[
b]Partido: Bellucci - Murray
Pronóstico: Murray -4.5 Juegos
Cuota: 1.72
Stake: 2
Casa: Betfair[/b][/center]
Bueno me voy a meter con el hándicap que nos ofrecen por el Británico, contra Simon le vi marcándose un partidazo, en plan felino llegando a todo y manteniendo un ritmo de partido bastante alto. En frente Bellucci que parece que esta encontrándose en este torneo, ha eliminado a Pablo Andujar y a Mayer, que acabó retirándose sin acabar el partido, dos victorias que no me dicen absolutamente nada, ha Pablo se le está sobre valorando y ya pudimos pescar al Brasileño a cuota superior al par, y contra Mayer pues venía con molestias y de una semana apretada en Munich y le acabó pasando factura. En los peloteos va a sufrir Bellucci como un condenado a poco que no le entre el primer saque o que Andy se los meta en pista, es un jugador que pierde pronto la paciencia y eso contra Murray te acaba fulminando, a parte de que todos sabemos con la facilidad que se sale de los partidos, todo eso y si Murray ha venido aquí a por todas me hace pensar en un partido en dos sets claros para el Británico, y así estar descansadito para próximas rondas.
Partido: Berdych - Mónaco
Pronóstico: Lay al 2-0 de Berdych
Cuota: 2.06 el Lay
Casa: Betfair
Voy rápido que este partido comienza en breve.
Cierto es que Mónaco viene desastroso, aún no he podido verlo este torneo pero sí durante esta temporada en varias ocasiones, pero si el Argentino ha llegado a esta ronda en un M1000 es para dejarse los cojones en pista o eso supongo.
A Berdych no se le puede clasificar por el partido de ayer, pudo perder el primer set perfectamente a base de errores, pero en frente tenía a Granollers que se hizo caquita en cuando se vio arriba en el set frente a un top ten. Hoy si el Checo empieza dubitativo, Mónaco lo va a aprovechar, y estoy seguro que si salta con actitud a la pista va a tener oportunidades de al menos llevarse un set y porque no el partido, para eso solo tiene que volver a ser el Mónaco de hace 6 meses, y tener a Berdych el mayor tiempo posible en pista, así que enésima oportunidad esta temporada para el de Tandil.
Partido: Llodra - DGT
Pronóstico: DGT
Cuota: 1.97
Casa: Betfair
Primera vez de la temporada que voy a apostar a favor de Gimeno, me da algo de respeto pero no me queda mas cojones.
Ayer Llodrá frente a un Cipolla que cumplió el sueño de su vida al encajarse en una segunda ronda de un M1000, no tuvo un partido complicado ante un rival bastante flojo, por mucho que se cargara a Roddick. Quizás el Francés se quiera preparar para Roland Garrós, pero por mucho que esa pista se le acomode algo mas a su estilo de juego sigue siendo arcilla y la bola corre menos. Su saque volea son menos efectivos, y pienso que DGT habrá estado como un loco en los entrenos tirando passing sin parar.
La clave estará en si sabrá el Español pasar al Galo en la red, en el momento que le meta tres seguidos Llodrá se va a tirar a la desesperada y lo podrá pasar fácilmente una y otra vez, o bien el Francés se queda en el fondo de pista a verlas venir y ahí es donde habrá que atacarle. Bonito oportunidad que tiene aquí Daniel para maquillar algo su penosa temporada, en su país, con un público a favor y ante un jugador no muy difícil de batir en arcilla.