Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:01
Yo lo que creo que tenéis mucho odio en vuestro interior.
Yo con Verdasco y Feli me lo paso en grande, una vez les pillas el tino, suelen dar buenos dividendos en apuestas. Son muy simples y cabezaslocas, pero no creo que sean "mala gente".
En general, no podría decir que odie a ningún tenista. Algunos me caerán mejor o peor, pero de ahí a odiarlos o querer que pierdan si no llevo nada, pues chico, no lo entiendo, la verdad. Ni los conozco ni se si por la noche matan abuelas o dan de comer en un orfanato.
A mi Feliciano no me representa como español, igual que no creo que me represente Nadal. Podra representar un tipo de deportista de una manera u otra, pero si no hace mal a nadie. Si el chaval folla como un loco, y le gusta la fiesta, mientras no haga daño a nadie. Conozco a muchos de estos que son ídolos futbolísticos.
Y desde luego si Feliciano pierde 6-0 6-0 con Vagnozzi, pues ni me da verguenza ni nada de nada...como mucho hago sorna para pasarmelo bien, chistes, etc...pero joder, para pasar el rato.
Yo hoy no quería que ganara porque es español, sino porque Federer ha ganado todo mil veces en su vida, está sobrado de títulos, pasta y mérito, y Feli es un don nadie, y estaba en casa. Si es en Italia y hubiera jugado en Roma con Potito, que el pobre hombre tampoco ha ganado nada, pues iría con Potito.
Es más el favor del débil que el del fuerte...es como si veo el Sporting frente al Madrid o el Racing frente al Barcelona..pues ni me va ni me viene, pero prefiero que ganen. A lo mejor es que esta filosofía no le gusta a mucha gente...ya que por eso la gente va siempre con Barcelona o Madrid o con Federer y Nadal...porque ganan casi siempre, pero es un espiritu un tanto de ir con más débil..
Pobre Feli. Si no hubiera un Feli o un Verdasco habría que inventarlos...con lo que nos reimos. No seáis tan puñeteros.