; ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 ... 14 15 16 17 18 ... 23
(Leído 41062 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:51
Voy a soltar algunas preguntas...

Alguien está saliendo con ganancias en este torneo ATP? (WTA a parte)

Que piensan algunos tenistas, si se las suda un Master 1000, que no harán en 500 y 250? Tipo Murray, Roddick, Melzer, Gasquet, Monfils y un largo etc...

No creeis que el tenis a la larga nos da mas pena que gloria?

Pues lanzo estas preguntas y muchas mas que se me vienen a la cabeza, no sé si sera este torneo tan malo que se está dando en general lo que haga que piense esto.


Yo el lunes y el martes cogí un puñadico de ganancias buenas, que se han ido a tomar por culo entre ayer y hoy...más o menos estoy con ligeras pérdidas.

Del live no puedo hablar porque casi no apuesto al live, salvo contadas ocasiones, por lo que me parece que son dos cosas diferentes. El que juega al live busca el trading en betfair, yo al hacer apuestas pre-partido, busco la victoria "real", por lo tanto es más dificil salir con ganancias.

Lo que más me jode es lo que he contado de Del Potro y Murray...me fastidiaron bien, cuando la idea se ha demostrado que estaba bien pensada, pero a veces por detalles no sale.

Yo creo que el tenis es un deporte muy díficil para apostar. Sencillamente, es bastante factible decir que es el deporte más díficil de apostar de todos, por una sencilla razón, dependes de un solo jugador, por lo que las fluctuaciones error-fallo son mucho más altas. Las rachas negativas se dan con mayor asiduidad que en cualquier otro deporte. Si te las juegas por el favorito en fútbol, son 11 tios los que están jugando, 11 variables, aunque formen un conjunto. Si uno está con cagaleras, y medio aguanta, no se va a notar, e incluso en una cagalera que le de y metan un gol por su culpa, puede salir un Messi y arreglarlo. Y si acaso te cagas mucho mucho, te sustituyen.

En tenis si te cagas, te cagas...y adios muy buenas, que se lo digan a Ferrer en IW o a Monfils el otro día.

Es por eso que la información de PRIMERA MANO es super importante en el tenis. Y es por eso que los amaños o pactos o como quieras llamarlos se pueden dar con cierta benevolencia, porque es dificil probarlo.

Luego el tenis es un deporte cargado de torneos, exagerado. Los jugadores ya salen a principio de temporada con ciertas premisas...torneos que van a recoger el cheque, torneos que no van, torneos que les gustan más o menos, o superficies que se siente incómodos. A veces, sopesar todo eso es imposible y saber como vienen a estos torneos.

De todas maneras, también el tenis puede darte cuotas altas que es muy díficil que un partido de fútbol te lo de. Hoy por ejemplo, Bellucci a 5 contra Murray. El problema es encontrarlas...he ahi la cuestión.
Y otra cosa buena que tiene el tenis es que como solo es de uno contra uno, también tú llegas a controlar el estado de forma de los jugadores, sus torneos favoritos, aptitudes, etc...para buscar el valor en un torneo.

Aún así, si quitas X jugadores del Top...muy pocos, no existe muchas veces tanta tanta diferencia entre un jugador rankeado el 65 y un jugador rankeado el 15....sobre todo si el rankeado el 15 es Verdasco.

De todas maneras, este torneo está siendo raro, pero ya lo dije nada más comenzó, que no me gustaba un pelo las sensaciones de la pista, y tal.

Pero bueno, esperemos que mejoremos entre todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:55
Otro problema del tenis es que estamos con mal sabor de boca de la jornada de hoy, estamos a viernes y quedan por jugarse 7 partidos, de los cuales posiblemente en 4 la cuota por uno de los jugadores sea de risa y estemos de acuerdo con las bookies. Por lo que ahí, en el mercado de ganador que es el que uso yo, ya no se puede hacer nada.

Moraleja: A ver si Djokovic vuelve a ser el liante que fue siempre y a ver si Nadal demuestra debilidades y así aunque al final ganen las cuotas bailan un poquito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 01:07
Partido: Berdych - Bellucci
Pronóstico: 2-0  Berdych
Cuota: 2.00
Stake: 1
Casa: William Hill


Bellucci es un jugador guerrero, pero a Berdych se le está dando bien este torneo, y se está encontrando cómodo. Me sorprende un poco que Bellucci haya ganado tantos partidos... pero bueno, Andujar venia un poco sobrevalorado, Mayer venia muerto, y lo de Murray... pues ha sido una sorpresa, pero sin ver el partido me huele más a demérito del escocés... este año han jugado hace menos de 2 meses, cierto es que fue en hard...pero se resolvió con un 6-3 6-2 para el checo. en mi opinión, el brasileño ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en este torneo.

