Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:43
Vaya cuotas por Federer, pero la realidad es que Nadal es superfavorito para este enésimo encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal, sin embargo vamos a intentar buscar una cuota interesante.
La única opción que tiene Roger para mí es estar muy fino con su servicio, metiendo aces, y muchos primeros servicios para evitar que le ataque Nadal e intentar acabar los puntos lo más rápido posible. Espero que Roger, elija sacar el primero, y Nadal restar, en teoría es algo que a ambos le gusta que sea así. Esa disposición es muy buena para nuestra apuesta, ya que un solo break por parte de Nadal, dejaría el marcador en 6-4.
Las opciones de Federer pasan por llegar al 5-4 con su servicio, y a partir de ahí, cada vez que saque Rafa meterle mucha presión, y si no puede brekearlo, pues intentar llegar al tie break.
Roger lo tiene díficil, pero si tiene alguna opción pasa por este planteamiento.
Over 9.5 games 1er Set @1.85
Stake 4
Unibet
La disposición para el live, para mi, es esperar a ver si Rogelio llega a un marcador tipo 5-4, y aunque la cuota no sea tan alta, creo que será suficiente para meterle alguna unidad de stake. Eso si llega claro, y si se dan las circunstancias comentadas.
Al loro, que parece que pintan lluvias en algunos momentos de la tarde en Madrid...si cierran la Caja Mágica, es un poco mejor para Federer.
De todas maneras, creo que se lo llevará Rafa, pero hay que verlo.