Partido: Santiago Giraldo - Robin Soderling
Pronóstico: Robin Soderling 2-0
Cuota: 1.73
Stake: 1.5
Casa: William HillEn mi estreno en el foro apuesto por una de mis debilidades Robin Soderling. el argumento principal es que no veo que Giraldo pueda hacer frente al saque del sueco, aunque estemos en tierra. Puede que Soderling no este en su mejor momento, en Estoril perdio en un partido disputado (aunque acabara con 2-0) contra Del Potro que al final seria el ganador el torneo, pero creo es muy superior a Giraldo hoy por hoy. Ademas Giraldo en mi opinion no esta demostrando tanto nivel en tierra, recordemos que fue él quien corto la "gran racha de DGT", sufriendo para ganar a Ramos-Vinolas en Barcelona, etc. Esta claro que Soderling no esta bien, pero para ganar a Giraldo sin problemas, pienso que si.
Partido: Gilles Simon - Andy Murray
Pronóstico: Andy Murray 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: William HillFundamentalmente baso esta apuesta en que hace apenas 3 semanas en Monte-Carlo paso exactamente esto...un comodo 2-0 de Murray sobre Simon. Hoy Simon ha sufrido algo para ganar a Ljubicic que tuvo fallos en momentos clave y eso le costo el partido. Ademas si analizamos a Murray este año, sobretodo en tierra esta muy fino. En Monte-carlo no cedio ningun set hasta que se encontro con Rafa (incluso contra él fue capaz de colocarle un set en tierra) y contra rivales siempre peligrosos como Gil, Stepanek y el mismo Simon. Ademas en el H2H van 5-1 para Murray y Simon lleva desde 2007 sin ganarle un set, asi que no veo porque va a cambiar ahora la historia.
Partido: Del Potro - Cilic
Pronóstico: Del Potro 2-0
Cuota: 2.00
Casa: William HillEn este partido me baso sobretodo en el nivel que esta demostrando Del Potro, que ahora mismo creo que es uno de los favortos para el torneo si no acusa el cansacio del torneo de Estoril y no se resiente de sus problemas en la muñeca. He visto parte del partido contra Youzny y en el primer set Del Potro fue un ciclon, perdio el segundo donde se supone que acusaba sus problemas de muñeca para luego ganar facil el tercero
. De Cilic poco que decir si Del Potro esta al nivel de ese 1er Set, ademas sus ultimas 4 derrotas fueron por 2-0 y ademas su caracter mi inclina a pensar que si se ve sin opciones casi no luchara.
Partido: D. Gimeno-Traver - Jurgen Melzer
Pronóstico: Jurgen Melzer 2-0
Cuota: 1.73
Casa: William HillEn este partido veo claramente favorito a Melzer. Es cierto que DGT viene motivado despues de levantar ese partidazo contra Gasquet, pero tambien espero que acuse el cansancio de jugar esos duros 3 sets.A Melzer en tierra este año solo le ha podido ganar Ferrer y por si fuera poco fue capaz de ganar a Federer 2-0, asi que tengo bastantes motivos para pensar que podra hacerle un 2-0 a DGT, para el que este año esta siendo nefasto aunque ahora intenta sacar la cabeza pero creo que Melzer le mandara al hoyo rapidamente.
Partido: Rafael Nadal - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Menos 8.5 Juegos en el 1er Set/Menos 8.5 Juegos en el 2º Set
Cuota: 2.15/1.95
Stake: 1/1.5
Casa: William HillEste pronostico no lo puedo apoyar con estadisticas pero viendo como hoy Bagdatis sufrio de lo lindo para ganar a Falla me hace pensar que Rafa se lo va a merendar desde el primer momento. Puede parecer un poco arriesgado, pero viendo el nivel de Nadal este año en tierra, que recuerda a su mejor momento, y sin lesiones a la vista, creo que puede ser bastante probable que todo salga bien.
Marco tambien una combinada a ganador, un tanto loca por tener tantos picks y alguna sorpersa, pero que puede salir si Dios nos sonrie
Pronóstico: Tomas Berdych + Michael Llodra + Yen-Husn Lu + Andy Murray + Jurgen Melzer
Cuota: 9.60
Stake: 0.5
Casa: William HillPodria sacarse a Lu de la apuesta para los menos osados, pero no me parece ninguna una tonteria incluir a Lu en la combinada, porque viendo el partido de hoy contra Verdasco llegara muy motivado y creo que puede ganar a Malisse (de hecho creo que a Malisse le puede ganar cualquiera ahora mismo en tierra). Ademas la cuota de su partido no para de bajar, yo metere tambien algunas moneditas a vistoria simple, pero como no tengo razones para explicarlo no lo doy como pronostico, es solo una corazonada.