; ATP Y WTA Eastbourne (15 - 20 Junio 2009) Skip to main content
 

ATP Y WTA Eastbourne (15 - 20 Junio 2009)

1 2 3 4 5
(Leído 6183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 23:06
Me alegro enormemente que hayáis sacado pellizco, dias como estos son los que da gusto apostar.

Un saludo y a seguir asi
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:16
y para mañana q veis?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 18 de Junio de 2009, 07:30
Pues yo voy a seguir en la misma linea de ayer:

Tursunov - Istomin
Istomin

Cuota: 2.59
Casa: Bwin
Stake: 2.5


Partido entre 2 jugadores de iguales características y que se parecen hasta físicamente.

He estado analizando los 2 partidos de ayer y veo mucho más merito en la victoria de Istomin. Resulta que en su partido
con el americano Querrey, en los 2 primeros sets sólo tuvo 1 opción de break y a cambio encajó 12 aces.
Cuando pierdes el 1er set por un break casi de inicio y te encuentras un jugador que no te da oportunidad al resto,
lo normal es que en algún juego cedas y te vayas para casa, pero el uzbeko supo aguantar solido con su saque y
aprovechar su opción en el tie. En el 3º más de lo mismo y cuando surgió la oportunidad, de nuevo la aprovechó.
Otro dato es que Istomin concedió 8 BP, pero 6 de ellos fueron en el mismo juego!!, luego es un tio muy fiable con su saque
ya que sólo en 1 juego de 15 pasó apuros reales.
Todo esto demuestra que este tio está con muchisima confianza y se encuentra muy comodo sobre la hierba de
Eastbourne. 

Por otro lado Tursunov, que volvía después de un periodo de inactividad, lo está pasando mal en estas primera rondas.
Ya el primer día con Fognini mal y ayer con Bogdanovic se le apareció la virgen cuando palmaba 5-3 en el tie del 3º.
Su arma principal es el saque, que en estas pistas le va perfecto, pero tampoco está siendo decisivo. Ayer en 3 sets
7 aces, 5 dobles faltas y un 66% de 1os concediendo 8 BP. Además el ruso acumula el cansancio de 2 partidos largos
en dos días.

En resumen, pienso que el uzbeko debería estar extramotivado por los resultados que está consiguiendo y por tener
delante una oportunidad de hacer algo importante en un torneo ATP. Su punto negativo es que suele salir frio y pasa
apuros en sus primeros servicios, pero si consigue salvar los 2 o 3 primeros saques luego lleva muchisimo peligro.
Por todo esto, le entro a esa cuota de 2.60 que me gusta bastante.

_____________________________________________________________

Aparte de este partido veo otros 2 con opciones y cuotas decentes, pero voy a esperar a conocer más opiniones para ver si
entro o no y con qué stake :

Mayer - Dancevic,  Mayer a  2.25 en Ladb.  No pude ver a Mayer así que no puedo decir mucho de él, sólo que me sigue
dando buenas sensaciones en hierba. A Dancevic sí le vi un rato y me parece que pasó demasiados apuros contra un Ward
que es un jugador con buen saque pero normalito de juego. Lo tenía hecho en el 2º y se metió en un lio enorme del que al final
por errores del inglés pudo salir. Este partido va a depender de cómo le funcione el saque al canadiense, por tanto me genera
dudas y espero opiniones antes de decidir si entro o no.

Wozniak -Dushevina, Wozniak a 1.80.  Buena cuota para una jugadora que se acopla muy bien a la hierba y que se ha cargado
a Zheng y a Sveta en 2 sets. Sin duda, Wozniak con sus golpes planos está yendo a por todas en este torneo. Por otro lado, la
rusa se cargó en 1ª a Sugiyama en 3 larguísimos sets (6-7 7-6 6-4) y en 2ª pasó ayer por la retirada de Petrova despues de
palmar el 1er set.  Aquí entraré casi seguro porque veo mucho value.
     
Saludos!! 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 08:56
La verdad es que visto lo de ayer, y la poca calidad del Torneo, esta claro que lo mejor es ir a DOGS que como hemos visto no lo son tanto...