Partido: Federer - Soderling
Pronóstico: resultado tras 4 juegos, 2-2
Cuota: 1,75
Stake: 1
Casa: William Hill


Espero un partido en el que prevalezcan los servicios, ya que son quienes son... y además la pista está facilitando ganar los servicios.. Ante un partido así espero un poco de tanteo entre ambos al principio, y la verdad que creo que es una buena cuota.. incluso podría probarse que tras 6 juegos van 3-3 a 2,15, pero voy a intentar asegurar un poquito más.

Partido: Federer - Soderling
Pronóstico:Soderling
Cuota: 2.75
Stake: 1
Casa: William Hill[/b]

Creo que el sueco es un jugador de sensaciones,y en Madrid creo que las está encontrando, sin embargo Roger... se le está viendo dubitativo.. tras el partido contra Feli.. y ceder incluso un break contra Malisse... me dolería no probar al menos la victoria de Soderling...y creo que algunas monedillas incluso al 2-0 del sueco a 5,00 podría ser también. Este bote alto puede favorecer los golpes letales de Robin.

No obstante mañana utilizo unos stakes bajos porque está siendo un torneo dificilillo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 01:21
Partido: Nadal - Llodra
Hora: 16:00
Pronóstico: Llodra gana menos de 4'5 juegos
Cuota: 1.85 en Bwin
Stake: 5


Una cuota buena para un pronóstico arriesgado pero que creo que va a salir. Pese a la superficie, Llodra sigue jugando con saque red, y por muy rápida que esté no deja de ser tierra batida donde el galo no es tan efectivo. Hoy su primer set ante Gimeno-Traver fue muy malo, Rafa le hubiera endosado un 6-0 con comodidad.

La principal arma del excéntrico tenista francés es su saque abierto, y mañana perderá mucha eficacia al enfrentarse a otro zurdo como Rafa. Sus saques abiertos chocarán con la derecha del manacorí, auténtico maestro a la hora de pasar a su contrincante en la red. De fondo Llodra es muy débil, y no podrá aguantar los peloteos de un Rafa que le intentará mantener en movimiento por la línea de fondo, situación que le incomoda mucho y que intentará acortar con golpes arriesgados que posiblemente terminen engrosando su lista de errores forzados.

Si Nadal no tiene problemas al servicio, que no debería, este pick puede salir a poco que Llodra nos ayuda jugando con segundos saques.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 01:48
Pues yo estoy bastante deprimido con este torneo.Llevo 3/7 aciertos y hombre, a alguna gente a un le esta yendo peor, pero tambien han echo muchas mas apuestas. Yo he hecho pocas, supuestamente currandomelas y me estan dando por **** pero bien. Tampoco muchas perdidas, pero mi bank roll no es muy alto asi que no tiene merito.

En fin, en estos dias extraños la martingala no parece tan antipatica :-\

Bueno esperemos que espavilen ellos, o espavile yo. Sea quien tenga la culpa, que reaccione.
Por si soy yo, voy a cambiar ciertos criterior para apostar.
1-¿ Le apetece jugar? se acabo perder apuestas xke me apetece mas a mi ganar el partido que al jugador
2- esta descasado?
3- como esta jugando?

Obviamente estas cosas todas las tenemos en cuenta, pero que voy a cambiar la prioridad, y la motivacion la ponga la primera, luego el fisico y finalmente la motivacion. Que antes para mi lo mas era la tecnica

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 01:48
Nadal vs llodra
Over 16.5 juegos
cuota 1.85
bwin
stake 3


Es peligrosilla porque nos podemos quedar con un 6-2,6-2 y quedarnos con cara de tonto.
pero es que la linea es excesivamente baja.
A rafa nadal le preguntan que le parecen y se reiria, si vamos ni que fuera yo una maquina, no es facil ganar facil a nadie, y menos con una probabilidad del 50%

Lo dicho que la linea en las casas normales esta un juego mas alto y ese si es mas acertado.
Un 6,3,6-3 ya se podria considerar una derrota digna del frances.
Pero para mi un 6,3,6-2 es una paliza y para las bookies eso se merece premio a favor de llodra..

Estamos en cuartos de un master donde ya no quedan mancos.
El frances se crece en torneos donde hay suculentos premios, y la importancia del saque debe complicarle la vida a rafa en el resto.


