; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 17 18 19 20 21 ... 23
(Leído 41036 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 21:10
Que mala suerte, 102 minutos duró el partido de Federer...ay que joderse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 22:10
Cartesdesmines, te dejo un aplauso, menudas cuotazas has pillado, has leído los partidos a la perfección.

Yo he sacado el 2-0 de Federer pero el over de juegosahora mismo tiene pinta de que no va a salir, Nole está enchufadísimo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 23:17
Si Djokovic pierde es por mi culpa. Acabo de llegar al ordenador y a 1.85 no me pude resistir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 23:32

Menudo crack, te dejo otro aplauso!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 23:46
Dios mio que nivelazo tiene el serbio o al menos en el poco partido que vi pero lo más acojonante de todo es que, como demostró con Nadal en los torneos hard americanos, y al contrario de lo que le pasaba anteriores años le dura los 3 sets la gasolina.

Mañana a ver que frente le puede hacer Bellucci. Veo 2 escenarios. O se lo pule el serbio desde un principio o le aguanta el primer set y en el segundo se lo pule por agotamiento.

Vamos que un under en el segundo set me gusta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 23:51
Hola buenas os llevo un tiempo leyendo y daros las gracias por vuestros picks y las curradas explicaciones, aunque ya sabemos que esto del tenis es un poco loco porque depende de muchos factores y de una sola persona. Bueno, voy a poner mis primeros picks.

Ferrer-Djokovic
1er set mas de 9.5 puntos@ 1.80 Bet365[
Stake 3


Me parece una buena cuota en un partido que a mi querido Ferru lo veo peleando duro pero quedándose un poquito detrás, es una pista que no es de tierra pura y veo que le viene mejor a Djokovic, eso si, contra Nadal va a ser otro cantar, pero bueno que un 6-4 puede ser perfectamente (ojalá para Ferru). Todo dependerá también de quien empieze sacando. A ver que pasa.

Ferrer-Djokovic
Más de 21.5 juegos@ 1.90 Bet365
Stake 3


Espero un partido igualado y si sale un 6-4 y 7-5 a dos set ya saldría, si fuera a tres que es muy posible, pues ya seguro.

Bueno, creo que no me he explicado muy bien pero ya me iré soltando. Un saludo y a ver si Ferru tiene hoy su dia con la ayuda del público. Vamos!!!

Bueno, ya van saliendo los picks con más normalidad que menudo torneo, aunque hoy ya estuvo Berdito para "arreglarlo", una pena lo de Ferru aunque mas penoso es el locutor de marca tv... no coment.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 23:54
Partido: David Ferrer   -   Novak Djokovic
Pronóstico: ¿David Ferrer ganara un set?, Si
Cuota: 2.00
Stake: 1
Casa: William Hill


Como imagino que todas vamos con él, aunque sea solo por simpatia, hay que confiar en Ferru. Sera el primer rival duro que se encuentre Nole en tierra. Nole ya paso algun que otro problema contra Feli en Belgrado, asi que si Ferru deja atras las malas sensaciones que tuvo contra Mannarino creo que al menos un set lo podra ganar. Ademas el dato de que Nole nunca le ha ganado en tierra tambien me da esperanzas.


Partido: Roger Federer   -   Robin Soderling
Pronóstico: 1º Set, No habra breaks
Cuota: 6.00
Stake: 0.5
Casa: William Hill


Llevo desde ayer mirando y mirando este partido y todavia no tengo claro para que lado va a decantarse. Lo que si tengo mas o menos claro, es que sera un partido con pocos breaks, son dos a saques muy poderosos. Confio en este pronostico porque en el Tsonga - Soderling lo hice sin mucha confianza y me salio. Ademas si miramos los partidos anteriores no veo a ninguno en su mejor momento, que Roger solo le hiciera 1 break a Feli me da mucho que pensar y tampoco veo a Soderling con muchas opciones de break a Federer. Se que es arriesgada, pero creo que vale la pena intentarlo con esa cuota.


Partido: Rafael Nadal   -   Michael Llodra
Pronóstico: Menos 8,5 Juegos en el 1er Set/Menos 8,5 Juegos en el 2º Set
Cuota: 2.15/1.95
Stake: 1,5/1,5
Casa: William Hill


Este pronostico nos salio a  medias contra Baghdatis, pero solo fue porque Baghdatis con su poderoso saque no dio muchos peloteos y fue capaz de hacer un 6-3 en el 2º set ( Con Llodra no deberiamos tener ese problema). Esta vez tenemos a Llodra que despues de demostrar un nivel lamentable contra DGT, !!se comio en 6-1 en el primer set!!. Si juega como jugo contra DGT, la apuesta estara ganada. Ademas Llodra ya no contara con la ventaja de que en su saque abierto zurdo le tengan que mandar un reves, se encontrara "La Derecha de Rafa", asi que veo la apuesta muy factible. Tambien hay que destacar el detalle de que a Rafa no se le veia del todo contento despues de un 6-1 6-3 a Baghdatis, asi que si juega egual de bien que el quiere jugar imaginate como sera el paseo contra Llodra.