La cuota de Istomin es bastante buena para el uzbeko, puede perder esta claro, pero el partido esta mucho mas parejo de lo que indican las cuotas..

Excelente analisis Granjoven!!! Con Istomin @ 2,5 voy fijo, ademas que se lo debo de la gran cuota que me dejo ayer...  ;)
Voy con Stake 2

La de Mayer @2,20 tambien es bastante buena... saca muy bien y aunque al argentino pensaba que la hierba no iba a ser su fuerte, le veo opciones y la cuota por encima del par, muy apta para seguirla, Dancevic tampoco es nadie.... creo que deberia estar en 1,8 para ambos o similar...de momento me reservo...

Aparte de esto tambien me gusta bastante para combinar la cuota del serbio Tipsarevic.
Casi todos le conocemos, me parecio raro que se borrara de tal forma en Queens pero creo que esta recuperando sensaciones, gano bien a PHM en 1ª ronda y si tiene un dia aceptable con su saque lo logico es que gane.
GGL esta en buena forma, y adaptandose mejor de lo previsto a la hierba, pero me ha dejado bastantes dudas, cedió un set ante Korolev y Lu, y creo que hoy puede sufrir si el serbio saca el martillo, veo la verdad un partido sufrido pero me animo porque no es mala cuota para combinar (1,53 Apuestas Universal).

Pienso que combinar TIPSA + LLODRA @ 1,57 ( Torneo de Hertogenbosch ) es una buena opcion.
Cuota @ 2,40 Apuestas Universal..
Stake 2.


Veremos como se va dando el dia...

Suerte y a por los verdes!!!


HOY NADA DE NADA... Con lo bien que nos fue ayer...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 12:33
Bueno, hoy voy a poner un par de picks del Torneo de Eastbourne:

C. WOZNIAKI (Nº9) vs. E. MAKAROVA (Nº46)
Gana Caroline Wozniacki (Cuota: 1.20 €)


En el Head to Head gana Wozniacki 1-0-. Wozniacki me parece una tenista completisima (aparte de guapa juega bien) y creo que Makarova hoy no tiene nada que hacer ante una tenista tan completa que dudo que pierda salvo que le de por borrarse del torneo que lo dudo.


V. RAZZANO (Nº25) vs. A. RADWANSKA (Nº11)
Gana Angelica Radwanska (Cuota: 1.25 €)


Partido para el que Angelica Radwanska deberá ganar y seguir con su gran estado de forma, ademas que viene descansada ya que ayer no jugo ni medio set por la retirada de la china cuando iban 3-1 en el primer set. Aun asi creo que Razzano plantará cara pero no le llegará como para llevarse el gato al agua.


V. DUSHEVINA (Nº52) vs A. WOZNIAK (Nº 23)
Gana Aleksandra Wozniak (Cuota: 1.825 €)


Buen partido entre dos tenistas que nunca se han enfrentado aun. Son dos buenas tenistas pero el estadod e forma de Wozniak es muy bueno, ya que esta realizando buenos partidos en esta superficie y además la veo muy segura en sus golpes asi que creo que se llevará la victoria.


También me gusta este partido del cuadro de ATP:

F. SANTORO vs I. LJUBICIC
Gana Ivan Ljubicic (Cuota: 1.70 €)


Partido entre dos viejos rockeros del tenis en el que creo que Santoro para la edad que tiene no lo hace mal pero aun asi creo que Ljubicic es mejor tenista actualmente y esta haciendo un mejor año ademas de tener un buen saque. Simplemente no veo a Santoro con los recursos suficientes para ganar a Ljubicic aunque igual le da por sorprenderme, pero se me antoja bastante dificil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 18 de Junio de 2009, 12:55
Llodra nos ha fallado..., qué mala pata...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 14:03
granjoven, te sigo con mayer e istomin hoy tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 18 de Junio de 2009, 14:11
F. SANTORO vs I. LJUBICIC
Gana Ivan Ljubicic (Cuota: 1.70 €)


