Partido: David Ferrer - Novak Djokovic
Pronóstico: ¿David Ferrer ganara un set?, Si
Cuota: 2.00
Stake: 1
Casa: William Hill
Como imagino que todas vamos con él, aunque sea solo por simpatia, hay que confiar en Ferru. Sera el primer rival duro que se encuentre Nole en tierra. Nole ya paso algun que otro problema contra Feli en Belgrado, asi que si Ferru deja atras las malas sensaciones que tuvo contra Mannarino creo que al menos un set lo podra ganar. Ademas el dato de que Nole nunca le ha ganado en tierra tambien me da esperanzas.
Partido: Roger Federer - Robin Soderling
Pronóstico: 1º Set, No habra breaks
Cuota: 6.00
Stake: 0.5
Llevo desde ayer mirando y mirando este partido y todavia no tengo claro para que lado va a decantarse. Lo que si tengo mas o menos claro, es que sera un partido con pocos breaks, son dos a saques muy poderosos. Confio en este pronostico porque en el Tsonga - Soderling lo hice sin mucha confianza y me salio. Ademas si miramos los partidos anteriores no veo a ninguno en su mejor momento, que Roger solo le hiciera 1 break a Feli me da mucho que pensar y tampoco veo a Soderling con muchas opciones de break a Federer. Se que es arriesgada, pero creo que vale la pena intentarlo con esa cuota.
Partido: Rafael Nadal - Michael Llodra
Pronóstico: Menos 8,5 Juegos en el 1er Set/Menos 8,5 Juegos en el 2º Set
Cuota: 2.15/1.95
Stake: 1,5/1,5
Este pronostico nos salio a medias contra Baghdatis, pero solo fue porque Baghdatis con su poderoso saque no dio muchos peloteos y fue capaz de hacer un 6-3 en el 2º set ( Con Llodra no deberiamos tener ese problema). Esta vez tenemos a Llodra que despues de demostrar un nivel lamentable contra DGT, !!se comio en 6-1 en el primer set!!. Si juega como jugo contra DGT, la apuesta estara ganada. Ademas Llodra ya no contara con la ventaja de que en su saque abierto zurdo le tengan que mandar un reves, se encontrara "La Derecha de Rafa", asi que veo la apuesta muy factible. Tambien hay que destacar el detalle de que a Rafa no se le veia del todo contento despues de un 6-1 6-3 a Baghdatis, asi que si juega egual de bien que el quiere jugar imaginate como sera el paseo contra Llodra.
Y seguiendo con las apuestas en este partido veo una apuesta un poco mas complicada, aunque a mi entender, tiene una couta altisima. Las razones para apoyarla son las mismas que en la anterior.
Partido: Rafael Nadal - Michael Llodra
Pronóstico: 1º Set Resultado tras 4 juegos, Rafa Nadal 4-0
Cuota: 6.00
Stake: 1
Suerte!