Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:20
mala jornada para mi hoy con lo de Mayer y sobre todo Melzer, que me ha jodido una combi con Del Potro
¿quien me manda a mi coger a Melzer a 1.33? La verdad es que a veces uno no entiende lo que pasa, Melzer haciendo buenos torneos en tierra últimamente y DGT dando pena. Pues toma 0-2
En directo si que he rascado algo con berdych, pero en general mal
Para mañana tengo 2 cosas que me gustan, Tsonga a 3.1 en betfair frente a Soderling, ya que el francés está jugando muy bien y Soderling está flojete, en los últimos torneos le hemos visto perder de paliza frente a Dodig o sufrir bastante frente a Chardy.... le pongo un stake 2 y a ver si hay suerte
Y el 2-0 de Berdych a Monaco, @2.10 en Ladbrokes, stake 3, viendo lo HORRIBLE que está Monaco y que Berdych parece que no ha venido aqui de paseo (hoy ha remontado a Granollers para acabar cediendo.... 7 puntos! en el segundo set) creo que puede ser muy factible, siendo ésta además una pista rápida que en teoría favorece al checo. Jugador que no olvidemos, en teoría es bastante mejor que Monaco.
Mañana me pensaré si coger algún handicap de juegos a favor de GGL frente a Djoko, creo que le puede hacer 6 ó 7 juegos cuanto menos.