Partido entre dos viejos rockeros del tenis en el que creo que Santoro para la edad que tiene no lo hace mal pero aun asi creo que Ljubicic es mejor tenista actualmente y esta haciendo un mejor año ademas de tener un buen saque. Simplemente no veo a Santoro con los recursos suficientes para ganar a Ljubicic aunque igual le da por sorprenderme, pero se me antoja bastante dificil


Que gane I. LJUBICIC, he apostado por el, y se me complicaria bastante si no acierto.
Que DIOS me ayude.
Mucha suerte para todos.
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 14:38
Primera apuesta y primera cagada del dia, en este torneo no apuesto mas, david ferrer pierde contra ivan navarro... yaun no a terminado la jornada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 18:04
Vaya tela...El Ljubicic se retira cuando habia ganado el primer set. Podía retirarse antes de acabarlo que asi me la daban como nula. Tambien si que es tener mala suerte. Y lo de Radwanska la verdad es que no lo entiendo, no vi el partido pero parece que se borró del primer set y luego intentó remontar en el segundo pero no lo consiguió. Por lo menos Wozniak y Wozniaki siguen siendo lo fiables que esperaba que fueran.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 18 de Junio de 2009, 19:17
Pues yo voy a seguir en la misma linea de ayer:

Tursunov - Istomin
Istomin

Cuota: 2.59
Casa: Bwin
Stake: 2.5


Partido entre 2 jugadores de iguales características y que se parecen hasta físicamente.

He estado analizando los 2 partidos de ayer y veo mucho más merito en la victoria de Istomin. Resulta que en su partido
con el americano Querrey, en los 2 primeros sets sólo tuvo 1 opción de break y a cambio encajó 12 aces.
Cuando pierdes el 1er set por un break casi de inicio y te encuentras un jugador que no te da oportunidad al resto,
lo normal es que en algún juego cedas y te vayas para casa, pero el uzbeko supo aguantar solido con su saque y
aprovechar su opción en el tie. En el 3º más de lo mismo y cuando surgió la oportunidad, de nuevo la aprovechó.
Otro dato es que Istomin concedió 8 BP, pero 6 de ellos fueron en el mismo juego!!, luego es un tio muy fiable con su saque
ya que sólo en 1 juego de 15 pasó apuros reales.
Todo esto demuestra que este tio está con muchisima confianza y se encuentra muy comodo sobre la hierba de
Eastbourne. 

Por otro lado Tursunov, que volvía después de un periodo de inactividad, lo está pasando mal en estas primera rondas.
Ya el primer día con Fognini mal y ayer con Bogdanovic se le apareció la virgen cuando palmaba 5-3 en el tie del 3º.
Su arma principal es el saque, que en estas pistas le va perfecto, pero tampoco está siendo decisivo. Ayer en 3 sets
7 aces, 5 dobles faltas y un 66% de 1os concediendo 8 BP. Además el ruso acumula el cansancio de 2 partidos largos
en dos días.

En resumen, pienso que el uzbeko debería estar extramotivado por los resultados que está consiguiendo y por tener
delante una oportunidad de hacer algo importante en un torneo ATP. Su punto negativo es que suele salir frio y pasa
apuros en sus primeros servicios, pero si consigue salvar los 2 o 3 primeros saques luego lleva muchisimo peligro.
Por todo esto, le entro a esa cuota de 2.60 que me gusta bastante.

_____________________________________________________________

Aparte de este partido veo otros 2 con opciones y cuotas decentes, pero voy a esperar a conocer más opiniones para ver si
entro o no y con qué stake :

Mayer - Dancevic,  Mayer a  2.25 en Ladb.  No pude ver a Mayer así que no puedo decir mucho de él, sólo que me sigue
dando buenas sensaciones en hierba. A Dancevic sí le vi un rato y me parece que pasó demasiados apuros contra un Ward
que es un jugador con buen saque pero normalito de juego. Lo tenía hecho en el 2º y se metió en un lio enorme del que al final
por errores del inglés pudo salir. Este partido va a depender de cómo le funcione el saque al canadiense, por tanto me genera
dudas y espero opiniones antes de decidir si entro o no.

