Enviado: 04 de Mayo de 2011, 11:05
Basicamente hoy la opción es ir con todos los dogs, casi sin discusión, exceptuando Nadal.
Es que las cuotas de los favoritos son una basura, y tenemos a gente como: Soderling, que no ha tocado aún pista de Madrid, y viene en un estado regulín regular...Del Potro, está reventado según vi ayer, o es la impresión que a mi me da...Murray inédito, y de un lesión ante el pesado de Simon....Berdych inédito y de una lesión o molestias ante el pesado del Granos....Llodrá, que está loco ante el pesadillas de Cipolla....Melzer inédito ante un DGT que se ha cargado a Gasquet y de la previa....Lu contra Malisse...ejem, si hay un jugador que pasandole bolas puede autodestruirse solo son Verdasco y Malisse....no digo más....
Vamos, que no me metía con un 2-0 de nadie ni jarto vino, otra cosa es que luego pueda salir...pero vamos, yo creo que hoy es para ir con handicaps a favor de los pobres, bien de juegos o de sets...e incluso varias sorpresas no me extrañarían nada.
De los partidos igualados, yo también creo que Bellucci debería de ganar, más que nada porque Mayer tiene que estar bastante cascadete.
Y si nos ponemos serios, hasta la cuota de Feli tiene valor, y si me apuras hasta la de Anderson...aunque esta menos.
Ya veremos...luego ganan todos los favoritos y nos da la risa floja, pero tal y como está el torneo, veo la pista, y que hoy se estrena mucha gente, yo lo tengo claro...hoy prefiero pecar de valiente que de conservador.