Y seguiendo con las apuestas en este partido veo una apuesta un poco mas complicada, aunque a mi entender, tiene una couta altisima. Las razones para apoyarla son las mismas que en la anterior.

Partido: Rafael Nadal   -   Michael Llodra
Pronóstico: 1º Set Resultado tras 4 juegos, Rafa Nadal 4-0
Cuota: 6.00
Stake: 1
Casa: William Hill


Suerte!

!Vaya jardin de lechugas! ;D .Hoy 5 verdes, casi ni me lo creo. Ha salido todo perfecto, nunca me habia pasado esto ;D . Hubo algo de suerte cuando Soderling salvo un par bolas de break increibles, con unos peloteos dignos del mismo Nadal, pero en general las otras salieron sin muchos problemas (aunque Nadal la de -8.5 juegos en el 2º set estuvo en el aire), lo que me sorpende bastante ;D . No pude ver el partido de Ferru asi que ahi no comento nada.

Gracias por los aplausos, y espero que mucha gente me haya seguido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 01:14
diooooos!!  tengo 2 entradas para el turno de tarde djokovic-belluci, ¿alguien me las kiere comprar? son a 98eur cada una y las vendo a 75eur pq me kiero comprar las de nadal-federer. Si estais interesados contestarme aki y ya nos ponemos en contacto.ok?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 01:15
Partido: Nadal - Llodra
Hora: 16:00
Pronóstico: Llodra gana menos de 4'5 juegos
Cuota: 1.85 en Bwin
Stake: 5


Una cuota buena para un pronóstico arriesgado pero que creo que va a salir. Pese a la superficie, Llodra sigue jugando con saque red, y por muy rápida que esté no deja de ser tierra batida donde el galo no es tan efectivo. Hoy su primer set ante Gimeno-Traver fue muy malo, Rafa le hubiera endosado un 6-0 con comodidad.

La principal arma del excéntrico tenista francés es su saque abierto, y mañana perderá mucha eficacia al enfrentarse a otro zurdo como Rafa. Sus saques abiertos chocarán con la derecha del manacorí, auténtico maestro a la hora de pasar a su contrincante en la red. De fondo Llodra es muy débil, y no podrá aguantar los peloteos de un Rafa que le intentará mantener en movimiento por la línea de fondo, situación que le incomoda mucho y que intentará acortar con golpes arriesgados que posiblemente terminen engrosando su lista de errores forzados.

Si Nadal no tiene problemas al servicio, que no debería, este pick puede salir a poco que Llodra nos ayuda jugando con segundos saques.


¡Al fin me sale un verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 01:19
Estaba leyendo la entrevista en marca a feliciano http://www.marca.com/charlas/felicianolopez/06052011.html

Destaco algunas preguntas porque son brutales.

feliciano lopez eres el numero uno para mi mira un consejo yo aveces juego al tenis contra la pared le doy bien a la bola  pero contra otras personano le doy aveces y no se lo que me pasa pero el tenis se me da bienisimo lo unico que no consigo equipo porque no me apunto por el fallo ese de que aveces no le doy a la bola Enviada por kunjoniagueroperez (05/05/2011 20:56)

 El tenis es un deporte complicado requiere mucha coordinación. Tienes que colocarte bien para darle a la bola.

2 preguuntas crak, ¿En que puesto esperas acabar la temporada?, y ¿te ves con opciones de hacer final en wimblendon este año? Gracias crak Enviada por SPORTSRC30 (06/05/2011 02:06)

Espero acabar entre los 20 mejores. Me encantaría superar la barrera de los cuartos. Es mi torneo favorito.

¿Quiénes son tus mejores amigas del circuito WTA ? Un saludo crack! Enviada por nbaespana (06/05/2011 11:41)

No tenemos mucha relación. La número uno es encantadora y se merece estar donde está.

Feli: es verdad, como dicen, que tienes un enorme...... corazón? Enviada por breakpoint (06/05/2011 11:53)
Muchas gracias.      ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ola feli !! cual es el mejor torneo para ir de vacaciones , master mil de miami ? Enviada por mick_doohan (06/05/2011 03:21)

Hay muchos, Miami puedes disfrutar, pero no sabría decirte cual.

