; ATP Y WTA Eastbourne (15 - 20 Junio 2009) Skip to main content
 

ATP Y WTA Eastbourne (15 - 20 Junio 2009)

1 ... 3 4 5
(Leído 6178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 19 de Junio de 2009, 12:26
WTA EASTBOURNE 11:00 H
C. WOZNIACKI vs. A. WOZNIAK
Gana A. Wozniak
Cuota: 5.00 €
Casa: miapuesta


En este partido se enfrentan dos tenistas jóvenes que estan muy en alza: la Nº9 del mundo Caroline Wozniacki contra la Nº 23 del mundo Aleksandra Wozniak. Sinceramente las cuotas me parecen muy desproporcionadas. Es cierto que siento debilidad por Caroline Wozniacki por lo buena que esta y lo bien que juega, pero creo que Wozniak con su estado de forma le puede plantar cara e incluso ganar el partido. Estas dos jugadoras ya se han enfrentado 2 veces en las que ganó Wozniacki, una fue en arcilla y otra en la hierba de Wimbledon el año pasado en donde Wozniacki arrasó. Creo que la confianza de la canadiense en estos momentos es mayor y aunque es arriesgado voy a ir con ella hoy y que me lo perdone Wozniacki y se reserve para llegar lejos o incluso ganar Wimbledon.



esta siendo toda una revelacion... genial pick...a ver si hay suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 16:03
La verdad es que una pena lo de Wozniak. Estuvo cerca de conseguir la victoria pero concedio demasiados breaks y uno puedes recuperarlo pero cuando cedes varios ya es mas dificil.  :(
CABJCSE
Enviado: 20 de Junio de 2009, 05:29
Wosniacki vs Razzano

Victoria de Wosniacki

Tursunov vs Dnsevic

Victoria Dancevic


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.