Ferrer vs nole
Over 21.5 juegos
cuota 2.00
unibet
stake 3.5


No me da tampoco mucho miedo djokovic aqui. Esta jugando muy bien pero no le veo capaz de ganar a rafa.
No todos los dias vas a tener enfrente a guillermo, que las tira todas fuera. Cierto es que ha hecho buenos puntos dkojovic, pero tambien es normal. No tenia rival enfrente y se las devolvia fuera o aunque se las devolvia, el serbio machacaba como si fuese un entrenamiento pues sabia que no tenian respuesta.

En definitiva, ante anderson no gano tan facil pues se vio que cuando te la devuelven con intencion cuesta mas rematar el punto. Pero lopez no ha heho nada, de hecho ha tirado el partido con 30-0 en el primer set.
Ha hecho el ridiculo y poco mas. Djokovic ha jugado bien la verdad, pero es que cuando te la devuelven sin peligro es mas facil atacar.

Pienso que david puede ganar el partido pefectamente. Porque el de javea sabe devolver muy bien las pelotas.
Y atacar por supuesto que tambien. Al igual que nole y rafa tiene capacidad para jugar bien, lo que pasa que a corto plazo.

Lo dicho, el español tiene mañana un partidazo donde se dejara el fisico por alcanzar la gloria.
Ya se ve que depende mucho de su fisico y por ello no puede competir con los grandes constantemente pues la gasolina no da par mas. Mientras que el talente se regenera.

El esfuerzo de mañana deberia derivar en un partido peleadisimo.Supongo que le pasara factura en semis si llega.


Fedex vs soderling
fedex -3.5 juegos
cuota 2.00
paddypowerr
stake 3


Veo motivado a fedex pues siempre se rajaba en los momentos criticos y se salvo del matadero.
Pense que hoy le pasaria factura el cansancio y asi ha sido, pero el partido de hoy aunque lo ha jugado a medio gas, le sirve para llegar fresco para hoy.
Asi que supongo que dara su mejor tenis.

Jugando a su mejor tenis veo que federer deberia ganar ese handicap si o si, pues la diferencia que existe con soderling es un 7-6,6-3 o un 6-4,6-4 aproximadamente

Resumiendo que pienso que federer jugando muy bien le gana por 4 o 5 juegos al sueco.
No es que este viendo a roger jugar de maravilla pero dando por hecho que llega descansado y motivado deberiamos ver al roger del tie break ante feli.

Mientras tanto el sueco creo que aunque viene bien fisica y mentalmente, tecnicamente le veo muy fallon pues hoy no ha ganado facil a tsonga cuando podria haberlo hecho.
La mecanica de golpeo esta algo mas floja que en otros torneos  y posiblemente este torneo habra bajado el nivel respecto a otros pues porque a lo mejor no se siente agusto del todo en este tipo de tierra (aunque le deberia favorecer por el bote,aunque bueno, a ljubicic tambien parecia y mira)

Asi que nada, preveyendo un gran roger deberia ganar al sueco.Tengo la esperanza que lo haga facil, pues creo que el sueco no esta acostumbrado a pistas de tierra tan rapida y no termina de adaptarse. y eso se nota en sus errores no forzados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 08:52
Partido: Rafa Nadal - Michael Llodra
Apuesta: Nadal -7
Cuota: 1.71
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Tuve la oportunidad de ver ayer a Llodrá y la verdad es que aunque ganó me causo unas sensaciones malísimas, incapaz de pelotear 3 bolas seguidas y subiendo a la red de forma suicida, si DGT no llega a ser DGT... Es increible como tiro un partido que psicológicamente tenía ganado...
Preveo un partido en el que como ha comentado Manu, la principal arma del frances que es ese saque abierto buscando hacer daño en el revés, ante un zurdo como Nadal poco va a tener que hacer, suponiendo que los peloteos que se medio alarguen van a caer el 90% en el lado de Nadal a poco que este busque el revés del frances y dando por hecho que Nadal es el mejor del mundo en los passing shots, hara que Llodrá tenga que pensarse muy mucho sus subidas a la red, als opciones de break deben caer juego si y juego también.
Además Llodrá llegará mas agotado tras el esfuerzo de ayer que en un tío de su edad se puede notar y más importante, Llodrá no es de los que suelen remontar,más bien es de los que baja los brazos fácilmente a no ser que juegue en Paris...