Esta última es brutal lo responde con una naturalidad asombrosa jajajajaj.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 02:05
Estaba leyendo la entrevista en marca a feliciano http://www.marca.com/charlas/felicianolopez/06052011.html

Destaco algunas preguntas porque son brutales.

feliciano lopez eres el numero uno para mi mira un consejo yo aveces juego al tenis contra la pared le doy bien a la bola pero contra otras persona no le doy aveces y no se lo que me pasa pero el tenis se me da bienisimo lo unico que no consigo equipo porque no me apunto por el fallo ese de que aveces no le doy a la bola Enviada por kunjoniagueroperez (05/05/2011 20:56)

 El tenis es un deporte complicado requiere mucha coordinación. Tienes que colocarte bien para darle a la bola.

2 preguuntas crak, ¿En que puesto esperas acabar la temporada?, y ¿te ves con opciones de hacer final en wimblendon este año? Gracias crak Enviada por SPORTSRC30 (06/05/2011 02:06)

Espero acabar entre los 20 mejores. Me encantaría superar la barrera de los cuartos. Es mi torneo favorito.

¿Quiénes son tus mejores amigas del circuito WTA ? Un saludo crack! Enviada por nbaespana (06/05/2011 11:41)

No tenemos mucha relación. La número uno es encantadora y se merece estar donde está.

Feli: es verdad, como dicen, que tienes un enorme...... corazón? Enviada por breakpoint (06/05/2011 11:53)
Muchas gracias.      ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ola feli !! cual es el mejor torneo para ir de vacaciones , master mil de miami ? Enviada por mick_doohan (06/05/2011 03:21)

Hay muchos, Miami puedes disfrutar, pero no sabría decirte cual.

Esta última es brutal lo responde con una naturalidad asombrosa jajajajaj.

Jajajajajajajaja, vaya risas con la entrevista, he tenido que ir a leerla entera!

La verdad es que mucha gente se mete con Feli quizá por su desidia, su aire chulesco, sus fiestecitas extradeportivas o incluso por su twitter... pero yo en lugar de ver defectos sólo veo a un chaval jóven supernormal, con sus salidas de tono, su carácter, sus ganas de fiesta, etcétera (como Verdasco, vaya).

El caso "raro" es Nadal, que parece que lo hayan criado en un convento. Y mira que también me cae extraordinariamente majo porque quizá reune todas las cualidades que debería tener un deportista de élite.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 02:09
Bueno dejo un pick que, según las circunstancias en Madrid, puede salir favorable


Bopanna / Qureshi - Querrey / Isner
Pick: Bopanna / Qureshi
Cuota: 1,72
Stake: 2
Casa: B365

Los americanos entienden de que va esto de los dobles, pero la tierra batida está lejos de sus preferencias, sobre todo para el bueno de Sam. Por otra parte poco que decir sobre Bopanna y Qureshi, están cuajando una muy buena temporada y andan en el top de parejas del circuito. Además, casi siempre suelen jugar juntos (algo que no ocurre con el resto salvo los polacos o los Bryan).

Sobre el estado de la pista en Madrid al partido entre Nadal y Llodra me remito. El cielo está encapotado, ambiente húmedo y la pista se vuelve lenta y pesada para sacadores. O los americanos tienen un muy buen primer servicio o van a sufrir contra Bopanna y Qureshi, que son infinitamente mejores en el juego de fondo y passing shots buscando líneas.

Se palma la apuesta en tres sets siendo el partido disputadísimo. Bueno, tenía su riesgo, aunque creía que los indios jugarían mejor el desempate. Lo siento si alguien me siguió, este torneo está siendo para olvidar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 02:16
Hombre tanto como supernormal... a mi lo que me revienta son sus aires de clase alta y de superioridad ya lo dije más veces. Al Verdasco si que lo veo como un crío más normal.

Me hace gracia que en una pregunta habla de los valores del deporte y no sé que más cuentos chinos. Sólo le faltaba un canuto de marihuana en la mano porque vamos no se lo cree ni él lo que responde en algunas jaajja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 02:45
Ya bueno, yo lo decía más con que socialmente está bien visto el ser politicamente correcto hasta el extremo (Federer; Nadal) y a poco que alguien mea fuera de tiesto se le critica con relativa injusticia.

Ya sabemos todos la que le cayó a Djoko cuando imitaba, delante de unos amigos, a Nadal, Sharapova, y no se quien más...

En fin, que hay quien critica por criticar, cuando quizá cualquiera de nosotros -en una situación como la que viven ellos a diario- ya habríamos cogido por el cuello a más de uno...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:18
Soy el unico que piensa que Bellucci tiene alguna oportunidad ante djoko?El brasileño es un jugador de tierra y viene jugando bastante bien,djoko en este tipo de pista no es tan infalible y ya se le vio sufrir un poco en la final contra feli de la semana pasada,ademas llegara cansado de su partido contra ferrer.
Yo creo que a cuota 8 hay que probar.Llamadme loco si quereis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.