Enviado: 05 de Mayo de 2011, 22:36
La de los Minutos ha salido sobrado, perdón, con las prisas olvidé que eran en Unibet, pero ya lo aclaró pelu.
Pero estoy rabioso, y explico porqué.
Ayer voy a la caza de Del Potro (imagino que varios también), por el tema lesión, ni más ni menos...y coge Cilic y directamente pasa de disputar el partido. Del Potro estaba como loco por irse, y Cilic, que ojo, es lo que pienso, es de los jugadores que PEOR sabe leer a sus rivales, ni se esforzó. Total, que perdida, y hoy se retira sin salir con Nadal.
Vale.
Ayer voy a la caza de Murray y la TEORIA DEL BROTHER, contra Simon. Simon lo da todo, pero creo que Murray algo tiene en contra de Simon (me da que se odian un poco, eh), y se mató en el partido solo para joder al francés...porque el francés le puso ganas de llevarse el partido.
Para qué...para perder hoy con Bellucci...por lo tanto, la teoría esa de mierda, encima tiene sentido..
¿Pero esto qué es?....en fin, a veces la diferencia entre ganar o perder apuestas muy altas, se definen por unos hilos tan finos que es imposible acertar.
Y nada, ni Mónaco ni Tsonga, pudieron hacer nada, más que ponerle ganas.
Y GGL...me ha dado un poco de verguenza, pero creo que hoy nos la hemos comido todos con patatas con el pastor manchego.
Como diegorl, jornada para olvidar, y gracias a los minutejos.