Suponemos que sacará Llodrá como suele pasar en la mayoria de partidos de Rafa, con dos breaks por set haciendo un doble 6-2 nos basta, pero cre oqeu cuando Nadal gane el primer set, si le rompe a las primeras de cmabio en el segundo set,el amigo Michael se va a casa rapidito...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 09:41
Curioso el h2h entre Soderling y Federer.
15-1 para el suizo.
Curioso que la unica victoria de Soda fuera en el ultimo partido en tierra que jugaron en  RG 2010,donde el
sueco vencio por 3-1.
Tampoco he podido verlos esta semana asi que no es facil aventurarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:03
Hola amigos

Me ha sorprendido entrar y ver que nadie se había atrevido aún a pronosticar la victoria de Ferrer sobre Nole.

Tengo razones evidentemente para apoyar este pick, no en vano David es el segundo jugador que más partidos ha ganado este año, pero la principal, es simplemente matemática: Aunque muchas veces hemos discutido sobre esto en el foro y creo que ha quedado demostrado que la probabilidad ante un evento futuro es un criterio muy subjetivo, la verdad es que en el día de hoy y en este partido, es de las pocas veces que puede ser muy objetivo decir que si disputasen cinco partidos sobre la pista Manolo Santana, David y Nole, el alicantino ganaría más de sólo uno, que es lo que, rácanamente,  expresa la cuota 4 a favor de David.

De acuerdo que este Nole es mejor jugador que años anteriores, pero no es menos cierto que a David sólo le ha ganado Nadal en tierra este año. Si repasamos los h2h, Djokovic jamás le ha ganado a Ferrer.

"¿Qué siempre ha de haber una primera vez?

Pues sí, ...pero lo mismo no es cuando todo el mundo espera que sea...." (palabras de una novia que tuve hace muchos años)

Así que...

Evento: Madrid Open
Partido: Novak Djokovic vs David Ferrer
Pronóstico: Gana David Ferrer
Cuota: 4.15
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte,amigos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:04
Yo vi ayer el Murray-Bellucci y no esperaba que el inglés la pifiase tanto, llevaba un Bellucci + 4,5 que suponía podía salir, pero no imaginaba que se viniera tan abajo Murray.
Hoy voy a apostar únicamente a la victoria de Berdych, que creo que anda más centrado, y es el favorito con cuota apostable más decente, porque los demás chunguito lo veo. De todas formas si Bellucci le gana tampoco me voy a tirar de los pelos, está siendo un Masters bastante extraño. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:20
Yo lamento no poder estar de acuerdo en ese pick de Ferrer (tampoco voy a ir con Nole porque la cuota es ridícula pero voy a dar mi punto de vista).

Nole ha jugado 2 partidos aquí. En el primero Anderson tuvo 2 BP y no pudo convertir ninguno y en el segundo GGL le ganó sólo 2 puntos al resto y 1 fue por doble falta de Djokovic. Resultado: 0 breaks concedidos y 10 juegos perdidos entre los 2 partidos.

Por su parte Ferrer se dejó 4 breaks contra ¡¡¡Mannarino!!! pero es que salvó 8 BP más mientras que él convirtió las 5 bolas de break que tuvo. Y ayer, lejos de mejorar contra Stako ¡¡¡en tierra!!! que es horrible, casi le gana 1 set y volvió a conceder otro break.

En lo que va de año, Djokovic no ha perdido ningún partido ganando a Federer 3 veces, a Nadal 2 veces, a Berdych otras 2, etc.
Por su parte, Ferrer en lo que va de año, tiene entre sus victorias más destacadas (por decir algo) 2 veces a Melzer (que ya vemos cómo se está tomando el año perdiendo aquí con DGT) y diría Raonic en el AO.... porque la de Nadal no la cuento por el estado de Nadal en ese partido.

Resumiendo, la cuota 4 le da un 25% de probabilidad de ganar a Ferrer. Para mi no llega al 10%, con lo cual value ninguno. Tampoco sé si va a ganar de 5 juegos Djokovic, pero lo que sería un sorpresón sería que ganara Ferrer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:29

Evento: Madrid Open
Partido: Novak Djokovic vs David Ferrer
Pronóstico: Gana David Ferrer
Cuota: 4.15
Casa: Betfair
Stake: 3

pues que cojones, te sigo!! que por lo menos se que Ferrer va a poner toda la carne en el asador. Ayer le vi muy sólido frente a Stako y me encantaría que ganara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:57
Yo lamento no poder estar de acuerdo en ese pick de Ferrer (tampoco voy a ir con Nole porque la cuota es ridícula pero voy a dar mi punto de vista).

