Enviado: 05 de Mayo de 2011, 08:03
Interesante debate el de Feli y Federer, no ví el partido, pero vamos entre uno y otro no tengo dudas de quien quiero que gané. El TENIS o la frivolidad, no hay duda. El talento desaprovechado de Feli, su simpleza y anormalidad cada vez que abre la boca, sus gestitos todos los partidos, no es que me provoquen odio, la palabra es muy fuerte pero sí desprecio. Vamos que no iré con él, a no ser que haya metido pasta claro, contra ningún jugador, y menos contra Roger, por muy bien que juegue un mes.
Para hoy me gusta que saquen a igualdad de cuotas a Llodra y DGT, y sigo con mi teoria de que Llodra contra jugadores inferiores gana 2-0 o pierde, que no me va mal. Esto permite apostar menos cantidad y minimizar las perdidas cuando Llodra se va del partido.
Partido: Llodra vs DGT
Pronostico: Gana 2-0 Llodra
Cuota: 3.2
Stake: 1
Casa: Betclic
la pista de tierra batida tiene el color y poco más. Pese a la mejora de Dgt con respecto a meses anteriores todo dependerá del francés. La cuota me parece muy buena para las posibilidades que hay de que se dé. DGT no es un gran pasador y LLodra con su juego ofensivo le tiene que hacer mucho daño
No lo esperaban, pierde 6-1 el primero y parece que estaba lesionado y cuando lo vuelvo a mirar ha remontado el partido y ganado. La apuesta tenía su riesgo, pero es que Llodra no suele hacer estas remontadas, lo normal hubiera sido que se hubiera retirado en el segundo o que lo hubiera perdido claramente también.