; ATP Y WTA Hertogenbosch (14 - 20 Junio 2009) Skip to main content
 

ATP Y WTA Hertogenbosch (14 - 20 Junio 2009)

1 2 3 4
(Leído 5466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:13
No anduviste lejos Gambeta, y tú Granjoven a este ritmo casi te salian las 3  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:14
Estoy decaido ultimamente no doy una y ver que iba 5-3 con saque ha sido doloroso.. una pena :(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:11

Estoy decaido ultimamente no doy una y ver que iba 5-3 con saque ha sido doloroso.. una pena :(

Vaya cagada de Bogdanovic sí, y luego el saque le salvó a Tursunov con 5-4 abajo en el tie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:54


De Bakker - Schuettler, vence De Bakker @2.25 Bet365 stake 2

Ese 1,91 de estatura le tiene que venir de lujo en estas verdes superficies. Juega en casa y aunque se mueve más por challengers que por torneos profesionales creo que jugando sin presión, ya que su rival es (o fue) un buen jugador en hierba y tiene grandes resultados, puede hacerlo bien. Es más un lay a Schuetler que otra cosa pero el hecho de que el holandés fuera campeón de Wimbledon junior en 2006 me da un hilo de esperanza.


Sigue el rojo aunque tuvo SP al resto en el 2º set. Dejo este torneo que no vale la pena. El último en liarla el chipriota.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 18:15


De Bakker - Schuettler, vence De Bakker @2.25 Bet365 stake 2

Ese 1,91 de estatura le tiene que venir de lujo en estas verdes superficies. Juega en casa y aunque se mueve más por challengers que por torneos profesionales creo que jugando sin presión, ya que su rival es (o fue) un buen jugador en hierba y tiene grandes resultados, puede hacerlo bien. Es más un lay a Schuetler que otra cosa pero el hecho de que el holandés fuera campeón de Wimbledon junior en 2006 me da un hilo de esperanza.


Sigue el rojo aunque tuvo SP al resto en el 2º set. Dejo este torneo que no vale la pena. El último en liarla el chipriota.

Vaya, asco de aleman. Estoy contigo, desde que empezó este torneo es una autentica mierda. Mal tiempo, jugadores que desaparecen, le
voy a meter mañana a Llodrá y cierro el chiringuito aquí.
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 18:17
Yo ni me arriesgo con Llodrá xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 17 de Junio de 2009, 18:35
Esta es mi primera aportación a este foro, una combinada de tenis para hoy, esta es mi elección:

  • Norman - Chardy (Apostar a favor  Jeremy Chardy @ 1.21)
  • Bammer v Medina Garrigues (Apostar a favor  Anabel Medina Garrigues @ 2.05)
  • Schuettler v De Bakke (Apostar a favor  Rainer Schuettler @ 1.76)
  • Bogdanovic - Tursunov (Apostar a favor  Dmitry Tursunov @ 1.28)
  • Zheng v A Wozniak (Apostar a favor  Aleksandra Wozniak @ 2.92)

Combinada cuota a 16.48 en betfair

A esta hora tenías que tener ya ganada esta supercombi. Lo que te ha hecho Anabel es para colgarla. Ahora va 5-5 en el 2ºset pero es que ha fallado la tira de bolas de partido. Espero que al final te gane el partido. Mucha suerte, no te mereces perder la combi.
Edito: Al final ganó el 2º set . Enhorabuena.

Y la explicación:
  • Chardy: su rival tiene ya una edad excesiva, está en caida libre,mientras que Chardy se encuentra en un buen momento y querrá seguir ensayando en hierba de cara a Wimbledon
  • Garrigues: El año pasado llegó a la final no querrá perder muchos puntos y además no se le da mal la hierba
  • Schuetter: Buena cuota para un jugador que a pesar de su edad no se le da mal la hierba.
  • Tursunov: Claro favorito, no hay más que decir sobre el.
  • Wozniak: Después del partido de ayer, me gusta como sorpresa de la jornada. La veo en un gran momento.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 17 de Junio de 2009, 18:57
La verdad es que no pense que acertaría mi primer pronostico. Suerte supongo. Espero que alguno la siguiera y le hiciera ganar dinero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:43
La verdad es que no pense que acertaría mi primer pronostico. Suerte supongo. Espero que alguno la siguiera y le hiciera ganar dinero

Muy buen acierto neorgan a seguir asi. Tu primer aplauso que te lo has ganado

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:18
La verdad es que no pense que acertaría mi primer pronostico. Suerte supongo. Espero que alguno la siguiera y le hiciera ganar dinero

     ¡Cuota 16 y pico! Tio eres un crack, no se si será suerte o no pero sigue dando pronosticos por si acaso... Un saludo y bienvenido al foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 02:26
Dias raros estos, tenis de poca calidad y resultados extraños...