Nole ha jugado 2 partidos aquí. En el primero Anderson tuvo 2 BP y no pudo convertir ninguno y en el segundo GGL le ganó sólo 2 puntos al resto y 1 fue por doble falta de Djokovic. Resultado: 0 breaks concedidos y 10 juegos perdidos entre los 2 partidos.

Por su parte Ferrer se dejó 4 breaks contra ¡¡¡Mannarino!!! pero es que salvó 8 BP más mientras que él convirtió las 5 bolas de break que tuvo. Y ayer, lejos de mejorar contra Stako ¡¡¡en tierra!!! que es horrible, casi le gana 1 set y volvió a conceder otro break.

En lo que va de año, Djokovic no ha perdido ningún partido ganando a Federer 3 veces, a Nadal 2 veces, a Berdych otras 2, etc.
Por su parte, Ferrer en lo que va de año, tiene entre sus victorias más destacadas (por decir algo) 2 veces a Melzer (que ya vemos cómo se está tomando el año perdiendo aquí con DGT) y diría Raonic en el AO.... porque la de Nadal no la cuento por el estado de Nadal en ese partido.

Resumiendo, la cuota 4 le da un 25% de probabilidad de ganar a Ferrer. Para mi no llega al 10%, con lo cual value ninguno. Tampoco sé si va a ganar de 5 juegos Djokovic, pero lo que sería un sorpresón sería que ganara Ferrer.

Es cierto que Ferrer es un jugador regularmente intermitente, incluso en sus rachas buenas. Esas lagunas de Ferru, las ha tenido siempre. Su tendencia a no resistir la lupa a la que le has sometido es de hace mucho años, no es de ahora. A mi no me sorprende que se deje un set con Mannarino, (set en el que por otra parte, se jugaba con menos luz, os recuerdo que David es miope y soporta muy mal los atardeceres y los claroscuros), y que al día siguiente, le gane a Nole en tierra....lo que si tengo claro es que de cinco partidos que jugasen en la Manolo Santana, ojo me refiero siempre a la pista central, Ferru ganaría más de uno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 11:15

Es cierto que Ferrer es un jugador regularmente intermitente, incluso en sus rachas buenas. Esas lagunas de Ferru, las ha tenido siempre. Su tendencia a no resistir la lupa a la que le has sometido es de hace mucho años, no es de ahora. A mi no me sorprende que se deje un set con Mannarino, (set en el que por otra parte, se jugaba con menos luz, os recuerdo que David es miope y soporta muy mal los atardeceres y los claroscuros), y que al día siguiente, le gane a Nole en tierra....lo que si tengo claro es que de cinco partidos que jugasen en la Manolo Santana, ojo me refiero siempre a la pista central, Ferru ganaría más de uno.

Ya no es la lupa que le he hecho a Ferrer, es la lupa de Djokovic... tu pick lo basas en las posibilidades de Ferrer pero te has olvidado de que el Djokovic de este año no es el Djokovic del año pasado que perdía en el USOpen con Rafa.... Yo creo que el Ferrer actual al Djokovic del año pasado sí podía ganarle más de 1 partido de 5 en esta pista, pero el Ferrer actual al Djokovic actual, no sé si podría ganarle siquiera 1.

Aún así, te deseo suerte, porque yo quiero que gane Ferrer  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 13:02
Hola buenas os llevo un tiempo leyendo y daros las gracias por vuestros picks y las curradas explicaciones, aunque ya sabemos que esto del tenis es un poco loco porque depende de muchos factores y de una sola persona. Bueno, voy a poner mis primeros picks.

Ferrer-Djokovic
1er set mas de 9.5 puntos@ 1.80 Bet365
Stake 3

Me parece una buena cuota en un partido que a mi querido Ferru lo veo peleando duro pero quedándose un poquito detrás, es una pista que no es de tierra pura y veo que le viene mejor a Djokovic, eso si, contra Nadal va a ser otro cantar, pero bueno que un 6-4 puede ser perfectamente (ojalá para Ferru). Todo dependerá también de quien empieze sacando. A ver que pasa.

Ferrer-Djokovic
Más de 21.5 juegos@ 1.90 Bet365
Stake 3

Espero un partido igualado y si sale un 6-4 y 7-5 a dos set ya saldría, si fuera a tres que es muy posible, pues ya seguro.

Bueno, creo que no me he explicado muy bien pero ya me iré soltando. Un saludo y a ver si Ferru tiene hoy su dia con la ayuda del público. Vamos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.