton de Volandri...hoy el ruso con la raqueta en la polla  le gana...

Verdasco-Lu...aqui no veo mas que 2-0 para el español...es Lu y es tierra batida...no creo ni que haya entrenado para que no le salgan sarpullidos...el under o el handicap tambien son  una opcion ya que no veo al chino manteniendo el servicio

GGL-De Bakker....En declaraciones de de Ferrero parece que en el tercer set no podia apenas moverse, de no ser así creo que el holandes estaba en su casa...a Wlilly le viene bien la pista y es mas jugador que el holandes y juega en casa...

Delpo-Youznhy...Banker al canto DelPo escalando posiciones y el ruso que está de psiquiatra...

Monaco - Monfils. El argentino no es el que era, ha perdido su espiritu mientra que el frances esta en pendiente positiva hacia su estado optimo...no hay color (y va sin segundas  ::)


saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 10:58
Del Potro-Youznhy
Pick: primer set menos de 8.5 juegos.
Cuota: 3
Stake: 1
Casa: William Hill


Del Potro parece que ha recuperado la forma. El ultimo torneo jugado, el de Estroil , lo ganó, y de los 5 partidos, en 4 de ellos ganó por 6-2. Esta pista, le viene aun mejor que la de Estoril, por lo que veo factible que se cumpla.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 11:18
MI COMBINADA PARA HOY....

G. García-López - Thiemo de Bakker  –  Apuestas por partido
G. García-López @ 1.61

Thomaz Bellucci - Pablo Andújar  –  Apuestas por partido
Pablo Andújar @ 1.73

Kevin Anderson - Olivier Rochus  –  Apuestas por partido
Kevin Anderson @ 1.50

Jo-Wilfried Tsonga - Pere Riba  –  Apuestas por partido
Jo-Wilfried Tsonga @ 1.36

Milos Raonic - Feliciano López  –  Apuestas por partido
Milos Raonic @ 2.00

Yen-Hsun Lu - Fernando Verdasco  –  Apuestas por partido
Fernando Verdasco @ 1.07

David Ferrer - Adrian Mannarino  –  Apuestas por partido
David Ferrer @ 1.03



CUOTA 12,52
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 13:34
A ver si pinto de verde como ayer.
La de hoy me gusta aun mas

Bellucci vs pablo andujar
gana pablo
cuota 1.87
expekt
stake 3.5


La razon es simple. Dejando de lado alternativas de ritmo, especulaciones tacticas que lo unico que hacen es calentarme la cabeza e intentar jugar a ser dios voy a simplificarlo todo.
Apuesto por el porque lo considero mejor a  dia de hoy.

En el ultimo torneo pablo se tuvo que retirar ante el partido falla por los problemas archiconocidos pero le estaba plantando bastante cara.
Luego perdio ante nicolas pero disputando los sets y nico ya demostro ante ferrero que en ese torneo estaba muy bien de nivel.

Luego viene el brasileño que desde la primera vez que lo vi en costa de saupe y perdio ante horna a cuota 1.10 me parecio poco de fiar. Pero cada dia me gusta menos.
No se puede querer ser alguien en la vida si haces un puntazo y luego la tiras fuera.
No tiene balance positivo en su arsenal tenistico.

Asi que se enfrenta el español que viene de hacer partidos muy serios ante falla y almagro.
Mientras tanto el brasileño lleva un año decepcionante,y solo me gusto un partido que le gano a becker.
En el ultimo torneo de estoril el brasileño parecia un jugador de challenger ante roger vasellin.
Aunque luego demostro caracter, hasta ahora casi nunca lo ha demostrado.
Asi que para mi viene en un mal momento de forma, tuvo un golpe de suerte al jugar con un matado como nielsen y salvar dos bolas de partido ante vasellin, pero luego perdio muy facil ante cuevas.


Para mi si pablo esta bien fisicamente ganara pues es un jugador menos erratico que el segundo.
Que llega de hacer partidos muy regulares ante jugadores de nivel medio,
El español viene haciendo partidos apañados ante jugadores de nivel medio alto

La cuota esta bajando, y algunos ya la han puesto a 1.73 : )
Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 13:46
MI COMBINADA PARA HOY....

G. García-López - Thiemo de Bakker  –  Apuestas por partido
G. García-López @ 1.61

Thomaz Bellucci - Pablo Andújar  –  Apuestas por partido
Pablo Andújar @ 1.73

Kevin Anderson - Olivier Rochus  –  Apuestas por partido
Kevin Anderson @ 1.50

Jo-Wilfried Tsonga - Pere Riba  –  Apuestas por partido
Jo-Wilfried Tsonga @ 1.36

Milos Raonic - Feliciano López  –  Apuestas por partido
Milos Raonic @ 2.00

Yen-Hsun Lu - Fernando Verdasco  –  Apuestas por partido
Fernando Verdasco @ 1.07

David Ferrer - Adrian Mannarino  –  Apuestas por partido
David Ferrer @ 1.03



CUOTA 12,52


¿y?

Post como este, o del tipo ...te sigo con esto...o del tipo no se mucho de tenis pero voy a probar con esto...o autolamidas de ego...deberian de eliminarse...considero que aquí hay gente de calidad (sintight, manu, acm...) pero a veces se difuminan entre tanto post inutil..

Es mas importante una valoración en un momento dado de un partido que un pick...

Saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 14:08

¿y?

Post como este, o del tipo ...te sigo con esto...o del tipo no se mucho de tenis pero voy a probar con esto...o autolamidas de ego...deberian de eliminarse...considero que aquí hay gente de calidad (sintight, manu, acm...) pero a veces se difuminan entre tanto post inutil..

Es mas importante una valoración en un momento dado de un partido que un pick...

Saludo

Es la 2º vez que te leo lo de la autolamida del ego por gente que se quotea sus pronósticos y los pinta de verde, y no me parece nada bien. Paso de ponerme a mirarlo pero hay mucha gente que hace eso y seguro que tu les consideras cracks.

Por lo demás, estoy de acuerdo con que picks sin explicar aportan bastante poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 14:17
Yo llevo

Tsonga-Riba
Tsonga 2-0/ Tsonga (4.0)
Ladbrokes/Yogano
1.90/1.90
stake 5/ stake 1.5

Después de lo que vi del francés frente a Almagro, con un juego sólido y potente, muy fuerte al saque y brillante en los peloteos, me "niego" a pensar que el pasabolas de Riba tenga opción de inquietarle. Si Tsonga está motivado y concentrado, que parece que lo está, debería ser poco menos que un paseo para él.


Stakovhsky-Isner
Stako / over 9.5 juegos 1º set
Pinnacle/betsson
2.6 /1.65
stake 1/stake 2


Vi bastante bien ayer a Stako, y en cuanto a Isner me fío poco de él. Creo que será un partido muy igualado que se puede llevar cualquiera, con pocas roturas. La línea del over 23.5 es un tanto peligrosa, no me atrevo a cogerla.

GGL-DeBakker
over 21.5 juegos/De Bakker
Ladbrokes/Pinnacle
1.90/2.3
stake 3/stake 1


Preveo también un partido igualado, con marcadores altos, y conociendo a ambos no es nada raro pensar en que haya 3 sets. De Bakker ayer terminó muy bien contra Ferrero, y GGL es capaz de cualquier cosa

La combi de la jornada, Del Potro+Monfils+Ferrer 2-0, stake 4 a cuota 2. Monaco está fatal y Monfils creo que está cogiendo sensaciones poco a poco. Ferrer no creo que sufra demasiado, y en cuanto a Del Potro... no tiene mucha cuota frente a Youzhny, y de ahi que me he planteado meter al 2-0 o no meterlo..... al final lo he cogido en victoria simple, no me imagino que no pase de ronda hoy.


aparte de eso, la "apuesta loca" de la jornada es el @11 de Lu en Betfair frente a Verdasco. Me parece exagerada la cuota, vale que Lu no tiene nada que hacer pero sabemos cómo es Verdasco. Puede empezar mal, o empezar bien pero luego irse del partido.... creo que es factible pillar un trading apañado.
Y Granollers a 3.9 frente a Davydenko también la voy a probar. Ambas con stake 0.5
Creo que ésta pista rápida de Madrid favorece marcadores altos e iguala fuerzas entre favoritos y sus rivales, de ahi las sorpresas de ayer y creo que alguna más que se puede dar hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 15:55
A ver si pinto de verde como ayer.
La de hoy me gusta aun mas

Bellucci vs pablo andujar
gana pablo
cuota 1.87
expekt
stake 3.5


La razon es simple. Dejando de lado alternativas de ritmo, especulaciones tacticas que lo unico que hacen es calentarme la cabeza e intentar jugar a ser dios voy a simplificarlo todo.
Apuesto por el porque lo considero mejor a  dia de hoy.

En el ultimo torneo pablo se tuvo que retirar ante el partido falla por los problemas archiconocidos pero le estaba plantando bastante cara.
Luego perdio ante nicolas pero disputando los sets y nico ya demostro ante ferrero que en ese torneo estaba muy bien de nivel.

Luego viene el brasileño que desde la primera vez que lo vi en costa de saupe y perdio ante horna a cuota 1.10 me parecio poco de fiar. Pero cada dia me gusta menos.
No se puede querer ser alguien en la vida si haces un puntazo y luego la tiras fuera.
No tiene balance positivo en su arsenal tenistico.

Asi que se enfrenta el español que viene de hacer partidos muy serios ante falla y almagro.
Mientras tanto el brasileño lleva un año decepcionante,y solo me gusto un partido que le gano a becker.
En el ultimo torneo de estoril el brasileño parecia un jugador de challenger ante roger vasellin.
Aunque luego demostro caracter, hasta ahora casi nunca lo ha demostrado.
Asi que para mi viene en un mal momento de forma, tuvo un golpe de suerte al jugar con un matado como nielsen y salvar dos bolas de partido ante vasellin, pero luego perdio muy facil ante cuevas.


Para mi si pablo esta bien fisicamente ganara pues es un jugador menos erratico que el segundo.
Que llega de hacer partidos muy regulares ante jugadores de nivel medio,
El español viene haciendo partidos apañados ante jugadores de nivel medio alto

La cuota esta bajando, y algunos ya la han puesto a 1.73 : )
Salu2

4-6,2,6. Enorme decepcion que me llevo con pablo.
Lo tenia como un luchador y hoy se ha cagado en todos los puntos claves.Los ha perdido todos.
Obviamente la culpa es mia por no haberle calado antes. En parte de me da pena por él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.