Wozniak -Dushevina, Wozniak a 1.80.  Buena cuota para una jugadora que se acopla muy bien a la hierba y que se ha cargado
a Zheng y a Sveta en 2 sets. Sin duda, Wozniak con sus golpes planos está yendo a por todas en este torneo. Por otro lado, la
rusa se cargó en 1ª a Sugiyama en 3 larguísimos sets (6-7 7-6 6-4) y en 2ª pasó ayer por la retirada de Petrova despues de
palmar el 1er set.  Aquí entraré casi seguro porque veo mucho value.
     
Saludos!! 

Lastima lo del uzbeko en ese tie del 1º. Me parece que si lo hubiese ganado el resultado habría sido al revés.
Yo al final a Mayer no le entré y si a Wozniak , así que jornada con pocas pérdidas la de hoy en Eastbourne.  Lo siento  por los que me siguieseis
con Istomin pero creo que la apuesta estaba bien tirada. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 01:00
Mi apuesta de mañana:

ATP EASTBOURNE, SANTORO vs DANCEVIC,
GANA DANCEVIC @2,40, BWIN, STAKE 3


El canadiense está recuperando en este torneo de Eastbourne el tenis agresivo y contundente que le dio algo de fama hace algunos años, éstas pistas inglesas de hierba le van como anillo al dedo para jugar los puntos como a él le gustan, en sólo dos o tres golpes. Enfrente tendrá un Santoro al que los dioses (y Ljubicic) le han regalado otra rondita más en el torneo, al veterano francés siempre le complican la vida tenistas fisicamente potentes, y se está demostrando en este torneo que el compendio servir/restar supone el 80% de un partido.
Es una apuesta que tiene su riesgo, ya que el francés puede complicar la vida a cualquiera, pero considero que esos 2,40 euros, son demasiado tentadores como para no probar.


Me marcho unos dias de vacaciones, asi que volveremos a vernos por aqui en Wimbledon, suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 01:12
Muy bien crack, disfruta las vacas, te seguire con este pick y carga las pilas que en wimbledon voy a ser tu sombra jejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 19 de Junio de 2009, 06:33
Después de ver los partidos de ayer me he decidido por una combi mixta:

Bartoli - Razzano
Bartoli

         +
Tursunov - GGL
Tursunov


Cuota: 2.67
Stake:2.5
Casa: Betfair


EDIT: Retirada y a tomar x culo la apuesta.
A Bartoli la veo muy bien en la hierba, siempre se la ha dado bien esta superficie como lo demuestran las semis
de hace un par de años y ha ganado ya un par de partidos complicados. Razzano se mueve bien tb pero está
en el tope de rondas superadas y lo normal es que pierda hoy.

A Tursunov le vi regular los 1os partidos, pero ha ido pasando rondas y cada vez le veo mejor. Es un tío un
poco irregular, pero cuando se siente cómodo es  realmente peligroso y a estas alturas querrá ir a por todas.
GGL ha tenido rondas muy duras con Lu y con Tipsa y contra un sacador como el ruso sus opciones se limitan
mucho. 
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 10:56
WTA EASTBOURNE 11:00 H
C. WOZNIACKI vs. A. WOZNIAK
Gana A. Wozniak
Cuota: 5.00 €
Casa: miapuesta


En este partido se enfrentan dos tenistas jóvenes que estan muy en alza: la Nº9 del mundo Caroline Wozniacki contra la Nº 23 del mundo Aleksandra Wozniak. Sinceramente las cuotas me parecen muy desproporcionadas. Es cierto que siento debilidad por Caroline Wozniacki por lo buena que esta y lo bien que juega, pero creo que Wozniak con su estado de forma le puede plantar cara e incluso ganar el partido. Estas dos jugadoras ya se han enfrentado 2 veces en las que ganó Wozniacki, una fue en arcilla y otra en la hierba de Wimbledon el año pasado en donde Wozniacki arrasó. Creo que la confianza de la canadiense en estos momentos es mayor y aunque es arriesgado voy a ir con ella hoy y que me lo perdone Wozniacki y se reserve para llegar lejos o incluso ganar Wimbledon.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.