Enviado: 18 de Junio de 2009, 07:30
Pues yo voy a seguir en la misma linea de ayer:
Tursunov - Istomin
Istomin
Cuota: 2.59
Casa: Bwin
Stake: 2.5
Partido entre 2 jugadores de iguales características y que se parecen hasta físicamente.
He estado analizando los 2 partidos de ayer y veo mucho más merito en la victoria de Istomin. Resulta que en su partido
con el americano Querrey, en los 2 primeros sets sólo tuvo 1 opción de break y a cambio encajó 12 aces.
Cuando pierdes el 1er set por un break casi de inicio y te encuentras un jugador que no te da oportunidad al resto,
lo normal es que en algún juego cedas y te vayas para casa, pero el uzbeko supo aguantar solido con su saque y
aprovechar su opción en el tie. En el 3º más de lo mismo y cuando surgió la oportunidad, de nuevo la aprovechó.
Otro dato es que Istomin concedió 8 BP, pero 6 de ellos fueron en el mismo juego!!, luego es un tio muy fiable con su saque
ya que sólo en 1 juego de 15 pasó apuros reales.
Todo esto demuestra que este tio está con muchisima confianza y se encuentra muy comodo sobre la hierba de
Eastbourne.
Por otro lado Tursunov, que volvía después de un periodo de inactividad, lo está pasando mal en estas primera rondas.
Ya el primer día con Fognini mal y ayer con Bogdanovic se le apareció la virgen cuando palmaba 5-3 en el tie del 3º.
Su arma principal es el saque, que en estas pistas le va perfecto, pero tampoco está siendo decisivo. Ayer en 3 sets
7 aces, 5 dobles faltas y un 66% de 1os concediendo 8 BP. Además el ruso acumula el cansancio de 2 partidos largos
en dos días.
En resumen, pienso que el uzbeko debería estar extramotivado por los resultados que está consiguiendo y por tener
delante una oportunidad de hacer algo importante en un torneo ATP. Su punto negativo es que suele salir frio y pasa
apuros en sus primeros servicios, pero si consigue salvar los 2 o 3 primeros saques luego lleva muchisimo peligro.
Por todo esto, le entro a esa cuota de 2.60 que me gusta bastante.
dando buenas sensaciones en hierba. A Dancevic sí le vi un rato y me parece que pasó demasiados apuros contra un Ward
que es un jugador con buen saque pero normalito de juego. Lo tenía hecho en el 2º y se metió en un lio enorme del que al final
por errores del inglés pudo salir. Este partido va a depender de cómo le funcione el saque al canadiense, por tanto me genera
dudas y espero opiniones antes de decidir si entro o no.
Wozniak -Dushevina, Wozniak a 1.80. Buena cuota para una jugadora que se acopla muy bien a la hierba y que se ha cargado
a Zheng y a Sveta en 2 sets. Sin duda, Wozniak con sus golpes planos está yendo a por todas en este torneo. Por otro lado, la
rusa se cargó en 1ª a Sugiyama en 3 larguísimos sets (6-7 7-6 6-4) y en 2ª pasó ayer por la retirada de Petrova despues de
palmar el 1er set. Aquí entraré casi seguro porque veo mucho value.
Saludos!!