Enviado: 06 de Mayo de 2011, 13:38
Partiendo de que en el Nadal-Llodrá paso de meter un duro...Llodrá está loco y es capaz de perder 6-0 6-0 e irse tan tranquilo como de llevar al tie a Nadal y ganarle un set.
Yo al final me he animado con Bellucci, con stake muy bajito. En la entrevista ha dejado claramente dicho que es la mejor pista del circuito para sus aptitudes. Aunque Murray hiciera deméritos, yo soy jugador de tenis, y ganar a Murray me daría confianza. Berdych ha ganado a Granos, y Mónaco, que vienen de dar bastante pena, pero el tio ha cumplido. Es favorito por su fortaleza mental y solidez, pero yo veo algunas posibildades al brasileño. Ayer apenas se desgastó.
Por cierto, la cuota de Betfair ha ganador de Bellucci rondando el 200, para el que crea que pueda ganar el partido, es sumamente interesante.
En el partido de Federico...pues veo a la peña apostando a piñon a Soderling. Y yo aquí tengo claro una cosa, Federico va a pasar de estar en pista mucho rato, sea para ser un rodillo contra el sueco como para irse a su casa perdiendo de paliza.
Es sencillo, su siguiente rival es Nadal, si quiere estar en condiciones de disputarle el partido o no ser apalizado, no se puede permitir el lujo de pegarse un partido largo y duro como con Feliciano. Y como lo vi con ganas contra Feli, cuando pudo arrojar la toalla...creo que el Federico va a salir a hacer de rodillo contra el sueco y ganar rápido. Y si el partido se le va de las manos, pues se dejará ir...no veo a Federer con ganas de ganar un partido a 3 sets duro, para luego tocarle Nadal más fresco que una lechuga.
La opción Under 100 minutos de Unibet, me parece interesante. Cualquier cosa de más tiempo sería malo para él, pero en esto nunca se sabe.
Y en el partido de Ferrer-Djokovic, yo también llevo el Over 21,5 juegos. Es la apuesta que más me gusta, y más stake le he metido. Yo tengo dudas de que Ferrer pueda ganar, aunque creo que tiene sus posibilidades, pero creo que será un partido disputado, o al menos no será un paseo de Nole, lo cual, sinceramente, me sorprendería mucho. Al menos un par de sets disputados.