; Grand Slam WTA Wimbledon 1ª RONDA Skip to main content
 

Grand Slam WTA Wimbledon 1ª RONDA

1 2
(Leído 2610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:19
Evento: Alexa Glatch - Shuai Peng
Apuesta: Gana Glatch
Fecha y hora: 23 de Junio 19:30
Casa de apuestas: Stanjames
Cuota: 2.25
Stake: 3


Evento: Jelena Dokic - Tatjana Malek
Apuesta: Gana Malek
Fecha y hora: 23 de Junio 13:00
Casa de apuestas: Betclick
Cuota: 2.20
Stake: 3


Bueno lo primero decir que estoy indignado de cojones con la Glatch esta.... me ha puesto negro ha perdido un partido que tenia completamente ganado y a su favor... INCREIBLE.

Me he podido cubrir y quedarme sin pérdidas pero lo de esta chica no tiene nombre... pierde el primer set 6-4, regalandolo con una doble falta y al punto siguiente con un error no forzado...

Empieza el segundo set y lo gana y bien 6-2 y empieza a jugar muy bien

Llega el tercero y definitivo y empieza igual muy bien se pone 2-0, 2-1 3-1 y llega el momento se pone 15-40 dos bolas de break para el 4-1 y que hace cagarla... 3-2, 4-2, 4-3, 4-4 y break de la china y se acabó... se pone 5-4 y a la primera opotunidad de break 6-4 y gana el partido... INDIGNANTE

Lo tenía que decir me ha puesto NEGRO... espero que este contenta con lo que ha hecho


La alegría fue Malek que remontó el partido muy bien ante Dokic 3-6 7-5 6-2 la alegria del día la alemana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:34
Bueno pues mirando cuotas y tal me he encontrado este fallo de Unibet que supongo que anularán en cuanto se den cuenta pero por probar a meterle algo por si cuela....

Total de sets

Kuznetsova, S  -1,5  @5.80
   
Fallo garrafal de Unibet habrá que probar jaja

Y ahora miraré más a fondo a ver que veo para mañana

Por cierto me la anularon cosa que me parece fatal que haga una casa este tipo de cosas... si te equivocas tu te jodes si se equivocan ellos te joden a ti


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.