Mi apuesta para mañana:

ATP Hertogenbosch 11:00
BECKER vs LLODRÁ, GANA BECKER @2,03
bwin, Stake 4


Me parece una cuota muy interesante (seguramente en alguna casa pueda llegar a los 2,20), Llodrá es un tenista muy espectacular en superficies rápidas pero se enfrenta a un Becker que está pasando por el momento de su vida, hizo un gran torneo de Halle y el otro dia eliminó a Verdasco. El partido lo ganará quien esté más seguro al servicio, y en eso últimamente está destacando Becker.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 18 de Junio de 2009, 08:24
Me parece que voy a llevar la contraria un poco aquí.
 
Llodrá - Becker
Llodrá

Cuota: 1.70
Casa: Bwin
Stake: 2.5

EDIT: Segun me han comentado, lo ha tirado el francés en el 1º cuando lo tenia ganado, con lo malo que es el Becker este...

No he seguido a Becker en este torneo, pero este tío no ha podido cambiar tanto en los últimos 6 días.
El otro dia me hizo palmar pasta y hoy veo una buena oportunidad para resarcirme. Lo de Becker con Verdasco
no me extraña demasiado si vemos que Verdasco había perdido ya la semana pasada con Petszchner. El resto
de victorias las ha conseguido contra gente muy floja o contra tios raros, así que hoy contra un experto
en esta superficie como Llodrá no me queda otra que ir con el francés.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 18 de Junio de 2009, 10:00
Esta es una combinada a la que no tenía intención de meterle nada, pero al final me decante por meter 2 eurillos, hay que decir que es prácticamente imposible, un 99.9% de que no salga, pero....

  • Barrois - Wickmayer (Apostar a favor  Yanina Wickmayer @ 1.35)
  • Schuttler - Chardy (Apostar a favor  Rainer Schuettler @ 2.92)
  • Bartoli v Medina Garrigues (Apostar a favor  Anabel Medina Garrigues @ 3.57)
  • Dushevina v A Wozniak (Apostar a favor  Aleksandra Wozniak @ 1.73)
  • Santoro - Ljubicic (Apostar a favor  Ivan Ljubicic @ 1.64)
  • Istomin - Tursunov (Apostar a favor  Denis Istomin @ 2.45)
  • Sela - Sluiter (Apostar a favor  Dudi Sela @ 1.61)


Cuota betfair 160.7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 13:02
Dias raros estos, tenis de poca calidad y resultados extraños...

Mi apuesta para mañana:

ATP Hertogenbosch 11:00
BECKER vs LLODRÁ, GANA BECKER @2,03
bwin, Stake 4

Me parece una cuota muy interesante (seguramente en alguna casa pueda llegar a los 2,20), Llodrá es un tenista muy espectacular en superficies rápidas pero se enfrenta a un Becker que está pasando por el momento de su vida, hizo un gran torneo de Halle y el otro dia eliminó a Verdasco. El partido lo ganará quien esté más seguro al servicio, y en eso últimamente está destacando Becker.


Joer 7-5, 7-6, parece que me leyeron... aunque me da a mi que no me siguió mucha gente ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2009, 13:51
Esta es una combinada a la que no tenía intención de meterle nada, pero al final me decante por meter 2 eurillos, hay que decir que es prácticamente imposible, un 99.9% de que no salga, pero....

  • Barrois - Wickmayer (Apostar a favor  Yanina Wickmayer @ 1.35)
  • Schuttler - Chardy (Apostar a favor  Rainer Schuettler @ 2.92)
  • Bartoli v Medina Garrigues (Apostar a favor  Anabel Medina Garrigues @ 3.57)
  • Dushevina v A Wozniak (Apostar a favor  Aleksandra Wozniak @ 1.73)
  • Santoro - Ljubicic (Apostar a favor  Ivan Ljubicic @ 1.64)
  • Istomin - Tursunov (Apostar a favor  Denis Istomin @ 2.45)
  • Sela - Sluiter (Apostar a favor  Dudi Sela @ 1.61)
Cuota betfair 160.7

Me subi a tu carro... haber si la clavas igual que la de ayer...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.